• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mejor reloj para cazar

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No entro en el tema de cazador de verdad o de El Corte Inglés, solo busco una opinión acerca de un reloj que resista bien y que sea mecánico. El fin no es militar, pero sí tiene que soportar las sacudidas de un arma.:)

Como ya citaba en mi post, Vostok Amphibia, Seiko, etc.
Un reloj que si lo pierdes o lo rompes, solamente te afecte un poco el sentimentalismo, pero no demasiado el bolsillo.-
 
  • #27
Impresionante, pero no es mecánico.
 
  • #28
Relojes mecanicos resistentes tienes
-con calibre fuerte,los rolex, jaeger le coultre diving gmt, iwc ingenieur,blancpain 50 fathoms...estos son calibres mas robustos que las etasa 7750 y 2824 que equipan los demas
-con algun tipo de proteccion ademas jaeger xtreme, glashutte sport impact, bremont

sin polemizar, te daras cuenta tu solo algun dia que matar algo vivo por capricho es una absoluta locura
 
  • #29
Gracias por el link. Interesante, no sé si para cazar o no, pero interesante.
 
  • #30
No los conocía, muchas gracias.
 
  • #31
Sí existen los llamados relojes de cazador, pero son de bolsillo. Son esos que tienen la tapa con una abertura en el centro para no tener que abrirla para ver la hora. Pero son del siglo pasado. Lo malo del que me propones es que no es mecánico, requisito puesto en el post inicial, pero gracias por tu opinión. Gracias de verdad.
 
  • #32
Me sorprende que nadie me haya dicho nada de los DS de Certina. Creí que podrían ser casi los ideales por su sistema de amortiguación. Todas vuestras opiniones son muy interesantes, muchas gracias a todos los que habeis colaborado y a los que lo haréis.:worshippy::worshippy:
 
  • #33
Yo para asesinar animales no doy ninguna opinión.


Bueno....en realidad, ya la ha dado.

Imagino que usted se expresa en estos términos porque únicamente come lechuga y espárragos ¿no?
Si no es así, le confieso que aunque la coherencia no alimenta, siempre es un plato de buen gusto.

Un cordial saludo.


Pd. Rolex es una opción excelente. Si, por otra parte, le preocupa los efectos adversos que pueda producir en el calibre el retroceso recurrente del arma a largo plazo. Me permito recomendarle algo como el sistema anti choque de la casa IWC. Creo recordar que lo denominan Pellaton, el eje de la masa oscilante no está fijo en su ubicación sino que bascula libremente adsorbiendo los impactos.
 
Última edición:
  • #34
Es fundamental saber que tipo de pieza vas a cazar. O por lo menos intentar. :D
Para alguna..., el cebo fundamental debe de ser algo... muy glamuroso.

20491.jpg

Para estas piezas lo más glamuroso es LA CARTERA :D:D:D
 
  • #35
Reloj de caza

No se si sera una tonteria, pero nuestros abuelos, al menos los mios se lo llevaba de caceria.

UN RELOJ DE BOLSILLO....

Ahí queda eso, que cada cual opine lo que quiera

SALUDOS:clap:
 
  • #36
Sí existen los llamados relojes de cazador, pero son de bolsillo. Son esos que tienen la tapa con una abertura en el centro para no tener que abrirla para ver la hora. Pero son del siglo pasado. Lo malo del que me propones es que no es mecánico, requisito puesto en el post inicial, pero gracias por tu opinión. Gracias de verdad.

Un Picador. Tengo uno de bolsillo de estos que dices, y se ve la hora también sin abrirlo, pero mejor si lo abres. Es mecánico, claro. Se siguen fabricando en versión moderna, parecen antiguos pero están recién salidos de fábrica, y me costó 6 libras esterlinas en Inglaterra hace unos 10 años.

Bueno, en cualquier caso sirve para cazar tanto el Rolex Milgauss Prohunter :D:D:D
 
  • #37
No busques mas el reloj que tienes que comprar es el CASIO G-shock G-9000-1v "MUDMAN" RESISTE BAJAS TEMPERATURAS, PODRA RECIBIR LOS GOLPES QUE LE DES Y SEGUIRA FUNCIONANDO DE MARAVILLAS, RESISTENTE AL AGUA, EN FIN ES ESTE:

Hombre...si tiene que ser resistente al agua mientras cazas...mal asunto (para el cazador, no para el reloj).

Además este no lleva temperatura, brújula, altímetros, barómetro, que -puestos a pedir- no irían mal en un G-Shock (el mío tampoco tiene todo eso). Quizás para todas estas exigencias, un Tissot Trekking sería el más adecuado. Como este del foro de mercantes, aunque de camuflaje, camuflaje tampoco es... :

lostlink.jpg


y por menos de 360 euros.
 
  • #38
Yo creo que el mejor, mas duro, resistente y con una lumi expectacular el...Monster de Seiko una pasada de reloj, vamos que le puedes dar toda la caña que quieras que ni se entera, te lo recomiendo.
 
  • #39
Pues un t-touch creo que sería una buena opción

lostimage.jpg
 
  • #42
Ya, ya... tampoco quería... en fin.

Yo no cazo. Con mi padre se acabó la caza en mi familia. Pero si salgo mucho al campo. Y como ya he marcado algún cristal y alguna caja... Al final, me decidí por éste:
lostlink.jpg


No es mecánico pero...
 
  • #43
Pillate un Rolex Submariner PROHUNTER y cazaras en el monte y en las discotecas jejeje.
Saludos.
 
  • #46
Disculpeme, yo no disfruto matando a un animal como usted lo hace(o se deduce de su patética respuesta). El que disfruta del sufrimiento de cualquier ser, no merece ni tan siquiera una respuesta.
 
  • #47
Hola jujo9, la respuesta que has recibido no es de buen gusto pero tu comentario tampoco. El compañero ha preguntado por un reloj no por tu opinión al respecto de la caza o cazadores.

Saludos.
 
  • #48
Yo creo que el tema de caza sí o caza no lo podríamos dejar en este foro, que es de relojes. A mí tampoco me llama la atención salir a pegar tiros pero como carne, que no crece en el "arbol de los chuletones", hay que matar "bichos" a diario para que haya chicha en las carnicerías.

Respecto al tema que se plantea yo también estoy a favor de un digital, pero si tiene que ser mecánico como pregunta Liberiano, optaría por algo duro y asequible, como un Monster.
 
  • #49
Hombre chus yo tambien soy carnivoro pero comparar "La caza dejó en 2007 veintiún muertos por disparos y más de 860 heridos", con muertes violentas o lesiones importantes producidas en el personal que trabaja en un matadero, o en granjas de animales, creo que no tiene comparacion.
Aparte de esto yo creo que los comentarios de relojes para actividades que en un momento puedan ser mas duras, y precisen de un reloj mas robusto, estan de sobra hechos.
 
  • #50
Está claro que ir al monte a pegar tiros con armas de fuego supone un riesgo que yo como no estoy dispuesto a asumir, no voy, pero los comentarios despectivos no eran por el número de personas que mueren (muchas menos que en otros hobbies) sino del hecho de matar animales, y ahí es donde he comentado que parece que los filetes que nos comemos no estuvieron nunca vivos.
¿Alguien se imagina como viven los animales que van al matadero?, ¿pensáis que a los terneritos se les echa la manta por encima y se les da un beso todas las noches?. Viven hacinados en espacios mínimos, total, en breve van a morir. ¿No es más cruel eso?.
Y repito, yo nunca he cazado ni creo que lo haga, pero como carne de animales que han matado para que lo pueda seguir haciendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie