• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo SMP. Opiniones

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi

ese es el fallo estético más grave. Lo cortas que son las agujas. :huh:

Tengo el Smp en azul, el bond desde hace ya bastantes añitos, no ha pasado revisión, ya le toca..., pero sigue estando en +2 diarios. Tengo tambien el modelo en negro que me gusta más, que va incluso mejor que su hermano +1 segundo escaso diario, supongo porque será más jovén :) :) y aunque tengo otros divers de mayor categoría lease Sea-Dweller a los Smp les tengo bastante cariño. No olvidemos que son eso divers y aunque el armis haya gente que no le guste, el cierre así como la calidad del mismo para mi está por encima del que monta el Sub o el Sea-Dweller. Otra cosa es que el ajuste sea mejor en los anteriores. El modelo bond al menos en mi provincia se suele agotar por la fecha de Navidad-Reyes tanto en la versión cuarzo como en la automática. Un distribuidor local me consta que se quedó sin existencias en las pasadas navidades ya que un familiar mio quería comprarlo.

Respecto al nuevo modelo parece ciertamente que añaden a los contornos oro blanco ¿? (habría que confirmarlo) para evitar los “sangrados” de pintura como lo hace actualmente Rolex. Recordad que antes era al contrario en Rolex me refiero y ahora EMHO son menos “espectaculares” las esferas que antes.

A falta de ver el nuevo SMP en persona no creo que estuviera dispuesto a pagar lo que supongo será un precio similar al Planet Ocean, pero no digo no rotúndamente y es que aunque a otro nivel que el Submariner, considero que efectivamente el SMP Bond es un clásico, a otro nivel repito, pero un clásico, aunque se que puede haber un alto componente subjetico en esa afirmación.

Aventuro que muchos foreros de TZ de Omega opinarían lo mismo. ;-)

lostimage.jpg


Y es que aunque este tambien lo tengo, si tuviera que decidirme por uno lo tendría dificil. Además los dos me los han regalado la misma persona ;-)

lostimage.jpg


p.d. Por cierto la extensión para traje de neopreno tambien va de fábula (es de los pocos suizos que he usado debajo del agua ;-) ), porque recordar que es un Diver y auque le lleve la contraria a Uhren para mi Diver=con armis y si no diver..... también :D :D :D
 
  • #27
Pues centrandonos:
Las olitas son las de siempre.
Los indices han cambiado para bien, lo cual es excelente.
La agujas esqueleto son las de siempre, guste o no.
El verdaderamente clasico es negro, el azul es J.Bond.
El SMP tiene un rancio abolengo equiparable al Sybmariner.
El armys es como siempre, de tacto optimo(segun sus poseedores)


Resumiendo , en mi opinion es una verdadera maravilla de reloj y espero que el precio no se halla disparado por el escape coaxial.

Un abrazo amigos mios ;-) :)
 
  • #28
Y en cuanto al armix, siento disentir de la apreciación de Ignacio ( Uhren ) conociemdo de antemano su antagonia a las pulseras metálicas de los relojes ;-) , pero me resulta un armix muy comodo, que se adapta perfectamente a la muñeca, sin reduccion de ancho desde la union con la caja al cierre y EMHO el armix mas bonito que haya visto para un reloj ( vaya lio se va a liar... )
Ahi queda eso...

Solo por ese párrafo ya te mereces esto :D :D :D :D :

lostimage.jpg
 
  • #29
Comodidad y elegancia está claro que no siempre van de la mano ;-)
 
  • #30
Comodidad y elegancia está claro que no siempre van de la mano ;-)
Halaaaaaaaaa! :D Sagerao! ;-)

Por cierto, Ignacio, un día tenemos que hablar tú y yo de tu cruzada en contra de los armis ;-) Me tienes que asesorar en una cosa...
 
  • #31
Asesorar??. Quieres un listado de plantas de reciclaje de acero? ;-).
Cuando quieras Javier, pero seré inflexible (a no ser que haya óbolo o "convoluto" de por medio :cool1: )
 
  • #32
Pues a mi me gusta mas en azul, y como he dicho otras veces sobre gustos no hay nada escrito
 
  • #33
Asesorar??. Quieres un listado de plantas de reciclaje de acero? ;-).
Cuando quieras Javier, pero seré inflexible (a no ser que haya óbolo o "convoluto" de por medio :cool1: )
No, coñe, que este acero es de los güenos!

El viernes pasado me lo viste puesto... Hay algo con ese armis que no me termina de cuadrar ;-)

Ya hablaremos tú y yo. A lo mejor un día de estos te rapto, y nos tomamos una cervezuela. Total, con Corina al mando de Uhren durante un rato tu integridad económica no corre peligro alguno :D
 
  • #34
Santi

Coincido con tu resumen.:)

El incremento de precio dalo por hecho y a riesgo de equivocarme creo que va a estar al mismo nivel que el Planet Ocean o el Seamaster gmt tambien con coaxial. Está claro que Omega ha apostado por ese movimiento y quiere subir todos sus exitos de ventas al carro del coaxial.

Saludos,
Luciano
 
  • #35
El reloj en si para mi a mejorado algo, los indices aplicados, el logo y nombre de la marca tambien aplicado y metalico, se ve mas sobrio este nuevo.
Lo malo para mi, pues las agujas esqueleto del azul no me convencen, el logo seamaster en rojo canta demasiado y lo veo racing, y el precio demasiada diferencia para lo que realmente ofrece un escape co-axial.

A mi me gusta mas en negro, será que los negros la tienen mas grande :huh: y por eso al clasic tambien le ponen las agujas mas largas? :D :D
 
  • #36
Bueno, pues yo como poseedor de un Pro crono y más que posible poseedor de un GMT negro y habiendo visto el nuevo coaxial os digo que las olitas no son tan pronunciadas es un efecto de la foto y que no se cual me gusta más el nego o el azul pero bueno para que discutir se compra uno los dos...
 
  • #37
Sin lugar a dudas,el reloj ha ganado mucho estéticamente,pero la diferencia de precio es algo excesiva.Salu2
 
  • #38
A mi ese reloj me gusta en negro y con correa de cuero. Ese armis es bastante feo. Lo que más me gusta de esta serie de modelos es la caja: me parece trabajada y suave al tacto.
 
  • #39
Pues centrandonos:
Las olitas son las de siempre.
Los indices han cambiado para bien, lo cual es excelente.
La agujas esqueleto son las de siempre, guste o no.
El verdaderamente clasico es negro, el azul es J.Bond.
El SMP tiene un rancio abolengo equiparable al Sybmariner.
El armys es como siempre, de tacto optimo(segun sus poseedores)


Resumiendo , en mi opinion es una verdadera maravilla de reloj y espero que el precio no se halla disparado por el escape coaxial.

Un abrazo amigos mios ;-) :)



2340 euros el J.Bond




saludos.
 
  • #40
Discrepancia

Las olitas son las de siempre.
Los indices han cambiado para bien, lo cual es excelente.
La agujas esqueleto son las de siempre, guste o no.
El verdaderamente clasico es negro, el azul es J.Bond.
El SMP tiene un rancio abolengo equiparable al Sybmariner.
El armys es como siempre, de tacto optimo(segun sus poseedores)

Pues lo siento, Santi, pero discrepo de tu lista. Ahí va la mía:

  1. Los índices han cambiado.
  2. Las agujas esqueleto son más largas. Al menos la del minutero seguro: se aprecia a simple vista que cubre por completo los índices mientras que en el modelo antiguo no lo hacía.
  3. La palabra "Seamaster" la suben de las 6 a las 12 y aparece en rojo.
  4. Añaden a las seis el texto "CO-AXIAL"
  5. No me atrevo a jurarlo, pero parece que han disminuido el tamaño de letra en el texto de las seis (se cuentan más olas desde "Professional" hasta el centro del reloj)

¡Hala, ahí queda eso!. Es divertido esto de buscar las diferencias :D

Saludos,

Juan Andrés

Modelo actual:
lostimage.jpg


Modelo nuevo:
lostimage.jpg
 
  • #41
el negro no me gusta, prefiero sin dudarlo el de la foto, azul con el bisel azul (J.Bond)
 
  • #42
gracias susto, visto juntos prefiero el nuevo sin dudarlo, me parece mas bonito.



saludos!
 
  • #43
Me pasa como a Ignacio-Uhren: las agujas del Bond... ejje no, que no, amos...

Si es que se nota los que entendemos de elegancia relojeril :D :D :D :-P :-P :-P


en eso estoy contigo, el único "punto oscuro" que le encuentro son la agujas tipo esqueleto, no es que me desagraden, pero no sé.......no es lo mio, tal vez seria cuestión de acostumbrarse:D. en cuanto al negro como dije, no me gusta en absoluto a pesar de equipar distintas agujas.
 
  • #44
Creo que son iguales, salvo en lo del detalle de que el seamaster se desplaza a la parte superior y figura en rojo como se ha dicho. Estuve viéndolos (el nuevo y el actual) y me indicaron que a partir de ya mismo -finales de este mes de octubre- dejarían de fabricarlo. No obstante me aseguraron que habrá existencias del no coaxial durante algún tiempo. A mí me gusta todo de él, incluidas sus olitas, pero, curiosamente, también entiendo que haya gente que le horroricen. Como dice Santi es indiscutible un clásico -¿icono como se dice ahora?- y por tanto se le entiende ya como un conjunto: si no te gustan las agujas esqueleteadas o las olas de la esfera ... es porque simplemente no te gusta el SMP. Yo el único pero que le pondría no es a lo que es a la caja en sí sino al brazalete que, en fín, no es de los que más me gustan. Tengo decidida su compra y me he debatido entre comprarlo ya para adquirirlo más barato o dejarlo para un futuro. Finalmente esperaré para poder ahorrar y que no arruine la economía familiar y porque entiendo además que los 600 euros por el escape nuevo no son un disparate y bueno ... parece que el coaxial supone un avance (en eso sí que no me meto ya porque no tengo ni puñetera idea). Eso, que una vez lo compre me borro de todo y juro por todo lo jurable que no volveré a pisar una relojería en mi vida (palabrita de honor) :D :D :D
Un saludo
 
  • #45
bueno
he tenido un gmt coaxial azul que vendi hace un mes, sin pena... las agujas le faltaba un pelin,, el fondo azul, estoy de acuerdo, le pegan mas las olas pero no me termine de acostumbrar..

me quedo con este... un Smt americas cup edicion especial...:D

lostimage.jpg


Siento la foto:huh:

Saludos
 
  • #46
os pongo otra... como saldra????

lostimage.jpg


Y otra del GMT coaxial

lostimage.jpg


saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie