• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Pam del Prin...

  • Iniciador del hilo Tono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estoy de acuerdo ;))
 
  • #28
Hombre cada uno se pone un reloj a la semana sera que le a coincidido eso para el nacimiento :D :D fuera coñas por lo que se tanto el principe como el rey tienen una buena coleccion de relojes y creo haber visto alguna foto al rey con un RM en fin que seguro se los regalan las casas para hacer marketing :D ;-)
 
  • #29
Es bien sabido que el Rey es una gran admirador de Audemars Piguet, y más en concreto de los Offshore...
 
  • #30
Supongo yo que al Gey le haran descuento ;)
 
  • #31
No creo que le hagan descuento, estoy seguro de que se lo "regalan" para que lo enseñe en la foto ¿(que mejor publicidad puede hacer pam)?

Yo también quiero ser prin.
 
  • #32
Bueno yo lo que se es que el rey tiene el glasutte de mis amores :drool::drool::drool: y puede ser que tampoco fuera para la ocasión pero a mi no me hubiera importado ponermelo en mi boda :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #33
Con lo que te quiere tu mujer, yo se lo pedía pero ya...:whist:: ;-) ::dnz:: :D :ok¡ Saludazos.
 
  • #35
Yo termino siempre asociando la palabra protocolo con proctólogo y claro ... me entra la risa cuando oigo hablar a los entendidos en la materia. Por cierto,
¿purista = que fuma puros?

Al respecto de los gustos del príncipe, le alabo más los referidos a los coches ;-P
 
  • #36
Pues entonces yo soy un "Purista" ;-)
 
  • #37
Se puede pemitir lo que le venga en gana::evil:: ( hace años apareció en una revista los relojes de su papá, y eran unos cuantos y de categoría, como no ), y seguro que si RE le envía una invitación a "unirse" estaría encantado, Su nick, evidentmente, será Alteza...:clap: Y la próxima quedada la hacemos en uno de sus palacetes, que nos lo merecemos.:ok¡ Saludos.




:D :D :D :D :D ;-)


salu2.
 
  • #38
A lo mejor Jaime Peñafiel podía decirnos algo
 
  • #39
y aqui el PAM de Bill Clinton....





lostimage.jpg








saludos.
 
  • #40
Regalo de sus compañeros de promoción de las FF.AA.
 
  • #41
Eso lo explica ;-)

Si un día me caso, lo haré con el Omega Seamaster Chronostop de mi abuelo. Aunque tenga un Patek Calatrava en el cajón. Y ya me podéis decir misa sobre si queda bien o no :-P
 
  • #42
ejem... me habeis descubierto vale... me confieso... es para mi un orggullo y una zatifacion pertener a ecte foro tan maravilloso... :):):O
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie