• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Jaeger Lecoultre Master Compressor Cronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa nueva adquisición...

Muy bonito y, sobre todo, muy original, y con esas fotos, pues como para dejarse tentar. ;-)

Un saludo.
 
  • #27
Que lujo poder hacer fotos a este reloj, como siempre geniales las fotos los modelos y el aaaretratista:D

guapo
 
  • #29
buen modelo te has buscado.............. precioso......... la ranita no tiene celos????? un abrazo
 
  • #30
Que va, se llevan de miedo ;-)
Un abrazo y mil gracias a todos por vuestros cálidos comentarios, es un placer compartir estos momentos con vosotros, amigos mios ;-)
Gracias:) :)
 
  • #31
Gracias por las fotos Santi !

Estoy un poquito con Isaac : como vas a aprovechar de la ranita ahora ?

;-)
 
  • #32
Santi , enhorabuena por tu nuevo nene , es precioso y una obra maestra .
Disfrutalo ...........................y preciosas fotos como siempre;-)
Cuidate:)
 
  • #34
mmmmmmmmmmmm estoy disfrutando, para mi de tus mejores fotos y el nene insuperable. Enhorabuena.
 
  • #35
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.
 
  • #36
Hola,
sinceramente sin palabras, el reloj habla por si solo, aunque su hermano mayor el Extreme World es también magnigico.

saludos
 
  • #37
Muchas felicidades Santi.
Que te voy a decir que no sepas?
Jaeger es un referente.Casi te podria decir que mi marca preferida por su relacion calidad ( relojes buenisimos)-precio ( relojes no excesivamente caros).
Estoy seguro que si algun dia me vuelvo a comprar otro reloj sera un Jaeger.
Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #38
¿Te gusta? pues es el mejor para ti.
Enhorabuena!
 
  • #39
¿Te gusta? pues es el mejor para ti.
Enhorabuena!
Gracias y por absurdo que parezca y dentro de unos límites, ese razonamiento es el que nunca falla, el del corazón. :) :)
Un abrazo :)


PD: ¿Habeis visto el juego de palabras razonamiento/corazón?:cool1: :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie