• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El increíble gesto de un gran forero

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Este tipo de compañeros son los que hacen GRANDE este foro.
 
  • #52
Es un gesto digno de admirar y que todos alabamos, pero....¿ Lo haríamos los que estamos escribiendo aquì ?
 
  • #53
Pues que quieres que te diga...lo de Enrique...de quitarse el sombrero!

Pero es que este foro está lleno de gente así de especial...como también lo eres tú,y es que Enrique tiene razón...sus dos camel,¡no podían estar en mejores manos que en las tuyas!
 
  • #54
Increible historia!!!! Mi mas sincera enhorabuena al forero en cuestion por su gesto
 
  • #55
Fenómeno, este es el tipo de historias que hacen de esta afición algo grande. Enhorabuena a los dos
 
  • #56
Estos gestos embellecen el foro, gente que no se conozca de nada y tenga estos gesto lo hacen grande.
Si tienes una duda o un problema no te preocupes que la buena fe de este foro se desborda, siempre tendrás alguien en quién poder apoyarte.
Felicidades por esa nueva amistad.
 
  • #57
¡Impresionante! :worshippy:
 
  • #58
Que decir, maravilloso gesto que engrandece tanto el foro como a los foreros, a ti por tu aprecio a los camel y Enrique por esa generosidad. Saludos
 
  • #59
bravo!!
bravo!!
bravo!!
 
  • #60
Muy bonito gesto por parte de Enrique. De 10.

SI alguien tiene por ahí algún Panerai o Rolex mismo y quiere tener un gesto similar conmigo yo me dejo, eh....
 
  • #61
Si hay un lugar para estos relojes Camel Trophy quedarem, seguramente será entre otros que guardas con tanto carinho, un gesto de amistad que lamentablemente vemos menos, para esto y mucho más este foro és :yhoo:::yhoo:::yhoo::e puedes contar comigo ser tu spoter em Portugal para los camel Trophy ;-)




Saludos
 
  • #62
Casi me emociono, éstas cosas hacen muy grande el foro, un 10 para ese forero! :clap:
 
  • #63
Esta historia me ha emocionado, la verdad. Este foro se ha convertido en mi foro más visitado y no sólo es por su contenido, sino por la calidad humana que encuentro aquí.
Muchas gracias a los dos compañeros protagonistas de este hilo por alegrarme el día.
Saludos.
Pablo.
 
  • #64
Boski!!!!
Lo tuyo no es suerte...tienes una empedrada en el culo!!!
Por cierto...el forero enrique, bueno, a ver, la humanidad deberia ser asi, pero no lo eso, por eso gestos asi, destacan tanto...Vaya por delante, decirle a enrique que no cambie...Y que cosas asi mejoran el karma!

A mi en cambio hace poco me intnto vender un forero un reloj por mas precio del comprado por el mismo en el FCV...Me cabree bastante.

Faltan mas "enriques" en este foro y sobran...
 
  • #65
Por cierto, cuidado con el segundo reloj que expones ediciion limitada...Que seguro alguno viene diciendote que ha copiado la caja del Pam
 
  • #66
Excelente gesto de ambos. Del primero por ceder sus dos relojes (sinceramente, antes cosas así me siento pequeño, yo no sé si habría sido capaz) y del segundo por hacerlo constar públicamente. Y apuesto por publicar cosas así o parecidas, muy a menudo leemos situaciones desagradables, críticas entre foreros, etc. Y es por las positivas por las que debemos apostar. Las otras, no me cabe la menor duda, son la minoría.
 
  • #67
Me gusta mucho leer cosas así, un gran gesto.

Felicidades a los dos.
 
  • #68
Me he emocionado:ok::. Es un gesto que le honra y dice mucho de esta persona. Muchas felicidades a los dos. Me alegro por ti por recibirlos y sobre todo por Enrique, si Señor. Un abrazo para los dos, y a ser felices ambos.
 
  • #69
Grande enhorabuena a los dos, por el gesto, por compartirlo y por la estima sincera que le tenéis ambos a estos relojes :ok::
 
  • #70
Felicidades a los dos, una bonita historia con el mejor de los finales. :clap:
 
  • #71
Enhorabuena y Felicidades a los dos, esos gestos honran el foro y a los foreros, y sinceramente ni es el primero ni sera el ultimo.

:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #72
Esto demuestra la calidad humana de este foro :clap::clap::ok:::ok::
 
  • #73
Otro más que añade su admiración por Enrique
 
  • #74
Detallazo donde los haya, que grande es este foro, si señor.
 
  • #75
Felicidades a los dos a Enrique por el gesto y a ti por el placer de disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie