• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el longines de cuarzo o autimatico?

  • Iniciador del hilo nena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena para tu prometido, por el reloj que ba a tener, y
felicidades para ti por haber sabido elegir, y escoger el automático
y de nuevo felicidades para tu prometido, que va a tener como compañera, a una mujer que le pone sentimientos a los regalos,
 
  • #27
automatico! lo otro,es un gadget!
 
  • #28
yo siempre automatico mas caro pero ese tic tac es maravilloso
 
  • #29
Compralo automático, piensa que si os quedáis en una isla desierta la pila se agotaría y os quedaríais sin hora :D:D:D, y el automático es casi eterno.
Bromas a parte....compraselo automático que seguro que algún día te lo agradecerá, a lo mejor hasta se hace aficionado a los relojes gracias a él.
 
  • #30
de todo se aprende, y creo que es bueno que aprenda a apreciar las maravillas de un reloj automático; nada más que decir; saludos
 
  • #31
Que lástima que te casas, por que una novia como tu necesito yo. La mía no me regala ni un carajo.
 
  • #32
Sabia decisión, pero que sepas que pagando en efectivo te hacen un descuento interesante aquí y en Roma. No sé si ese es su pvp si es así achúchales mujer.
 
  • #33
Si no te quieren arreglar el precio pagando en efectivo, date un viajecito corto por los alrededores y facilmente un 15% no te lo quita nadie.
Que los tiempos están duros.
 
  • #34
Siempre auto
saludos
 
  • #35
ya estoy otra vez dando la vara!! vamo a ver, puedo elegir entre comparaselo de cuarzo o automatico, y la verdad es que no se que es mejor:( lei el post de cuarzo o automatico, y entiendo la diferencia, pero,.... cual es mejor para el longines sport conquest??

( CUANTO MAS LO MIRO MAS ME GUSTA, ESTOY DESEANDO TENERLO ENTRE MIS MANITAS) jajaja::dnz::
besos chiquillos!



Automático SIIIIEEEEMMMPRE.
 
  • #36
Por Un Mundo Mas Limpio Automatico

Aunque solo sea por el tema ecologia y por la contaminacion de esas pequeñas pilas, compratelo automatico . POR UN MUNDO MAS LIMPIO
:D
 
  • #37
Desde luego mecánico tiene muchas más gracia... El cuarzo no te hace sentir en la muñeca lo mismo...:-P
 
  • #38
Si tienes la posibilidad...Automático de todas maneras!:ok::
 
  • #39
Mecanico.Saludos.
 
  • #40
Ni se te ocurra comprarlo de cuarzo. Automático siempre
 
  • #41
Que felicidad.. voy a esperar tus fotos con ansias..

saludos
 
  • #42
Ambos son muy buenos, pero para mi es mejor el automatico, mas confiable, y reparable dentro de mil años tambien. Al de cuarzo si por alguna cosa le entra agua.....se termino todo. Al automatico no. Pero esto es decir como quien prefiere la torta de limon o la de chocolate. No es que el de cuarzo sea malo, nada que ver, pero el automatico de longines es INSUPERABLE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie