• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines de 50 años de mi suegro.

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo al Omega de mi padre le he vendido el Armis de Oro, que por cierto me ha dado para otro reloj, jejejeje. Y ahora a ponerle un aligator, revisión y a la calle.
 
  • #27
Un reloj por demás hermoso, y como dices, una maravilla que después de 50 años siga latiendo fuerte y sin problemas. Gracias por compartirlo.

Saludos

SC
 
  • #28
Una maravilla...... Guapo guapo! Yo conservaría el armis para ocasiones especiales y para todos los días le pondría cuero
 
  • #29
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el reloj es una joya, pero la joya más preciada de mi suegro ya me la llevé yo hace más de trece años.... ;-)

Un saludo.

P.D. Ahora le enseño el foro a mi mujer, y triunfo seguro....jajajaja
 
  • #30
Vaaaaaaaaamoooooooooooooos Jesús!!!! Que hoy te has ganado el p............. pan :-P

Pero edita la última parte que sino no mojas....:whist::
 
  • #31
Pues yo lo fundiría y le haría una joya a mi señora.... :whist:: (Lo digo por si lo lee la suegra)
 
  • #32
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el reloj es una joya, pero la joya más preciada de mi suegro ya me la llevé yo hace más de trece años.... ;-)

Un saludo.

P.D. Ahora le enseño el foro a mi mujer, y triunfo seguro....jajajaja

Empiezas a si y acabas haciendo la competencia a Rabioso....

jajajajajja

:p
 
  • #35
Felicidades por el reloj. Me resulta increible que tenga 50 años y sin una sola revision funcione bien. Tal vez con 50 años mas de tecnologia, hoy en dia los relojes mecanicos sean aun mas durables. Saludos!
 
  • #36
Una preciosidad, Jesús. Cada vez me van más los vintage, sobre todo si son tan clásicos como éste. Coincido contigo en que una correa de coco realzaría el conjunto. Por lo demás, relojazo.
 
  • #37
Una preciosidad, Jesús. Cada vez me van más los vintage, sobre todo si son tan clásicos como éste. Coincido contigo en que una correa de coco realzaría el conjunto. Por lo demás, relojazo.

Muchas gracias Fran!!
Reconozco que yo soy más de relojes más técnicos y modernos....pero cuando me probé este, y a pesar de que el brazalete no es lo mío....sentí unas cosquillas por la tripa....ufffff

Se lo pediré prestado la próxima vez que nos veamos para que lo veas ;-)

Un abrazo.
 
  • #38
Gracias Manuel!!

Pues no lo se con seguridad, puede ser 36" o quizás 38" ...lo cierto es que al no tener bisel parece más grande.

A ver si Dani o Jacobo nos dicen la medida.

Un abrazo!!

Jesús, si es de 36" (más de 90 cm) puedes vendérselo al ayuntamiento de La Coruña para que lo meta en la fachada, jajajajajaja. Si es de 36mm no!
 
Última edición:
  • #39
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que el reloj es una joya, pero la joya más preciada de mi suegro ya me la llevé yo hace más de trece años.... ;-)

Un saludo.

P.D. Ahora le enseño el foro a mi mujer, y triunfo seguro....jajajaja


Vamos Jesús, fenooooooooomeno!!.
Enhorabuena por ese Longines.
 
  • #40
Precioso ese Longines Jesús, y espectacular esa semi-restauración.
La verdad es que Jacobo además de ser un buen tío es un excelente profesional.
Enhorabuena Jacobo. Enhorabuena Dani.
 
  • #41
cuando me probé este, y a pesar de que el brazalete no es lo mío....sentí unas cosquillas por la tripa....ufffff
A mí me pasa lo mismo cuando estoy contigo Jesús, tambien siento cosquillas por la tripa
 
  • #42
Preparado para durar otros 50 años........:ok::
Un saludo.
Jose.
 
  • #43
Pues sí que te queda bien, pero será difícil saltarte al "cuñao".
 
  • #45
Jesús, si es de 36" (más de 90 cm) puedes vendérselo al ayuntamiento de La Coruña para que lo meta en la fachada, jajajajajaja. Si es de 36mm no!

Siempre lo podría llevar colgado del cuello.... ;-)

A mí me pasa lo mismo cuando estoy contigo Jesús, tambien siento cosquillas por la tripa

Samu: Eso son gases....míratelo. Jajajajaja

Pues sí que te queda bien, pero será difícil saltarte al "cuñao".

Si que será difícil si. Pero bueno siempre puedo darle el cambiazo con un Dolce&Gabanna con muchos diamantes.....jejejeje

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #46
me encantaaa .. estoy negociando un flagship de 50 años a ver si lo consigo ...te keda genial en la muñeca aunke por mi gusto correa marron oscura o negra ... kizas el hermano de tu mujer no le gusten los relojes y te lo ceda a ti !!! SUERTEEEEEEE:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie