• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El padrino ya no es sólo una buena película

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
  • #26
Me gustaría ver por una rendija si te llaman, y ver cómo los rechazas.. o los vendes... que lo dijiste...
Sinceramente, espero que llegue antes el arreglo que la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #27
PD doy por hecho que leísteis que me hablan de listas cuando sé que tienes 3 de uno , 4 de otro , 1 de cada de los otros ........ , de eso no estoy seguro que tenga la culpa la marca , pero vamos , que si para que me otorguen uno hay que comprar un Cellini de oro y piedras .......lo dejo cuando quiera 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #28
Sinceramente, espero que llegue antes el arreglo que la llamada.
No te preocupes, con la lista de espera que hay, cuando te llamen habrán arreglado hasta el ajuste de agujas de los 31.

Será una compra segura!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, charlitos, fucop y 2 más
  • #29
Pero seguro que alguna visita al CO para recordárselo haces... 😜

Creo que lo de quejarse por aquí lo hacen más bien como terapia... Aún sabiendo de antemano lo que les van a contestar... Es más... Aún sabiendo quien y qué les va a contestar... 😁😁

Saludos
Te aseguro que no, fui una vez, pregunté, me invitaron a un evento, acudí, volví a recordárselo, y listo.. si no me quieren, no me quieren...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Quick, fucop y 1 persona más
  • #30
PD doy por hecho que leísteis que me hablan de listas cuando sé que tienes 3 de uno , 4 de otro , 1 de cada de los otros ........ , de eso no estoy seguro que tenga la culpa la marca , pero vamos , que si para que me otorguen uno hay que comprar un Cellini de oro y piedras .......lo dejo cuando quiera 🥳
Tener los tienen, al igual que compromisos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu, fucop y 2 más
  • #31
Sinceramente todos teneis razon, la cuestion es q nosotros los interesados somos los jodidos por no poder comprar ni con dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Pintoxs y Xvisperas
  • #32
Aún así sigo sin entender estos hilos... yo llevo años esperando un patek y no abro cada dos por tres la misma polémica... no me lo quieren vender, compro otros... pero pataleta tras pataleta no lo entiendo.. decís que si no os lo venden vais a otra marcas... pero seguís insistiendo...
Totalmente contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Xvisperas
  • #33
Ese alegato está muy bien y que todos salgan ganando sería lo idílico , pero.....porque no es así? A quien no le interesa? Solo puede quedar uno... a Rolex claramente, porque? Porque a Rolex no le interesa inundar el mercado de piezas, simplemente se convertiría en una marca más, ya no sería la marca deseada, sería un TH más
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, rhaston, Coldnight y 1 persona más
  • #34
Yo me acuerdo cuando me compre mi Pepsi, no fue en el Jurasico q va, fue en 2008, me lo lleve puesto y con un descuento de un 20 %, desde entonces esto ha cambiado muuuuuuucho
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #35
Lo que más gusta es ver pasar el tiempo y los rumores de una nueva subida y no llega la esperada llamada del CO. Y en los modelos más buscados son 1000 euretes
 
  • #36
Tener los tienen, al igual que compromisos...
Por supuesto, para clientes habituales a los que saben perfectamente que no pueden dar un “no” por respuesta. Al final, los COs están sufriendo esta situación en sus carnes todos los días, y no están nada contentos con ella. Al menos, el CO donde compro todos mis relojes.

Al igual que tú, no entendido este tipo de hilos. Me pregunto que hubiera pasado en caso de saltarse la lista de espera haciendo uso de la amistad. ¿La opinión sería la misma hacia la marca y el CO?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Xvisperas
  • #37
Por supuesto, para clientes habituales a los que saben perfectamente que no pueden dar un “no” por respuesta. Al final, los COs están sufriendo esta situación en sus carnes todos los días, y no están nada contentos con ella. Al menos, el CO donde compro todos mis relojes.

Al igual que tú, no entendido este tipo de hilos. Me pregunto que hubiera pasado en caso de saltarse la lista de espera haciendo uso de la amistad. ¿La opinión sería la misma hacia la marca y el CO?
Así es, Amén hermano!
Pero que pensáis que los co no quieren vender?? Ellos encantados de vender, pero si no les envían más , que hacen??? Al primero que llegue??? los tendrán que reservar para compromisos y clientes fieles!! La cosa siempre funcionó igual, lo que pasa es que ahora la demanda ha incrementado exponencialmente, y la oferta es la misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Danu, Pintoxs y 1 persona más
  • #38
Yo fui el otro día al CO donde me había apuntado a preguntar por lo mío y cuando sacaron la "agenda" resulta que no estaba ni apuntado :D
Le dije que en Noviembre me apuntaron en un "papelito", y al rato salió con el papelito en la mano y me dijo que iba a anotar que había estado en el CO preguntando por el reloj, y efectivamente lo apuntó delante mía.... pero lo apuntó en el papelito!!! :D:D:D:D

Así está el patio!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #39
Para mi gusto Apocalypse Now supera a " Don Corleone Story ":D..........................
 
  • #40
Abro este hilo ante la perplejidad que supone de un tiempo a esta parte gastarse un millón y medio de pesetas en un reloj de acero , he visto el hilo que ha abierto el compañero y dejo aquí mi experiencia para que sepa que no está solo y que creo que si alguna vez llegan a llamarme para la adquisición de uno de esos trozos de hierro , igual me falta un poco tiempo para ponerlo a la venta , porque al final , la adquisición de algo tan innecesario no se convierte en una ilusión sino en una travesía por los infiernos .
El compañero habla de padrinos sin bautizo , de convertirse en el ahijado de otro, de amistades eternas ........
Os plasmo mi caso , el caso es que hablando con un cliente sobre su trabajo , resulta que lleva el control de stocks de un concesionario de la marca , no viene al caso el establecimiento en concreto , pero vamos , no es aficionado y le paso modelos , estoy calentito y me vale casi cualquier cosa , submariner 2021 sin fecha o con , nuevo LV , viejo LV , Gmt , aunque no sé qué opinaré del jubilee y como última opción , por si los otros modelos son demasiado nuevos/modernos/calientes , un daytona blanco , que siempre tiene su gracia .
Pues nada , me cuenta , de este hay 3 , del otro 4 , daytona uno en cada color ........
Le doy mi orden de preferencia y llegan las buenas palabras , que si listas , que si la gente los compra para revenderlos con un margen de beneficio , que son modelos muy buscados y que voy a la lista .
TODO ESO DESPUÉS DE QUE EL QUE SABE MEJOR QUE ELLOS LO QUE TIENEN EN LA CAJA ME DE LOS DATOS E INTERFIERA EN MI FAVOR .
Total , que le acaban a uno quitando las ganas , igual que me las quitaron en Panerai con las listas del segundo Bronzo , al primero no llegué pero el segundo le daba yo referencias a una de las boutiques a los 10 min de presentarlo en la feria y ellos no estaban al corriente siquiera de qué modelo se trataba , ni referencia ni nada de nada , pues nunca llegó , tampoco yo tenia padrino en esa ocasion .
Me queda un cartucho con el nuevo snoopy , si ahí tampoco nadie quiere mi dinero , creo que tiraremos de Apple Watch , que ahí ni hay que tener padrino , ni agradecer que te lo vendan y encima puedo mirarme el pulso , el oxígeno en sangre y telefonear , intenta llamar con un daytona zenith a casa que te va costar :) .
Supongo que esto es una pataleta sin ningún propósito más que la de compartir como nos torean y lo masokas que somos por volver a pasar por otro establecimiento a ver si en ese le caemos mejor al dependiente de turno .
Suerte al que tenga paciencia y como me dijo una vez un amigo , nunca un rolex será más barato que hoy , saludos
Oscar , después de la pataleta del bronzo ..deje las pataletas , es más , cada vez me interesan menos los relojes que crean plusvalía , será por relojes ... no me pongo de rodillas por gastarme mi pasta , que mucho me cuesta ganar , y como no vivo de ello ... claro que me gustaría tener un sky azul , un kermit... pero vamos , yo no suplico , si viene bien y si no ... pues a otra cosa , parecemos nuevos ...
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y BanshhE
  • #41
Oscar , después de la pataleta del bronzo ..deje las pataletas , es más , cada vez me interesan menos los relojes que crean plusvalía , será por relojes ... no me pongo de rodillas por gastarme mi pasta , que mucho me cuesta ganar , y como no vivo de ello ... claro que me gustaría tener un sky azul , un kermit... pero vamos , yo no suplico , si viene bien y si no ... pues a otra cosa , parecemos nuevos ...
A eso me refiero , amigo mío , yo me aparté de esto durante mucho tiempo , solo entraba en el foro a echar un ojo y a comprar y vender algún iPhone , porque lo que si tiene este foro es gente de fiar , pero la nueva normalidad creo que me va a apartar de esto definitivamente , en el subforo de panerai , ya ni miro , en paneristi hace años que ni lo abro , desconozco si un fiddy vale hoy los 12-14 donde lo dejé o la mitad o el doble ,después de la puñalada del bronzo se me acabaron las ganas y me hicieron ver que no soy nadie y sé que así será , pero coño , a mi esos importes me cuesta mucho juntarlos .
Si el cartucho del snoopy no da en la diana , veremos las presentaciones de los clientes buenos y que sigan con sus políticas , un fuerte abrazo .
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #42
Oscar de 2014 al 20 retirado !! Y ahora me gusta aún menos lo que me he encontrado , pero el vicio es el vicio .. tómatelo como lo que es , y ten paciencia que ese omega te llagará , y es una pasada , las decepciones en esto ya las tuvimos , y alomejor tendremos , pero ya me lo tomo de otra forma , abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #43
Por supuesto, para clientes habituales a los que saben perfectamente que no pueden dar un “no” por respuesta. Al final, los COs están sufriendo esta situación en sus carnes todos los días, y no están nada contentos con ella. Al menos, el CO donde compro todos mis relojes.

Al igual que tú, no entendido este tipo de hilos. Me pregunto que hubiera pasado en caso de saltarse la lista de espera haciendo uso de la amistad. ¿La opinión sería la misma hacia la marca y el CO?
Saltarme una lista de espera que ni existe ni es real ?
Mi opinión hacia la marca creo que ya la he manifestado , tengan o no un reloj para mi , no la entiendo y lo explicaba en otra intervención
Mi opinión hacia el concesionario , dicho de la manera más elegante posible , no son sinceros y cuidado , que sigo esperando esa llamada , que yo no he desestimado aún la compra de una pieza .
La intención de estos hilos , como decís que no los comprendéis , evidentemente no sirven de nada , es solo hablar por hablar y quizás hacer ver a los que aterrizan en estos lares , que no es oro todo lo que reluce , que sepan que las listas no son tal , que tu nombre y tu teléfono en un papel no es sinónimo de que debas apartar ese dinero porque la llamada es inminente .
EMHO , es lo que tienen los foros , cada uno dice lo que le parece , si el tema reclama tu atención , pues aportas , o corriges o das otra versión , porque al final esto es como todo , mi verdad , seguro que si le preguntas o otro será distinta .
No hay más , no quiero que la gente compre omegas o tags o longines o hublot o ...... en lugar de Rolex , de eso ya se encargan ellos :)
Supongo que nadie necesite que se le explique que es una lista de espera , lo prImero es que sea pública y visible por todos los que en ella están apuntados , lo segundo es respetar el orden y por último que ese producto no esté disponible en el momento en que manifiestas tu intención de compra .
Cuando no se da ninguna de esas condiciones , el teatro para los artistas y los vendedores a lo suyo , que tengan Los Santos cojones de decir , mire , caballero , de estas piezas vienen pocas y su venta va ligada de la mano de otros productos menos atractivos , de modo que a no ser que se lleve usted estas piedras preciosas , este amasijo de oro o lo que sea , va a ser imposible atender su petición .
O lo que aún es peor , de estas piezas se lleva mi cuñado un alto porcentaje , le paso un enlace a su tienda en chrono24 y seguro que estará encantado en atenderlo .
Que si , que a alguno le suena la flauta y le cae la pieza a la primera , seguro , que hay gente con alto poder adquisitivo que compran piezas con mucha regularidad y siempre hay que tener alguna alegría en el cajón por si se interesa , lo sabemos todos , pero vamos , que prefería la red de distribuidores de hace unos años y que los vendedores pudieran hacer para lo que les pagan , que es vender .
 
  • #44
Así es, Amén hermano!
Pero que pensáis que los co no quieren vender?? Ellos encantados de vender, pero si no les envían más , que hacen??? Al primero que llegue???
Exacto o, en su caso, por orden de solicitud. Es lo que dice la ley, así que no estaría de más.
 
  • #45
Exacto o, en su caso, por orden de solicitud. Es lo que dice la ley, así que no estaría de más.
No sabía que existiese una ley reguladora del orden de ventas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Quick, didakpc y 1 persona más
  • #47
Revisaré el boe actualizado porque este esta un poco desfasado.. aún así, pone : “ establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición”.. que cumplan las condiciones de adquisición, sin especificar qué condiciones son esas, con lo cual entraría el funcionamiento la discrecionalidad del gestor...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #48
Revisaré el boe actualizado porque este esta un poco desfasado..
Un poco... ¿cuánto? Es la publicación anotada del BOE, dudo que su desfase sea mayor de 24 horas.

aún así, pone : “ establecimientos comerciales constituye a su titular en la obligación de proceder a su venta a favor de los demandantes que cumplan las condiciones de adquisición”.. que cumplan las condiciones de adquisición, sin especificar qué condiciones sin esas, con lo cual entraría el funcionamiento la discrecionalidad del gestor...
La condiciones básicas de adquisición son la capacidad de concertar contratos, en general, y la de cumplimiento del particular. Es decir, disponer de la pasta para pagar el artículo.

Puntualmente pueden existir otras condiciones a cumplir, como pertenecer a cierto colectivo para acceder a precios promocionales (¡ofertas para familias numerosas!), ejercitar la compra en fechas señaladas (no puedes aparecer fuera de rebajas pretendiendo comprar al precio anunciado durante la misma), compras adicionales (para acceder a un dos por uno, o a una segunda unidad con descuento, estas obligado a adquirir el primer artículo, no puedes quedarte solo con el que es gratis o de precio rebajado), etc. El criterio básico sigue siendo el que es: aquí están las perricas, déme usted el artículo.

Incluso encontrando el resquicio legal para que técnicamente no sea punible lo que hacen (que lo hay, y es el que utilizan), el espíritu de la ley no es que sea claro, es que es cristalino. Y está claro que se lo saltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #49
Madre mia !! Si hay que ir con el abogado y el notario a que te vendan un reloj... ¡ apaga y vámonos !

Pues anda que no hay donde gastar los cuartos. A mi últimamente se me está dando por las Harleys y eso si que es una ruina.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan5471, Quick y 2 más
  • #50
Un poco... ¿cuánto? Es la publicación anotada del BOE, dudo que su desfase sea mayor de 24 horas.


La condiciones básicas de adquisición son la capacidad de concertar contratos, en general, y la de cumplimiento del particular. Es decir, disponer de la pasta para pagar el artículo.

Puntualmente pueden existir otras condiciones a cumplir, como pertenecer a cierto colectivo para acceder a precios promocionales (¡ofertas para familias numerosas!), ejercitar la compra en fechas señaladas (no puedes aparecer fuera de rebajas pretendiendo comprar al precio anunciado durante la misma), compras adicionales (para acceder a un dos por uno, o a una segunda unidad con descuento, estas obligado a adquirir el primer artículo, no puedes quedarte solo con el que es gratis o de precio rebajado), etc. El criterio básico sigue siendo el que es: aquí están las perricas, déme usted el artículo.

Incluso encontrando el resquicio legal para que técnicamente no sea punible lo que hacen (que lo hay, y es el que utilizan), el espíritu de la ley no es que sea claro, es que es cristalino. Y está claro que se lo saltan.
“de concertar contratos, en general, y la de cumplimiento del particular. Es decir, disponer de la pasta para pagar el artículo.” Eso es libre interpretación tuya.. En el encabezado del Boe me salía 2010, de ahí lo de obsoleto, aún así, si tengo tiempo se lo consultaré a un compañero del despacho de mercantil a ver su opinión..
2453B8A2-C94D-4274-9A0C-25D4AF769B49.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
Atrás
Arriba Pie