• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Poco más q decir...
:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #78
Pues nada, que me quito el sombrero...este foro es alucinante!
Lo cierto es que no es la primera vez que se leen historias semejantes...y seguro que no será la última
 
  • #79
Muy bonita historia
 
  • #80
Con gente así, todavía hay esperanza!!!
:clap:
 
  • #81
Buenas, siempre es de agradecer gestos solidarios en cualquier circunstancia, y en en esta afición que nos une, no resulta extraño un gesto así entre foreros, pero siempre, siempre, es digno de alabanza el gesto, bonita historia

saludos :)
 
  • #82
Que grandes hilos se crean en este foro! Ese es uno de los que hemos de enmarcar!!

Extraordinario!!! Ejemplar!! Singular Iniciativa. Enhorabuena a ambos!

Enrique, mereces el total respeto en este foro!
 
  • #83
gran gesto , un gran aplauso para Enrique
 
  • #84
Me alegra saber que todavía queda gente que antepone los valores al dinero.

Enrique, un señor.
 
  • #85
Un gran gesto digno de alabanza, este foro tiene muchos y además muy buenos foreros.
 
  • #86
Por suerte estos pequeños detalles son los que demuestran que aun se pueda serguir confiando y que en la vida no solo tenemos cafres y chorizos si no tambien buena gente........DETALLAZO
 
  • #87
Un gesto impresionante y claramente desinteresado.Mi enhorabuena a los dos, uno por tener los relojes y otro por ser como es.
 
  • #88
Leyendo estas cosas a uno se le alegra un poco más el día si cabe, bravo por gente como Enrique:clap:
 
  • #89
Cada dia y cada cosa que leo, me hace estar cada vez mas orgulloso de poder pertenecer a esta pequeña familia que somos. Que gran historia. Enhorabuena a los dos.
 
  • #90
Me alegra saber que aun quedan buenas personas........
 
  • #91
Parecioso el gesto, sin palabras.
 
  • #92
Increíble, me siento muy bien, después de haber leído esta gesta, si todavía hay caballeros, todo un señor, gracias me habéis alegrado el día.
 
  • #93
Enhorabuena y Felicidades a los dos, esos gestos honran el foro y a los foreros, y sinceramente ni es el primero ni sera el ultimo.

:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Asi es Augusto, a mi el forero Javier "Jdepp87" también me regalo un reloj zenith vintage sin comerlo ni beberlo, así de increíble se cuentan estas bonitas historias que sólo pueden suceder aquí en en el foro, en la vida real es realmente difícil encontrar esta generosidad, por no decir casi imposible.

En estos tiempos difíciles es muy agradable leer estas cosas.

Saludos,
Diego
 
  • #94
Tu post me ha dado una tremenda alegria al comprobar la calidad de la gente que anda por este foro. Un grandísimo aplauso para Enrique que se merece toda nuestra admiración.
 
  • #95
Enrique nos demuestra que facil seria hacer feliz a la gente......solamente si prescindimos de las cosas que no utilizamos....buena leccion.cuanto tenemos que aprender de gente asi
 
  • #96
Sencillaamente,increible, en los tiempos que corren y el sentido "materialista", de una gran mayoria de habitantes de nuestra piel de toro,FELICIDADES amigo,y que los disfrutes ,tu que sabras apreciarlos, como buen coleccionista
 
  • #97
Da gusto leer cosas así, actos como los que comentas, hacen que este foro y sus foreros sea tan grande.

Estoy seguro que guardaras y conservaras esos relojes con el cariño y tacto que se merecen.




Un saludo
Carlos
 
  • #98
Felicidades por los dos nuevos y mi más sincero reconocimiento a Enrique por su gesto. Ambos representáis el verdadero espíritu del Caem Trophy.
Enhorabuena a los dos.
 
  • #99
Buenas tardes,
impresionante gesto de generosidad de un aficionado a los relojes. Sin duda, mejor que en tu colección no van a estar.
Si es que en este foro hay gente que merece realmente la pena.
Un saludo.
 
  • #100
Vaya! Son ese tipo de cosas que hacen a uno recordar que haga gente realmente especial. Enhorabuena por tu colección y a esta sin duda gran persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie