• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mar o el cielo (nuevos IWC)

  • Iniciador del hilo adalnegrin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero tio!!!

Ayer te estuvimos esperando para la minikedada y para ver ese peazo de Big que te has pillado...

Por cierto, no quieres adoptarme???

Macho, estás que te sales...
 
  • #27
Sabes k las noches son mi enana pero tenemos k kedar pa k Los vean que son preciosos un abrazo Cesar
 
  • #28
Vaya, un Gran Aviador por estos lares ¿y sólo una foto?

Por favor, soluciona eso. Cuelga más imágenes de esa maravilla, instantáneas de cómo te quedan esos 46.5mm de caja en tu muñeca, por ejemplo, o de cómo luce esa corona de diamante...

No es un flieger, es EL FLIEGER. Enséñalo más :D
 
  • #29
Los dos son geniales .Enhorabuena.
 
  • #30
Muy chulos. Aunque a mi me gusta mas el cielo.
 
  • #31
En este caso debo decir cielo ya que los diales blancos como que no
 
  • #32
Hola, compañero:

Muestras uno de mis diver predilectos y el santo grial de los fliegers en la actualidad, a mi entender. Y dado que los relojes de piloto son mis favoritos, pues poco más que añadir...

BIG PILOT IW5004

Disfrútalos!!
 
  • #33
Para mí, el cielo sin ninguna duda...
 
  • #34
Mar y aunque este me parece muy bonito, me gustaba más el modelo anterior...
 
  • #35
Me quedo el mar, el cielo es demasido paella, lastima por que más pequeño es un reloj precioso.
 
  • #36
Como me gusta el Big Pilot...lastima que no es posible..ese aquatimer esta bien bonito pero el BP me tiene frito...
En la muñeca la verdad es que no es tan grande.. me pareció hasta cómodo...
 
  • #37
Me parecen una preciosidad ambos, pero de elegir en esta caso me decantaría por el cielo.

EMO el Big Pilot de IWC es uno de los fliegers más bonito del mundo. Disfrútalos compañero.
 
  • #38
Me quedo con el mar, por lo del veranito ja.ja.ja.
un saludo
 
  • #39
En este caso, me quedo con el mar. Pero si me enseñas un portugués, me quedo en tierra!!! Es mi favorito!!
 
  • #40
El Aquatimer sin dudarlo, es mi debilidad. Además, el Pilot es demasiado grande para mí .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie