• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me gusta. Habrá que probarselo.
Saludos.
 
  • #52
Ya tenemos nuevo objetivo a la vista , por lo menos , aquí sale el gramo de acero del güeno a precio razonable :) , saludos y gracias por las fotos .
 
  • #53
A 6500 mortadelos que sale el bicho, habran querido mantener la relacion volumen/precio con su antecesor, o eso o que las muñecas de los carniceros aumentan :-P

El primero que lo tenga que haga una revision con muchas fotos, y un pie de rey y asi salimos de dudas.
Personalmente para mi muñeca creo que sera grande, pero para gente con muñecas de mas de 18cm de contorno les quedara bien.

Ahora es momento de ir a por el actual antes de que suba de precio ::Dbt::
 
  • #54
COMP2.jpg


Juer menudo pedrusco ¡¡¡¡¡ gracias por el post. Conmigo que no cuenten... esa medida y esfera blanca puede parecer el doble ¡¡¡¡

::bxd::
 
  • #55
A finales de los 50's todavía estaban evolucionando el calibre 825 de Gruen...
Y Guancho critica a Panerai de que no hacen manufacturas...:flirt: que llevan bastantes menos años de la mitad de lo que estuvo Rolex haciéndolo...en fín... Si no se quieren ver las cosas y mirar la paja (o manufactura) en el ojo ajeno...:pardon:

El 1520 es de esa epoca y 100% Rolex no?
 
  • #56
¿Yoooooooooooooooooo, que te conteste yooooooooooooooo?
A mí me trincas tú para discutir en contra de Rolex, sí pero hoy no... MAAAAAAAAAAAAAAAAÑANA!!!
Delirios??? Yo creo que de delirios hay poco. Es la marca número 1 en ventas del sector de la relojería de lujo y la que está en le punto de mira de TODAS las marcas relojeras. Basta leer entrevistas de CEOS de otras marcas. Se les escapa continuamante. Delirios, dice. Delirium tremens es el que tienes tú encima.

El edificio... qué coño tiene que ver el edificio, Carlos... si acaso que no lo compren, que se pongan los directivos con el palaustre, la plana el nivel, la camisa de tirantas y los andamios a construirlo. Sí, ese edificio que es uno de los que mayor tecnología industrial tiene, de toda la industria mundial, como el de Vacheron Constantin que me parece que es de cañizo y mamposteria de barro y excremto de búfala. O el de Patek que debe ser la choza de un cabrero... no te digo!

Lo de Panerai... noooo, no es marketing, es sólo lo de Rolex. Túuuuuuu .... tú no estás bien del chícharo.
Salgo anteayer con un reloj como una perola, pego el petardazo con Vendome, Richemont y el tío apernacao haciendio rodeo en el submarino, la guerra, los incursore, la película de A3, se lo endiño a Stallone y al primo Arnold ( los fanáticos dicen que no... já! mirmana que no! tiene hasta una edición Sly), le comparan y asignan Valfreurier y ya está, los seguidors pajeándose mentalmente, como er poressito mío de jcalres en su sofá, y meándose en Rolex que lleva 110 años engañando al planeta con anuncios en el ABC.. túuuu, Carlos, debieras haber sío minihtro, arma mía.
 
Última edición:
  • #57
A finales de los 50's todavía estaban evolucionando el calibre 825 de Gruen...
Y Guancho critica a Panerai de que no hacen manufacturas...:flirt: que llevan bastantes menos años de la mitad de lo que estuvo Rolex haciéndolo...en fín... Si no se quieren ver las cosas y mirar la paja (o manufactura) en el ojo ajeno...:pardon:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!lirt:Quieeeeto parao. GUANCHO NO CRTICA A PANERAI. GUANCHO ADMIRA Y GUSTA DE PAMERAI UN JARTÁ.
Carlos, eres peor qie Mª Antoni Iglesias :yes:. Yo espero que la gente ni se deje engañar, porque eres un máquina. No en vana eres publicista, claro. Pero a mí no me la pegas, gusanito.

Todavía estás a tiempo de coger el coche y endiñarnos un GT. Aviso.:D

:huh:
 
  • #58
COMP2.jpg


Juer menudo pedrusco ¡¡¡¡¡ gracias por el post. Conmigo que no cuenten... esa medida y esfera blanca puede parecer el doble ¡¡¡¡

::bxd::

La verdad es que la diferencia entre ambos es mucho mayor de lo que me imaginaba.....
Insisto, habrá que verlo al natural-::Dbt::
 
  • #59
El dia y la noche...................por decirlo de alguna forma.
 
  • #60
Está claro que hay que verlo en vivo para opinar con acierto.

De cualquier forma en fotos y comparado con ese GMT me parece horrendo, enorme, monstruoso, feo de coj.... vamos. Lógicamente habrá a quien le quede bien por el tamaño de su muñeca-brazo, pero ese término medio del que hacen gala la mayoria de diseños atemporales que tanto han triunfado ( en esta y otras marcas) brilla absolutamente por su ausencia.

Odio los relojes excesivamente grandes :-((. Y este me parece excesivo, la verdad.... espérater a que saquen el Daytona de 44.... verás :D.
 
  • #61
Foto en la muñeca del forero de WUS S.L que ya lo tiene,tiene muñeca de 7,5 pulgadas es decir,19 centimetros,y se ve como le sobra todavia armis por ambos lados,comenta que obviamente es mas grande que uno de 40 pero nada exagerado ni mucho menos,aunque tiene el bisel mas estrecho que un Gmt ceramico.

Si es que os asustais por nada...:D
las fotos pueden variar mucho con solo un mm que se gire la camara arriba o abajo o se enfoque lo que se quiere resaltar

23249144.jpg


expl42_subcLV.jpg


expl42_subLV_2.jpg
 
  • #62
Pues lo de siempre. Ha crecido. En relación a su predecesor (que es con el que hay que compararlo) es mucho más grande. El Explorer II actual es el más cómodo de la serie deportiva de Rolex (antes del aumento de tamaño de caja) por ser más ligero y fino.
Pero vaya... que no entiendo tanta milonga. Al que le guste lo pague y al que no, nada. Si es la mar de fácil.

De hecho a mí me gustaba una barbaridad el DS cuando salió en papeles... hasta tenía la viruta prepará, pero en mano, desamor. Me sigue pareciendo desproporcionado armis y caja (soy un pesado y un cansino, lo sé) e incómodo de llevar para mi muñeca de colibrí. Que se le va a hacer, seguiremos con lo que hay.

Y cuando quiero tochetes, tiro de Panerai que me parecen más armónicos dentro del tamaño que gastan
 
  • #63
gracias poreste reportaje, me doy cuenta hace tiempo que es para mi un error cambiarlo a este tamaño, no me gusta, demasiado grande, se le ve demasiada esfera y un armis ridiculo. El descatalogado es el mas bonito para mi, el mas equilibrado. Es una opinion personal
 
  • #64
Estoy de acuerdo.
 
  • #65
Si es que os asustais por nada...:D
las fotos pueden variar mucho con solo un mm que se gire la camara arriba o abajo o se enfoque lo que se quiere resaltar

Eso también es verdad.
 
  • #66
Entonces causaría el mismo efecto sobre el reloj con el que se está comparando.
 
  • #67
Es que Rolex está empezando a fabricar relojes para hombres, no unisex :laughing1:
 
  • #69
Excesivamente grande y mazacote para mi gusto, tengo una muñeca de 18 pero no me van las paelleras
 
  • #70
La caja , yo diría que debe ser la misma que la del heritage , por las fotos , es la impresión que da , a ver si no me equivoco mucho :) , saludos.
 
  • #71
[QUOTE
Comp5.jpg



Comp7.jpg


COMP2.jpg

[/QUOTE]

Por ej. En estas fotos el ángulo con el que se enfoca al Explorer hace que se vea más grueso todavía comparado con el GMT, se enfoca el perfil completo del Explorer, desde el cristal hasta la tapa del fondo, en el GMT no.

Ahora, en cuanto a la longitud de la caja parece que queda claro, es bastante mayor el Explorer, sin duda.

De todas formas insisto, a mí me parece excesivo.
 
  • #72
Midiendo en esta foto el ancho del bisel en pixeles, de 9 a 3:

- El GMT mide 213px
- El explorer 220px

Por una regla de 3, si el bisel del GMT mide 40mm, el del nuevo explorer sería de 41,3mm.

Los cálculos evidentemente no tienen porque coincidir con la realidad, pero miden lo que se ve en la pantalla, y la diferencia al menos en esta foto no es tanta. El color de la esfera junto con la proporción de ésta con el bisel claramente hacen ver un reloj de mayor tamaño.

Comp4.jpg
 
  • #74
Pues a lo mejor lo tienes jejejejej.
ya hay mucha gente que lo tiene,incluso esta en venta por la red,incluso ya hay tuneos,incluso ya hay uno en ebay...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


....y ninguno ha dicho que mida mas de lo que mide,es mas algunos dicen que esta bien pero que tampoco es que sea tan enorme la diferencia...
A lo mejor mienten todos...quien sabe...:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ex425.jpg


IMG_7002.jpg


IMG_6982.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


HTE42mm_caseback.jpg


HTE-Explorer-II-LR-03-1.jpg


HTE-Explorer-II-LR-01-1.jpg


HTE3942mm.jpg
 
Última edición:
  • #75
Este Viernes o Sábado venga!!! pero decirlo con tiempo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie