• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mdt de verano comienza su distribución mañana 15 de julio...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo soy de Madrid y, donde siempre la compro, nada de nada!!! estoy con ataque de MDT!!! que ganas de leer leer leer!!!! saludos!
 
  • #52
Por fin me llegó el sábado 18 y en el buzón. De las pocas veces que me llega puntual y en el buzón -sin tener que ir a la estafeta- desde que soy subscriptor desde el número 1. Un :clap:y, espero y deseo que ya sea definitivo. Gracias.
 
  • #53
A nosotros nos llegó puntualmente la semana pasada por si os sirve de algo...

¡Saludos!

Sí chicos, por lo que os he contado antes de la prifiada de la distribuidora no llegara a los quioscos hasta este miercoles, así que si alguien pasa por UHREN la puede comprar allí. Gr4acias Patricia...
 
  • #55
querido jose antonio, decirte que hoy por la tarde estuve buscando la revista, y no la tienes en ningun quiosco de oviedo, que el norte tambien existe coño
 
  • #56
querido jose antonio, decirte que hoy por la tarde estuve buscando la revista, y no la tienes en ningun quiosco de oviedo, que el norte tambien existe coño

Y tanto que existe...:D, pero como he contado antes (lee el problema causado por la distribuidora), hasta el miercoles no llega a los quioscos.

Jo que si existe el norte, como que yo yo del mismísimo norte...
 
  • #57
yo la tengo desde hoy
gracias, mdt
un abrazo
 
  • #58
Yo me la encontré a la vuelta de Viena y me ha hecho mucha ilusión encontrar publicada la foto de mi Breitling :D
 
  • #59
Una alegria llegar al buzón y encontrarla puntualmente como de costumbre, con unos extraordinarios contenidos como es habitual:ok::.
Y agradecerte de parte del Comando Mezquita, el hacernos participes de la sección Kdds:);-):ok::
 
  • #60
Claro, por eso no la he encontrado todavía aquí en sevilla. He preguntado en bastantes kioskos y en ECI pero no la tenían. Alguno me ha dicho que como le llegan pocos ejemplares pueden que las hayan vendido pero me parece que es que no les han llegado. De todas formas esta misma mañana en una prensa al lado de mi casa le he dicho que me pidan un ejemplar del nº 22 a la distribuidora y cuando está me avisarán.
No te preocupes que en cuanto la tenga te mando un correo para darte la fecha y el lugar.
 
  • #61
Claro, por eso no la he encontrado todavía aquí en sevilla. He preguntado en bastantes kioskos y en ECI pero no la tenían. Alguno me ha dicho que como le llegan pocos ejemplares pueden que las hayan vendido pero me parece que es que no les han llegado. De todas formas esta misma mañana en una prensa al lado de mi casa le he dicho que me pidan un ejemplar del nº 22 a la distribuidora y cuando está me avisarán.
No te preocupes que en cuanto la tenga te mando un correo para darte la fecha y el lugar.


Mil gracias :clap:
 
  • #62
recibida hace unos dias como siempre sin ningun problema...
 
  • #63
Ostras que coraje!, tengo un mosqueo:-((,.
Esta tarde he vuelto a ir a mi quiosco habitual , donde le llega
puntualmente MdT y aun no la tienen.
¿Supongo Juan Antonio que, en teoría, deben de llegar igual que siempre
pero más tarde?, ¿no me quedaré sin mi número de este mes,no?.
Estoy que trino.
 
  • #65
Ostras que coraje!, tengo un mosqueo:-((,.
Esta tarde he vuelto a ir a mi quiosco habitual , donde le llega
puntualmente MdT y aun no la tienen.
¿Supongo Juan Antonio que, en teoría, deben de llegar igual que siempre
pero más tarde?, ¿no me quedaré sin mi número de este mes,no?.
Estoy que trino.

No te preocupes porque mañana la tienes en el quiosco y dime porfa si es así porque la distribuidora la ha c...

No te quedarás sin ella :D
 
  • #66
Ah, ¿Que había que fichar? Yo ficho, la recibí el otro día sin ningún problema...
Cada vez me gusta más esta revista :ok::
 
  • #67
Lo dicho no os quedaréis sin ella que hay revistas para parar un tren, y quien finalmente por vacaciones o lo que sea no la tenga siempre puede pedírnosla a nosotros. Los de Barcelona pueden pasar a comprarla por la editorial y los de fuera pues se la enviamos (gastos de envío gratis), ja ja...
 
  • #68
Lo dicho no os quedaréis sin ella que hay revistas para parar un tren, y quien finalmente por vacaciones o lo que sea no la tenga siempre puede pedírnosla a nosotros. Los de Barcelona pueden pasar a comprarla por la editorial y los de fuera pues se la enviamos (gastos de envío gratis), ja ja...


Menos mal, por que me estaba entrando el canguelo y también me sabía
mal buscarme la vida en otro quiosco y que luego le llegaran y no las pudiera
colocar.
Muchas gracias y te informo cuando esté en casita, tan agustito yo mismo con mi revista y mi cervecita, aisfff...
 
  • #69
Ah, ¿Que había que fichar? Yo ficho, la recibí el otro día sin ningún problema...
Cada vez me gusta más esta revista :ok::

Claro porque tu eres suscriptor, y en esta ocasión los problemas han venido en los quioscos, pero ya está solucionado.

Gracias por las flores :D
 
  • #70
Lo dicho no os quedaréis sin ella que hay revistas para parar un tren, y quien finalmente por vacaciones o lo que sea no la tenga siempre puede pedírnosla a nosotros. Los de Barcelona pueden pasar a comprarla por la editorial y los de fuera pues se la enviamos (gastos de envío gratis), ja ja...
Juan-Antonio, ayer me llegó...oséa, que mañana -si vienes-, no hace falta que me la traigas:D
 
  • #71
Juan-Antonio, ayer me llegó...oséa, que mañana -si vienes-, no hace falta que me la traigas:D

Estoy trabajando duro para poder ir, pero te prometo que lo tengo crudo, ya que habrá EVENTO al que si no lo remedia alguien no podré eludir...:ok::
 
  • #72
Estoy trabajando duro para poder ir, pero te prometo que lo tengo crudo, ya que habrá EVENTO al que si no lo remedia alguien no podré eludir...:ok::
EVENTO? Oséa, álgo más importante:-((:-((:-((:-((:D
 
  • #73
pues gracias por tu trabajo y preocupación!! esta misma tarde voy al quiosco a por ella sin falta!!! saludos!!
 
  • #74
querido jose antonio, decirte que hoy por la tarde estuve buscando la revista, y no la tienes en ningun quiosco de oviedo, que el norte tambien existe coño

Lo confirmo, yo soy de Avilés, he mirado en mi ciudad y en Oviedo y nada, pero ya me lo explico por el problema de distribución que se ha comentado. De todos modos me parece que caerá las suscripción.
 
  • #75
Bueno, por fin he conseguido la revista ....... :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie