• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Longines Conquest edición limitada??

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
chachipen

chachipen

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que este es nuevo Longines Conquest.
Si me equivoco corregirme.

Screenshot_20240125_135808_Instagram.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui, jmnav y AANIP69
Me gusta, pero me reafirmo en que los indices me parecen demasiado grandes.
 
Muy bonito.
Me gust
 
Es muy bonito, me encanta la reserva de marcha, pero le veo mas sentido en relojes de carga manual.
 
Te equivocas. La forma correcta del imperativo es corregidme, no corregirme.
 
Pero… ¿donde has leído que sea limitada? Yo no lo encuentro.
 
Pues a mí no me gusta nada,no tiene nada que ver con los anteriores conquest,por no hablar de ese fechador a las doce……
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Pues a mi en lineas generales si me gusta,no lo compraré,pero me gusta
 
Me gusta, no es lo mejor que tiene longines ni de lejos, pero me gusta
 
  • #10
Pues a mí no me gusta nada,no tiene nada que ver con los anteriores conquest,por no hablar de ese fechador a las doce……
Es una reedición actualizada de un modelo de 1959:
IMG_9364.jpeg


Y otros Conquest más modernos también han utilizado la ventana de fecha a las 12 (para mí la tercera opción deseable en una esfera: mi preferida sin fecha; segunda mejor opción a las 6)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, luismiguel, emeeme y 1 persona más
  • #11
No me importaria nada tener uno
 
  • #12
Es muy bonito, me encanta la reserva de marcha, pero le veo mas sentido en relojes de carga manual.
Todo lo contrario. Con carga manual sabes cuándo lo cargaste y sabes que lo que dura, dura.

Es en los automáticos en los que no sabes si la carga es buena o no, porque es función de la actividad que haya visto el reloj últimamente.
 
  • #13
Pues a mí no me gusta nada,no tiene nada que ver con los anteriores conquest,por no hablar de ese fechador a las doce……
Tú no sabes lo que es un Longines Conquest, Iulio.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #14
Es una reedición actualizada de un modelo de 1959:
Ver el archivos adjunto 2777734

Y otros Conquest más modernos también han utilizado la ventana de fecha a las 12 (para mí la tercera opción deseable en una esfera: mi preferida sin fecha; segunda mejor opción a las 6)
Me gusta bastante más el vintage… todos los elementos están mucho más equilibrados en la esfera
 
  • #16
Todo lo contrario. Con carga manual sabes cuándo lo cargaste y sabes que lo que dura, dura.

Es en los automáticos en los que no sabes si la carga es buena o no, porque es función de la actividad que haya visto el reloj últimamente.
Dependerá que uso le de cada uno.
Para mi que me pongo un reloj cada domingo y no me lo quito hasta el domingo siguiente no tiene ningún sentido, lo guardo en la caja hasta que toque su turno en la rotación y listos. El manual me lo pongo el domingo y sé cuando tengo que darle cuerda, si el lunes o el miercoles o cuando vea que se está agotando.
Cada uno tiene sus manias, esta claro.
Pero a mi en los automáticos no me vale para nada, de hecho vendí todos los que tenía con esa complicación
 
  • #17
Me gusta bastante más el vintage… todos los elementos están mucho más equilibrados en la esfera
Coincido. Y diría que todo se reduce, simplemente, al par de milímetros de más que han querido meterle al diámetro (y eso que el original ya era de dimensiones "generosas")
 
  • #18
Dependerá que uso le de cada uno.
Para mi que me pongo un reloj cada domingo y no me lo quito hasta el domingo siguiente no tiene ningún sentido, lo guardo en la caja hasta que toque su turno en la rotación y listos. El manual me lo pongo el domingo y sé cuando tengo que darle cuerda, si el lunes o el miercoles o cuando vea que se está agotando.
Cada uno tiene sus manias, esta claro.
Pero a mi en los automáticos no me vale para nada, de hecho vendí todos los que tenía con esa complicación
Revisa lo que has escrito. No solo no dices nada en contra de lo que yo dije sino que me das la razón.
 
  • #20
Preciosa reedición.
 
Atrás
Arriba Pie