• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que noticia mas buena,me alegra que tu colección valla creciendo y con gestos como el de Enrique se irá haciendo de piezas UNICAS
Da gusto ver a majaras como tu por una marca en especial,le pones una pasión imposible de igualar
Enhorabuena artista
 
  • #102
Un gesto digno de elogio. Gran persona.
Deberiamos aprender un poco todos del tema.
no creeis?
 
  • #103
:)
Un gesto precioso de este gran compañero.
 
  • #104
Es todo un detallazo. Para quitarse el sombrero con el forero Enrique.
 
  • #105
Otro forero ha dicho que el mundo está lleno de gente maravillosa. Siento no estar de acuerdo: hay poca gente que merece la pena conocer. Y detalles como éste indica que has tenido la suerte de conocer a una. Recordad que hay quien vende un eslabón de un armis. Mi enhorabuena: me reconcilio con la buena gente. Ojalá puedas aumentar esa colección que ya me impresionó en su día, signo de lo que significa esta afición.
 
  • #106
Todo un detallazo de un gran forero hacia un compañero que va a apreciar esos relojes como nadie.
 
  • #107
Hechos como este, te devueven la confianza en el ser humano. Enhorabuena a los dos
 
  • #108
Que maravilla. Lo leí antes y he vuelto a hacerlo. Mi más sincero reconocimiento a Enrique.
 
  • #109
Bonito gesto. Si alguna vez encuentro un Camel Trophy ya se dónde mandarlo!
 
  • #110
Muy bonito gesto por parte de Enrique,este foro es muy grande si señor.
 
  • #111
Un gesto muy bonito de Enrique, que creo ha acertado dejándotelos a recaudo.

En este foro, como se ha visto muchas veces, abunda mucha gente así.
 
  • #112
Si es que no es para menos, este foro está lleno de personas realmente maravillosas y gestos como este lo engrandecen aún más.
Desearte que los disfrutes junto con tu colección y como no, mantener una relación tan maravillosa con el compañero que te ha unido a ellos !

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #113
Con dos cojones, sí señor, este tío es de los grandes
 
  • #114
Increible.
Un gran gesto
Enhorabuena a los dos
 
  • #115
Un detallazo, pero impresionante un saludo
 
  • #116
Gran gesto del Sr Enrique. Mi Felicitación a ambos.
 
  • #117
A veces "no solo por el interés te quiero Andrés". :clap::clap:
 
  • #118
Bufff, nivel de empatía abrumadora y gran generosidad. ¿Se le podría nombrar "forero de honor" en su avatar o algo similar?
 
  • #119
ole los huev.... de los caballeros grandes
 
  • #120
Un gran gesto, admirable.
 
  • #121
Tranquiliza el espiritu y alegra ver comportamientos de este tipo cuando vivimos a diario el "yo, me, mi conmigo"
Da gusto compartir foro con gente así
 
  • #122
Pues alucinado me quedo. que gran gesto, sí señor.
 
  • #123
Gracias a los dos por estas cosas. A ti por ese tesón en hacer esa colección de relojes Camel Trophy y por mostrárnosla y a Enrique por ese gesto que le honra y me ha llenado de emoción. Sé que soy un sentimental para estas cosas, pero este tipo de detalles son los que me hacen seguir creyendo en las personas... ;-)
 
  • #124
Tambien me quito el sombrero. Bonito gesto y seguro que nadie mejor que tu para apreciarlos y cuidarlos.
 
  • #125
Increíble. Un gesto realmente bonito el que Enrique ha tenido contigo. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie