• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Explorer II no es para muñecas pequeñas no...

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, es más todavía.
Verás los chinos, se los van a tener que poner a los mastines ener pehcuesso.
 
  • #27
Pue no lo veo mucho mas grande que un Datejust de 41 o un Milgauss ::Dbt::, hay que verlo en vivo, no hay fotos con ninguno de los 2 para comparar?
 
  • #28
Pue no lo veo mucho mas grande que un Datejust de 41 o un Milgauss ::Dbt::, hay que verlo en vivo, no hay fotos con ninguno de los 2 para comparar?


Amigo Galvez, el grosor de un date just es la mitad que este por lo menos.

saludos,
Diego
 
  • #29
Déjalo, si se acaba de levantar la criaturia y, además, anoche lo desplumaron en el bingo.
 
  • #30
Hola Joaquin,

¿Diferentes? si todo lo nuevo que saca Rolex es más grande.

Lo dicho, solo nos quedarán los modelos descatalogados... que viendo en panorama cada vez irán más buscados y con el tiempo seguro que valdrán más que los nuevos.

Algún día dejaran de llevarse los relojes gigantes y con andamio, creo yo::Dbt::

saludos,
Diego:ok::


Me refiero a un Sub o un GMT ambos cermicos, tienen diferencia de tamaño con el nuevo Explorer II, tienes los dos tamaños de Datejust, el Explorer de 39, me refiero al abanico de medidas diferentes, incluidas las de 35 y 36 que aun se fabrican
 
  • #31
Tambien pienso que haciendo valoraciones sobre las diferencias que se aprecian en las fotos, poco le faltar para tener 44 reales
 
  • #32
No lo veo tan gigante.

Si tiene el tamaño del deep sea, pero con la altura del nuevo sub.... va a ser tod un bombazo.:umbrella:
 
  • #33
Yo solo digo que este era el modelo que menos me gustaba y ..ahora entre la portada de mdt y las fotos que has puesto me gusta y mucho....infuenciable que es uno:whist::
Me transmite calidad por todos los costados: por arriba...por abajo...la media vuelta....cintura sola:D
 
  • #34
No veo tanta diferencia, salvo en el grosor. Y Hay que tener en cuenta que en las fotos los relojes aparecen más grandes que en la realidad y las diferencias parecen mayores. El bisel del nuevo explorer es más estrecho y además la esfera sí que es mucho más grande que la del GMT y encima blanca, dando la impresión de ser todavía mayor.
No creo que pase de 42mm. Las fotos engañan, hay que esperar a tener en la mano el reloj y medir.

Explorer42Comps001.jpg


Explorer42Comps005.jpg
 
  • #35
Sí, teniendo en cuenta que pesará cuarto y mitá más que el GMT, con el mismo PVP... se ve jasta barato eh?

Superventas. Grande y al mismo PVP que los más pequeños. Éxito seguro.

156.5 gramos pesa el angelito.
 
  • #36
El nuevo Explorer es bonito sin duda,pero en mi opinion, una de las cosas que mas me han gustado siempre de la marca Rolex,es el tamaño de los relojes,que no son muy grandes.Para gustos estan los colores.
 
  • #37
A mi lo que diga la publicidad de Rolex me importa un pimiento.
Pero vamos que si Panerai no es una marca marketing, mi abuela era Rubalcaba.
Uno con una nadadora, otro con un menda apernacao a un minisubmarino. Y otro con el cuento del alfajor del cohete yu el perrito piloto a 3.000 pavos el peliuco con cirstal de plástico. A ver si vamos a estar tontos aquí ahora, neurona. Que na más que pican los anuncios y las subidas de precio de Rolex.

Panerai es marketin 300% Mienten hasta en lo de maufactura, y eso sí que se lo crée el personal a pies juntillas, que son capaces hasta de matar por ello. Manufacleche!!!!!!!!!! Migá. Con mojo picón.
 
  • #38
No veo tanta diferencia, salvo en el grosor. bNo creo que pase de 42mm. Las fotos engañan

Explorer42Comps001.jpg


Explorer42Comps005.jpg

8o
El botellín me ha sentado peor de lo que imaginaba.
Ahí lo estás comparando con relojes de 41 mm
 
Última edición:
  • #39
Ufff!!!
He leído en el General que las manufacturas de Panerai están a años luz de las de Rolex...pero por encima ¿¿eh??.
Homme, que no sólo somos lilas los usuarios de la coronita...
Si lo que tendrían es que multarlos por falacessss
 
  • #40
Manufacturas de mirmana!!!! :D

Ahora sale neurona con la monserga de Cortebert, Aegler, el cuñao del tito Wilsdorf y éste mismo cuando le compró a GP la idea de la corona a rosca, Gonzalo Queipo de Llano... y cuando el Betis ganó la liga en el treintaytantos o cuando fuera que la ganase.

:popcorn:
 
Última edición:
  • #41
Grande y cabezon, para mi tobillo o para la muñeca de Neurona, este deberian haberlo dejao como estaba:D

Me parece en comparacion con el Sub C que rompe armonia, se le ve mucho dial, en fin no me molesta pero no entrara en mis planes, espero que a los de muñeca grande les sirva;-)
 
  • #42
Estoy de acuerdo con ello.
 
  • #43
Estará cerca de 43 mm, ya lo dije el otro dia al comparar las fotos con el anterior ExplII de un forero, pero cuidado que en blanco y ese bisel estrecho confunde, cuando me puse el IWC Aquatimer me dio la sensación de un reloj de 46mm en la muñeca, pero en realidad tiene 44, y es que cuando la esfera es grande da la impresión de mayor tamaño. De todos modos el aumento en tamaño es considerable, y ese grosor de caja no es tan cómodo con la ropa, ya veremos si queda bien a todos!!, lo que si es precioso:drool:
 
  • #44
yo creo que triumfará, visto en fotos parece muy grande pero digo como la mayoria que hay que verlo en vivo.
 
  • #45
Me puedes decir en qué año hizo Rolex su primera manufactura propia y no basándose en calibres o ebauches ya existentes? Cuantos años...digo décadas transcurrieron desde que Tito Wilsdorf empezó a hacer relojes hasta que hicieron una propia?
Se te olvida Gruen (Sí...los primeros dueños de ese edifico tan grande y bonito donde luego pusieron la corona y que han lucido tantos años cuando lo compraron)...Fontanainemelon Ebauches...
Pero claro...cuando Rolex compraba marcas ya iban siendo manufacturas propias... Pero esa regla del juego no vale para los demás...:yawn: :flirt:
Manufacturas las que se hacía tito Wilsdorf con sus delirios de realeza, corona, Prince y Tudor...:D

Contestame plis ;-)

En los 50's, hace unos 60 añitos ya :whist::
 
  • #46
hablaba de tamaño no de grosor.
 
  • #47
Yo juego al Blackjack ;-), al final supe retirarme a tiempo, iba ganado 160€ pero al final los perdí así que ni ganancias ni perdidas, me fui igual que llegué, pero te pasa una noche divertida.
 
  • #48
45mm Guancho,no ves que en Rolex usan las maquinaria de medicion de los años 40 aun?por eso nunca aciertan....:D
Yo en la primera foto no aprecio mas de 42 mm,lo que pasa que el otro es pequeño...:pardon: que parezca mas grande de 42 es una cosa,que lo sea es otra:-P
El pie de Rey de Jaipe no engaña...ya lo veremos seguro...;-)
:Cheers:
 
Última edición:
  • #49
Es sencillo, es cuestión de que Jaipe trinque el priemro y lo mida. Apuesto que pasa de 42. Fijo!
 
  • #50
Hombre, yo pienso que las fotos de primerísimos palnos, a la misma distancia, al lado y debajo del 16710, son bastante clarísimas, de la contundencia del cacharro. O yo tengo un claro porblema de distorsión de la realidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie