• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Altiplano de Piaget

  • Iniciador del hilo Johannes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Precioso! Es verdad que el anterior era también muy bonito, pero era más de los mismo. Ëste es otra cosa, perfecto en ocasiones de vestir muy elegante.
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo. Un saludo.
 
  • #28
Impresionante; a mí que me gustan los relojes finos... Si lo tuviera me quedaría embobado mirándolo, así que mejor no me lo compro (quien no se consuela es porque no quiere).
 
  • #29
Creo que la palabra es ... "exquisito" :-P
 
  • #30
vaya obra de arte! aunque el anterior modelo sigue siendo el elegido
 
  • #31
Fino, fino....si señor.
 
  • #32
tecnológicamente impresionante, pero de estética más bien dudosa para mi gusto
 
  • #33
Como ejercicio de técnica es pasmoso, no tanto como belleza. Me quedo con su antecesor.
 
  • #34
Menuda maravilla!!
 
  • #35
Gracias por el reportaje y por presentarnos este gran reloj,coincido contigo en que estos calibres son mas llevaderos o al menos para aquellos que no tenemos una gran muñeca y nos gustas modelos mas reducidos.Habra que ver en qué cifras se mueve en cuanto a precio.
 
  • #36
Brutal! Se acaba de convertir en uno de mis griales
 
  • #37
Muy, pero que muy interesantes, tanto el antiguo como el nuevo modelo.
Quizás por ser algo conservador, también me quedaría con el anterior, pero también alabo la valentía del diseño.
 
  • #38
El reloj, la verdad, no me impactó. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie