• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristano Ronaldo regala un casio de 100.000 euros a su mujer

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero no repetirme. Todo y ser culé de tercera generación os envío esta noticia de la prensa rosa relojil merengue. Se trata de un regalo de aniversario del futbolista tuneado con diamantes por Jacob&Co (un g-shock 6900) para su bella señora. Diamantes a porrillo. Bravo por los Ronaldos que son unos frikis de casio cómo yo. ¿Quien dijo eso de... un casio en vez de un rolex? La noticia es de Enero...

KNTSZY7T6ZEUBOYFZWOJCGX2DE.jpg


Screenshot_2024-04-13-18-17-32-397-edit_org.mozilla.firefox.jpg

La verdad es que ella si que es un regalo... para la vista!
 
Última edición:
Y además es embajador de Jacob, tiene un modelo exclusivo de el.
 
Y además es embajador de Jacob, tiene un modelo exclusivo de el.
Oye, pues es una extravagancia pero me gusta. Y eso que este tipo de "esqueleton" no me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Y yo pensaba que me había salido caro tener pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, izak, uryrcde y 1 persona más
Sin palabras ...
 
Horribile
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Pues menudo timo.
 
Si, feo lo es. Pero cómo detalle gracioso es genial. Y si, si que lo llevó... ¿Lo sabrá ella 🤣🤣🤣? Es el mismo. Ronaldoooo!

IMG_3136.jpeg


Ya que estamos en la peluqueríacon los rulos criticando: Se ve que Georgina le copió el reloj a la Rihanna. Vamos a adquirir un nivel de saber marujil cercano al master.

64cb6fe309561.jpeg

IMG_20240413_201943.jpg


¿Alguien sabe otro chismorreo relojil? 🤣
 
Última edición:
  • #10
Para gustos los colores jeje
 
  • #11
Todos los relojes de Jacob & Co que he visto hasta ahora no me gusta ninguno. Y este tampoco. No sabía que también personalizaban Casio.

Saludos
 
  • #12
Por muy Casio que sea, si lo que lo recubre son piedras preciosas... Normal. Es como si recubres un tenedor de Ikea.

En cuanto al tema de que Cristiano usó el reloj que le regaló... Y si no es el mismo y es que se compró dos? Creo que su economía soportaría... O quizás tendría que comer pasta y arroz una semana para asumir su coste? 🤣
 
  • #13
Que ingente acumulación de estupidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #14
Cuando el dinero sobra y el gasto de algo así es como para un mileurista comprar un F91. No me parece bonito. El F91 tampoco aunque lo tengo en mi caja sin uso desde hace años.
 
  • #15
todo lo que no brille no le gusta
 
  • #16
Me parece horrible, es una muestra se ostentación sin sentido
 
Atrás
Arriba Pie