• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo fuera de RE

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jo, es que los libros no se tiran...

Depende, los libros son como el resto de las cosas, unos excelentes, otros buenos, otros pasables , otros malos, y los que jamas debieron ver la luz del sol.

Yo no tiraria jamas una cinta, disco, cd de Paco de Lucia, o de Metallica ( bueno de estos ultimos todo lo que hicieron despues del Master... quizas si) pero uno de Toni Genil o David Hasselhoff tranquilamente lo reventaba con un bate de baseball.

No hay que demonizar ni consagrar, practicamente en todo lo que nos rodea hay grandes joyas dignas de conservar y verdadera mier**s que nunca debieran haber existido.

Debemos ser respetuosos y comprensivos entendiendo que no todo el mundo siente por los relojes lo mismo que nosotros, del mismo modo, por poner un ejemplo, que a mi la nueva ola de cine vietnamita me la trae al fresco y para otra persona será lo mas y no entenderá como yo puedo vivir sin el.

Saludos.
 
  • #27
Si que hay gente que no aprecia los relojes.
unos no los cuidan, otros ni siquiera se los ponen, pero en general, todo el mundo te mira la muñeca y te pregunta por ese "relojazo" que llevas.
 
  • #28
Mis amigos cambian generalmente cada 5 años sus relojes. Casi todos utilizan los típicos cronógrafos Lotus, Festina o Viceroy. Al fin y al cabo, para el consumidor medio son marcas de prestigio y su nombre va asociado a "calidad". Las chicas generalmente compran relojes de "moda" tipo Guess, D&G....

En el trabajo, hay un par que compañeros con Seikos de la gama Premier, mi jefe usa un Omega Seamaster 300m (creo que es el mejor reloj de toda la oficina). No obstante, lo que más abundan son los Lotus, una vez más.
 
  • #29
Si tu telefono movil deja de funcionar a los dos años , lo llevas a reparar? yo me lo cambio y ni se me ocurre llevarlo a reparar. Pues tu amigo ve el reloj como si fuera el movil ó cualquier otro gadget tecnologico de los de "usar y tirar".
El mundo es muy grande y nosotros somos pocos.
Saludos.

Te doy toda la razón. Todo depende de lo que costara el reloj de tu amigo claro.
Por poner un ejemplo:Yo me compré una impresora por 75€ con su cartucho de negro y el de color.
Tampoco me compré la más barata pero tampoco hacía falta que fuera fotográfica pues era para mi casa.Cuando tuve que comprar cartuchos nuevos de tinta me salían cada uno por 30-35€ cada uno.
Solución. Impresora nueva con dos años de garantía y sus dos cartuchos, algo mejor que la otra por el mismo precio que me costaban los dos cartuchos sueltos.Y la vieja a reciclar.:yes:
 
  • #30
... dicen los antiguos que el mundo exterior... existe... dicen que hay unos seres que ya, ni llevan reloj... miran la hora en el ordenador... o en unas pantallitas de colores que se llaman teléfonos móviles... o algo así... (una vez vi una foto de uno... pero como estaba borrosa me dijeronque era falsa)... en fin, da igual...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie