• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El logo del Tissot Visodate

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi me encanta ese reloj y creo que para la estetica retro que tiene el reloj, la tipografia de la marca que comentas le queda fenomenal, por lo menos a mi si me gusta.
 
  • #27
Hombre, a mi me parece que es parte del encanto del reloj...pero bueno como todo son gustos.

Saludos.
 
  • #28
Me gusta el logo!
 
  • #29
Ese reloj me encanta a mi,es precioso por todas partes.
 
  • #30
Yo lo he añadido recientemente a mi colección y que decir, es espectacular y con un toque retro que me encanta.

El logo me parece un buen detalle y en mi opinión su tamaño es correcto. Hay que tener en cuenta que el logo original estaba en esferas bastante más pequeñas por lo que si fuera del mismo tamaño que el original, EMHO se vería demasiado pequeño.
 
  • #31
Yo no sé porque me parece algo "cani". No me gusta, aunque el reloj sí.
 
  • #32
Pues, personalmente, creo que parte del encanto "retro" del Visodate reside, precisamente, en el logo empleado. A mí me parece que queda muy bien en el dial. Además, es uno de mis modelos preferidos de su sector.
Pero para gustos.. ya se sabe..
Un saludo :ok::
 
  • #33
Hola compañero!

Yo tengo uno desde hace más de 2 años y la verdad es que lo que me acabó de convencer fue el logo.

Si algo le da el toque definitivo retro al Visodate, EMHO, es precisamente el logo. Es más, con el logo actual, no lo hubiera comprado.

Pero como no todo es perfecto, sigo esperando el día en el cual salga el Visodate sólo con fecha, entonces para mí será redondo.

Saludos
 
  • #34
Yo, como decía Isabel II sobre las sardinas, sólo le veo una pega: es barato.
Si pusiera Jaeger le Coultre o Vacheron Constantin, sería más bonito.
Desgraciadamente, hay que darte la razón en un alto porcentaje. Así somos a veces...
 
  • #35
Es de los relojes de estilo clásico de vestir que me gustan y eso que yo no soy de relojes de vestir y no tengo ninguno. Yo no le cambiaría nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie