• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio...

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues ayer volví a preguntrar en la prensa (la chica creo que ya me mira mal) y no la tenían. Es una prensa de un supermercado MAS donde me dijeron desde la revista que si la distribuyen. Hoy preguntaré en algún kiosko más pero como en la prensa de antes se la encargué la compraré allí cuando les llegue.
 
  • #102
Pues ayer volví a preguntrar en la prensa (la chica creo que ya me mira mal) y no la tenían. Es una prensa de un supermercado MAS donde me dijeron desde la revista que si la distribuyen. Hoy preguntaré en algún kiosko más pero como en la prensa de antes se la encargué la compraré allí cuando les llegue.

Ok gracias, y ya sabes que como la distribución de este número ha sido tan conflictiva, podéis comprarla directamente a la editorial sin gastos de envío: club@maquinasdeltiempo.com
 
  • #103
Bones. Aquí en Mallorca todavía no ha llegado (problema de estar en una isla). Esta tarde distribuyen,ojala tengamos suerte.
 
  • #104
Ya la tengo!! y como siempre me encanta:D
 
  • #105
Bones. Aquí en Mallorca todavía no ha llegado (problema de estar en una isla). Esta tarde distribuyen,ojala tengamos suerte.


Y si no hay suerte nos la pides que no te cobraremos los gastos de envío :ok::
 
  • #106
bueno ya tengo mi MDT con un poco de retraso pero bueno, con ganas de ver esas fotos de los divers de los foreros y resulta que veo 2 mias, pues nada deciros que a sido todo un detalle por parte de MDT.

UN SALUDO Y BUEN VERANITO A TODOS
 
  • #107
Por fin ha llegado!!!!
El jueves les llegó tal y como me comentaste tú el día anterior.
Solo la he podido ojear, pero este finde la estrujaré.
 
  • #108
Yo tambien la tengo y os doy las gracias por haber publicado mi diver. :ok:: :cool1:

:clap: Gracias MDT. :clap:

Saludos
 
  • #109
Despues de una conversación con mi MDD al final hoy me he suscrito a la revista, que ganitas tenia ::dnz::
Pues yo..., ya son varias veces que hablo con ella por la suscripción y YO no quiero. Ella que si. Yo que no. Ella que si. Pero si siempre la compramos. Ya pero no me quiero suscribir. Pues yo si. Pero si a ti los relojes te dan igual. Ya pero a ti no y siempre estás pendiente de la dichosa revista. Además así te ahorras un dinerito. Si, pero me aseguro las excelentes condiciones de la revista y además la del quiosco tiene que ganar algo. Pues haces mal, te voy a suscribir yo.
Siempre gana ella, o eso me hace creer :D.
Gracias por esta revista, que es más nuestra que vuestra.;-)
 
  • #110
Pues yo..., ya son varias veces que hablo con ella por la suscripción y YO no quiero. Ella que si. Yo que no. Ella que si. Pero si siempre la compramos. Ya pero no me quiero suscribir. Pues yo si. Pero si a ti los relojes te dan igual. Ya pero a ti no y siempre estás pendiente de la dichosa revista. Además así te ahorras un dinerito. Si, pero me aseguro las excelentes condiciones de la revista y además la del quiosco tiene que ganar algo. Pues haces mal, te voy a suscribir yo.
Siempre gana ella, o eso me hace creer :D.
Gracias por esta revista, que es más nuestra que vuestra.;-)

Pero si estaba bien que la compraras en el quiosco, pero bueno :D si al final te has hecho suscriptor, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr:yhoo:::clap:
 
  • #111
YA LA HE ENCONTRADO. Me ha encantado. Considero que los cambios en la revista vistos en este numero mejoran lo inmejorable. Gracias mdt.
 
  • #112
Felicidades por la revista, el reportaje del Omega Speedy, y los Divers excelente.
Saludos.
 
  • #113
La acabo de comprar en el kiosco habitual, voy a ver que tal :cool1:
 
  • #114
Ayer dia 24 en Oviedo ya estaba. Lastima que no publicaran mi foto::cry::
 
  • #115
Por fin la encontré, tras diez días de búsqueda de quiosco en quiosco hoy la encontré, en la librería habitual, por cierto me llamo la atención pues era el ultimo ejemplar que les quedaba.

Posdata

Busque y busque y no me encontré.
 
  • #116
Ayer dia 24 en Oviedo ya estaba. Lastima que no publicaran mi foto::cry::

No te preocupes hombre, tenemos todo el tiempo de mundo para publicar muchas otras fotos..., ¡larga vida a mdt y a sus grandes amigos!..., ja ja :ok::

No sabéis lo orgullosos que estamos de vuestra participación, y el resultado de este nuevo apartado dedicado a los lectores más participativos, ellos disfrutan viendo sus fotos sobre papel, y nosotros al recibirlas nos convencen de que esto no hay quien lo pare.

¡Gracias!
 
  • #117
Yo la compré ayer, en el corte ingles de diagonal, pero vaya como para preguntarle al vendedor cuando le había llegado, ya que no tenía ni idea de que revista era, vamos que se la encontré yo entre todas 8o::bxd::


Saludos.
 
  • #118
OK, gracias for the information
 
  • #119
Yo la compré ayer, en el corte ingles de diagonal, pero vaya como para preguntarle al vendedor cuando le había llegado, ya que no tenía ni idea de que revista era, vamos que se la encontré yo entre todas 8o::bxd::

Saludos.

Gracias por el aviso, muchos dependientes de ECI no saben lo bueno que tienen entre sus estantes, ja ja..., pero por lo menos la tenía :ok::.
 
  • #120
Gracias por el aviso, muchos dependientes de ECI no saben lo bueno que tienen entre sus estantes, ja ja..., pero por lo menos la tenía :ok::.
Ja, pues en el CI de Sabadell siempre las ponen -las de relojes-, en el estante de abajo y al final de todo....Oséa, que o preguntas, o nada de nada:-((
 
  • #121
Gracias por el aviso, muchos dependientes de ECI no saben lo bueno que tienen entre sus estantes, ja ja..., pero por lo menos la tenía :ok::.

Si pero si no la veo yo me voy sin ella, y mira que el quiosco de diagonal tampoco es muy grande, las tenían en el estante de abajo y tenían como 10 en un montón, el caso es que no sabía donde tenía ninguna de relojes 8o y la verdad junta a MDT tampoco vi ninguna más de relojes .... bueno la verdad es que tampoco me fijé.

Saludos.
 
  • #122
Si pero si no la veo yo me voy sin ella, y mira que el quiosco de diagonal tampoco es muy grande, las tenían en el estante de abajo y tenían como 10 en un montón, el caso es que no sabía donde tenía ninguna de relojes 8o y la verdad junta a MDT tampoco vi ninguna más de relojes .... bueno la verdad es que tampoco me fijé.

Saludos.

:clap::clap:Bravo porque en ocasiones hay malos profesionales que por no buscar dicen que no les suena o no la tienen, afortunadamente no son todos, ¡feliz verano!...:ok::
 
  • #123
:clap::clap:Bravo porque en ocasiones hay malos profesionales que por no buscar dicen que no les suena o no la tienen, afortunadamente no son todos, ¡feliz verano!...:ok::
A mi mismo en kioskos de mi ciudad (60.000 habitantes, tampoco es muy pequeña) al preguntarles por revistas de relojes (si preguntaba por mdt ya me tratarian de loco) me soltaban que no hay revistas de relojes... ::bash::
Suerte que esta mañana ya me habeis llamado para confirmar mi suscripción. ::blush::
 
  • #124
Mi mujer me va a matar, todos los meses compro revistas de relojes especializadas y la vuestra POR SUPUESTO !!! Enhorabuena ;-)
 
  • #125
A mi mismo en kioskos de mi ciudad (60.000 habitantes, tampoco es muy pequeña) al preguntarles por revistas de relojes (si preguntaba por mdt ya me tratarian de loco) me soltaban que no hay revistas de relojes... ::bash::
Suerte que esta mañana ya me habeis llamado para confirmar mi suscripción. ::blush::

ja ja..., gracias amigo, ahora sí que no te la pierdes, bienvenido y feliz verano, que tras las vacaciones vendrán sorpresas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie