• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj para cazar

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Señores, a todos les agradezco su colaboración. He planteado una cuestión relacionada con la afición común de todos, la relojería. La pregunta era relacionada con una actividad y la relojería. He leido buenas respuestas, escritas por gente respetuosa e interesada en dar su opinión acerca de un tema de relojería, pero he visto también respuestas ofensivas, gente que se ha permitido el lujo de juzgar y presuponer mi situación económica, sin conocerme ni tener ni idea de mí. No me refiero a los que han bromeado, una broma siempre la acepto, me refiero a aquellos radicales e intolerantes que con muy mala baba han vertido una serie de comentarios ofensivos.
A todos los que han aportado algo de luz acerca del mundo de la relojería, gracias. No voy a volver a leer nada de este post, no tengo intención de ser insultado por tener una afición. Pido al moderador del foro que impida poner más hilos en este post, pues no permite que algunos foreros disfruten de la afición a los relojes y se dedican a atacarse personalmente entre ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie