• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En primer lugar gracias por que me han contestado con los lioskos de venta en sevilla por mi codigo postal de inmediato. Y ya he preguntado pero todavía no la tienen, supongo que es normal que tarde unos dias.

Me alegro que te informaran sobre los quioscos más cercanos, y no creo que tarden en llegar porque salieron el lunes hacia los quioscos...

Cuando la tengas, que la disfrutes...:ok::
 
  • #27
bueno pues ya le he echado un vistazo y me alegro haber visto dos fotos mías en la revista y estoy muy ilusionado una en la parte depremios inforeloj (gracias por haber incluido fotos de los cuatro primeros)
lostimage.jpg

y la otra en la de especial divers, aquí he de deciros que no soy Francisco , sino Federico pero bueno os lo perdono ja ja ja
lostimage.jpg
 
  • #28
Me ha llegado hoy y casi casi me la sé de memoria.

Salu...ditos.
 
  • #29
Recibido, jolin que rapidez ¡¡
 
  • #30
ayer me ha llegado el nº 22, a mejorado la distribución , los dos últimos números han llegado muy rápido...:ok::
el ultimo nº es muy ameno, como siempre, fantástica la sección de diver,s....:ok::
 
  • #31
Pues a Granada aún no ha llegado, ¿no podíais esperar los demás a que la tengamos todos para empezar a leerla??? :-(( :-(( :-((


Supongo que será por la ola de calor.....


Nada, como decía el sabio "Señor, dame paciencia, porque como me des un palo..."



Saludos,y a esperar
 
  • #32
Mañana la busco en mi localidad. Nunca he leído vuestra revista y tengo muchas ganas. Un saludo cordial.
 
  • #33
En Móstoles, visita infructuosa a cuatro kioscos de prensa. Jolines, tendré que ir a Madrid...
 
  • #35
Muchas gracias, eso haré, encontré un quiosco que la habían tenido hace tiempo pero ya no la vendian...:(

En Madrid nosvenden más de 60 quioscos, pero claro hay infinitamente muchos más...

En la calle Serrano hay un quiosco increíble, ya que tiene todas las revistas del sector y a nosotros nos tiene delante del todo y en gran cantidad, ya que tiene muchos clientes de revistas de relojes. Creo recordar que está + o - frente al nº 45 casi en la misma puerta de ¿Cortefiel?..., además de muchos otros puntos de venta, donde la puedes econtrar segurísimo es en la relojería UHREN.
 
  • #36
En Albacete la venden en el kiosko del Altozano, por si algún paisano la busca.
 
  • #37
En Madrid nosvenden más de 60 quioscos, pero claro hay infinitamente muchos más...

En la calle Serrano hay un quiosco increíble, ya que tiene todas las revistas del sector y a nosotros nos tiene delante del todo y en gran cantidad, ya que tiene muchos clientes de revistas de relojes. Creo recordar que está + o - frente al nº 45 casi en la misma puerta de ¿Cortefiel?..., además de muchos otros puntos de venta, donde la puedes econtrar segurísimo es en la relojería UHREN.

Estupendo, ya se cual es, me coge cerca de casa así que me ahorro el mail jeje, gracias de nuevo.
 
  • #38
Pues mañana el primerito en mi kiosko.
 
  • #39
Me acaba de llegar a la oficina :clap:.

Aún no he abierto el sobre, pero eso de "especial divers"...:drool:
 
  • #40
ya la estoy leyendo :yhoo::::dnz::
espectacular la sección de divers :clap:
y ese PAM 025 :drool::drool::drool:
 
  • #41
Afortunados los suscriptores en esta ocasión...

AVISO IMPORTANTE

La distribuidora LOGISTA acaba de informarnos que toda la tirada que debía distribuirse en España, ha ido a parar por un lamentable error a Portugal.

Afortunadamente el distribuidor de Portugal se ha extrañado y ha distribuido sólo la cantidad que destinamos habitualmente al país vecino y ya está devolviendo a España. Nos han "jurado" que este miércoles la revista estará distribuida en nuestro país, así que a nuestros amigos lectores más colaboradores les pido un ENORME FAVOR que sin duda nos servirá para posteriores reclamaciones oficiales a la distribuidora. Cuando os la encontréis en el quiosco, os ruego preguntéis al quiosquero cuándo le ha llegado y si sois tan amables, me pasáis un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com diciéndome la población y la fecha de llegada. Nosotros lo controlaremos en Barcelona y con la ayuda de todos los que queráis colaborar, controlaremos otros puntos del país. Finalmente si llega el miércoles a los quioscos sólo serán 6 o 7 días de retraso sobre lo previsto, pero en el periodo del año que estamos, este retraso puede hacernos muchísimo daño en la venta de ejemplares, aunque ya hemos ordenado a la distribudora que potencie las zonas vacacionales del país ante posibles cierres por vacaciones de algunos puntos de venta.

Gracias amigos
 
  • #42
Me acaba de llegar a la oficina :clap:.

Aún no he abierto el sobre, pero eso de "especial divers"...:drool:
Pues si el repartidor va por Vigo, me parece que tendré que esperar un poquito más, hasta que se pase por Barcelona:D.

No entiendo cómo llegan antes las revistas al resto de España, y en Terrassa, tardan y tardan:-((.
Juan-Antonio, me la traes el jueves:D
 
  • #43
Afortunados los suscriptores en esta ocasión...

AVISO IMPORTANTE

La distribuidora LOGISTA acaba de informarnos que toda la tirada que debía distribuirse en España, ha ido a parar por un lamentable error a Portugal.

Afortunadamente el distribuidor de Portugal se ha extrañado y ha distribuido sólo la cantidad que destinamos habitualmente al país vecino y ya está devolviendo a España. Nos han "jurado" que este miércoles la revista estará distribuida en nuestro país, así que a nuestros amigos lectores más colaboradores les pido un ENORME FAVOR que sin duda nos servirá para posteriores reclamaciones oficiales a la distribuidora. Cuando os la encontréis en el quiosco, os ruego preguntéis al quiosquero cuándo le ha llegado y si sois tan amables, me pasáis un correo a jagomez@maquinasdeltiempo.com diciéndome la población y la fecha de llegada. Nosotros lo controlaremos en Barcelona y con la ayuda de todos los que queráis colaborar, controlaremos otros puntos del país. Finalmente si llega el miércoles a los quioscos sólo serán 6 o 7 días de retraso sobre lo previsto, pero en el periodo del año que estamos, este retraso puede hacernos muchísimo daño en la venta de ejemplares, aunque ya hemos ordenado a la distribudora que potencie las zonas vacacionales del país ante posibles cierres por vacaciones de algunos puntos de venta.

Gracias amigos

Ok, cuenta con ello. En el quisoco que suelo comprarla normalmente, todavia no la tienen, en cuanto le llegue, me darán un toque y te lo hare saber.
Un saludo y menuda putad..... :-(( .
 
  • #44
Ok, cuenta con ello. En el quisoco que suelo comprarla normalmente, todavia no la tienen, en cuanto le llegue, me darán un toque y te lo hare saber.
Un saludo y menuda putad..... :-(( .

No sabes cuanto te agradezco la colaboración...., estos c... pagarán por lo que han hecho...::bash::
 
  • #45
Pues si el repartidor va por Vigo, me parece que tendré que esperar un poquito más, hasta que se pase por Barcelona:D.

No entiendo cómo llegan antes las revistas al resto de España, y en Terrassa, tardan y tardan:-((.
Juan-Antonio, me la traes el jueves:D

Joer Jordi, que raro, si tú eres de los primeros en recibirla siempre, será que el cartero de tu zona se bebió unos vinos y pasa de tí :D, en fin, ya sabes que si no te llega esta semana, sólo tienes o tenéis que decirlo y nuestro compañero JOSEP os la vuelve a enviar ¡SERVICIO DE 1ª! el de mdt...:D
 
  • #46
A mi me ha llegado hoy!! Siguen en forma estos de correos...
 
  • #47
Aún no me ha llegado. Estoy ansioso.
 
  • #48
Lo tengo, lo tengo. Me ha llegado y lo he llevado al trabajo, para comnpartir su lectura con un buen amigo. Hemos empezado a disfrutar, y más cuando nos hemos visto retratados...

Gracias Mdt.
 
  • #49
Nada por Granada, estaré al loro....


Impacientes saludos,
 
  • #50
A nosotros nos llegó puntualmente la semana pasada por si os sirve de algo...

¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie