• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hilo de los hallazgos

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Si no es indiscreción, por cuanto has encontrado la waterman que simula madera??

La de la foto es de marca Imperial y se quedará para piezas o algún engendro porque tenía un plumín mayor del que tocaba y ha marcado la sección, ademas le falta la palanca y el sistema de carga.

El precio fueron 10€.

Esta otra que ya presente unas páginas mas atrás si es una Waterman´s, solo tuve que limpiarla y cambiarle el saco. La compre en pack con el libro de MB y alguna otra pluma, no recuerdo el precio pero fue muy bueno.

FullSizeRender_2.jpg

FullSizeRender_3.jpg

Un saludo
 
  • #127
Muero de la envidia !!
 
  • #128
Hola, perdon por la intromision...NILAX ¿es una marca de plumas?,,,


edit: vaya ahora buscando por ahi veo que no, que son relojes, ::blush::::bxd::
 
Última edición:
  • #129
Mañana me quedo en casa... se me va de las manos:

IMG_4805.jpg
 
  • #131
Mañana me quedo en casa... se me va de las manos:

Sí, a este paso va a haber que imponerte restricciones del número de capturas, como a los pescadores, porque vas a dejar esquilmados los caladeros de estilográficas en poco tiempo. ¡Qué tío! :-) . Por cierto, bonito tintero de cristal.

Un saludo
 
  • #132
The Montjoy's:

IMG_4807.jpg

IMG_4809.jpg

IMG_4810.jpg
 
  • #133
La inoxcrom tenía fisurada la sección, se queda para repuestos. Lo bueno es que tenía plumín de oro:

IMG_4812.jpg

El tintero ya limpio:

IMG_4816.jpg

Detalle de los portaminas:

IMG_4813.jpg

IMG_4814.jpg
 
  • #134
Enrique, de verdad que es impresionante todo lo que estás encontrando!

Un día de estos me apunto a salir de caza contigo :D

Gracias por mostrarnos el resultado de tus pesquisas :ok::
 
  • #135
Sheaffer imperial 770 fine, plumin de 14k y tapa de 12k, Creo que la adquirí barata, pague 14000 pesos chilenos, 20,51 euros por ella.

También me hace pensar un poco en lo efímero de esta vida, entre a consultar por una pelota de rugby (una ves ya había comprado ahi), es una tienda de deportes escondida y algo solitaria, en eso veo una Sheaffer y le pregunto si era una pluma, la señorita me responde ( con un poco de pena) que era la pluma de su marido ya fallecido. Cómo la tenía en el estante le pregunté si estaba en venta y en cuanto, mientras revisaba que era una imperial, una pluma que desde que inicie en las plumas encuentro hermosa y solo la había visto por imagenes, apenas me da el precio se lo acepto y la compro ( con algo de cargo de conciencia), a pesar de que amo la pluma y al parecer la señora necesitaba el dinero, si era capaz de vender con el dolor de su alma la pluma, espero cuidarla y algún día ir a dejarle una rosa o algún detalle a la señora.

Bueno más que nada eso, una reflexión de como se va la vida, y de como me sentí apropiándose de algo que siento y no siento mío, llevo ya 3 días pensandolo, pero amo la pluma, se convirtió en mi mejor acompañante ahora c:
 

Archivos adjuntos

  • 20170225_152129.jpg
    20170225_152129.jpg
    64,6 KB · Visitas: 49
  • 20170225_152100.jpg
    20170225_152100.jpg
    49,1 KB · Visitas: 49
  • 20170225_152030.jpg
    20170225_152030.jpg
    72,2 KB · Visitas: 52
Última edición:
  • #136
"El vivo al bollo..." No se traumatice usté y disfrute la pieza. Eso será lo que termine pasando con nuestras colecciones, me temo... salvo que algun@ de nuestr@s hereder@s quiera continuar con la afición...
 
  • #137
Que nada oye. Que solamente encuentro plumas destrozadas o parker 45 (que no me interesan). Yo no sé como lo hacéis la verdad jajajaja
 
Última edición:
  • #138
Que nada oye. Que solamente encuentro plumas destrozadas o parker 75 (que no me interesan). Yo no sé como lo hacéis la verdad jajajaja

A mi me pasa lo mismo, no desesperes y no te obsesiones que algún día aprenderemos dónde o cómo buscar y tendremos nuetra recompensa en forma de hallazgos
 
  • #139
Supongo que te referirás a Parker 45. Por qué las 75 son más que muy interesantes
 
  • #140
Supongo que te referirás a Parker 45. Por qué las 75 son más que muy interesantes

45 sí, perdón. La misma que un compañero ha subido más arriba.

También había visto una Waterman de palanca con alimentador de ebonita pero tenía la rosca de la sección reventada, el plumín destrozado, el sistema de carga no tenía ni saco... En fin.

Una pena.
 
  • #141
Sheaffer imperial 770 fine, plumin de 14k y tapa de 12k, Creo que la adquirí barata, pague 14000 pesos chilenos, 20,51 euros por ella.

También me hace pensar un poco en lo efímero de esta vida, entre a consultar por una pelota de rugby (una ves ya había comprado ahi), es una tienda de deportes escondida y algo solitaria, en eso veo una Sheaffer y le pregunto si era una pluma, la señorita me responde ( con un poco de pena) que era la pluma de su marido ya fallecido. Cómo la tenía en el estante le pregunté si estaba en venta y en cuanto, mientras revisaba que era una imperial, una pluma que desde que inicie en las plumas encuentro hermosa y solo la había visto por imagenes, apenas me da el precio se lo acepto y la compro ( con algo de cargo de conciencia), a pesar de que amo la pluma y al parecer la señora necesitaba el dinero, si era capaz de vender con el dolor de su alma la pluma, espero cuidarla y algún día ir a dejarle una rosa o algún detalle a la señora.

Bueno más que nada eso, una reflexión de como se va la vida, y de como me sentí apropiándose de algo que siento y no siento mío, llevo ya 3 días pensandolo, pero amo la pluma, se convirtió en mi mejor acompañante ahora c:

Qué bonita! una pluma de gran calidad con un plumín que me encanta.

Si la estas usando esta claro que no podía caer en mejores manos.

Un saludo
 
  • #142
Cada vez que escribas con ella, un poco de la persona que la utilizó antes y la cuidó, seguro que se alegra, si fué importante para él.

Yo tengo las plumas de mi padre y de mi hermano, que desgraciadamente ya no están conmigo, y cada vez que las uso y las limpio es como vivir algo especial.

Esas plumas nunca serán del todo nuestras, pero eso también es bonito.
 
  • #143
Pues yo he encontrado piezas maravillosas en mercadillos. Unas veces feliz por el hallazgo y otras veces decepcionado al llegar a casa y ver que no estaba completa, plumín de otra pluma o roto, perdidas de tinta, o incluso alguna que no he descubierto porque no fluye la tinta.
Peró aunque he conseguido muy buenas piezas a precios irrisorios, estoy encantado con la compra de este estuche boli y estilográfica kaweco sport que siempre me acompaña, sumándose a la pluma semanal en el bolsillo de mi americana en días laborales o chaqueta en días festivos.
108b1e0365ec9c92d94efed5a55ff5b3.jpg

lostimage.jpg

La felicidad no tiene precio.
 
  • #144
Pues yo he encontrado piezas maravillosas en mercadillos. Unas veces feliz por el hallazgo y otras veces decepcionado al llegar a casa y ver que no estaba completa, plumín de otra pluma o roto, perdidas de tinta, o incluso alguna que no he descubierto porque no fluye la tinta.
Peró aunque he conseguido muy buenas piezas a precios irrisorios, estoy encantado con la compra de este estuche boli y estilográfica kaweco sport que siempre me acompaña, sumándose a la pluma semanal en el bolsillo de mi americana en días laborales o chaqueta en días festivos.
108b1e0365ec9c92d94efed5a55ff5b3.jpg

lostimage.jpg

La felicidad no tiene precio.

Esa kaweco está muy chula! Se ven de vez en cuando por eBay... cualquier día pico!
 
  • #145
Entre lluvia, viento y sol:


  • Inoxcrom 41 con el plumín tocado, esta tarde toca cambio.
  • Parker 61
  • Plumín Parker, diría que es de oro pero no trae ninguna marca...
  • Anónima de color rojo veteado, tenía el plumín tocado así que le he puesto uno temporal hasta conseguir uno más acorde. Como curiosidad el alimentador no trae canal!!!

IMG_4913.jpg

IMG_4912.jpg

Buen fin de semana!
 
  • #147
Pues esta semana no me puedo quejar. Y eso que cuando he visto que ya había mensaje de kykpress ya he pensado lo peor, con lo contento que venía yo con mi cutre foto...
En todo caso, cazadas en DF:

20170311_203008.jpg

De delante para atrás, Una Waterman Carene, un P75 Ciselé de los 70 y una P61 con cargador por capilaridad.
Y aquí la P75 con sus primos:

20170311_203032.jpg

Después de darles un agua, parecen estar todas an muy buen estado, aunque no las entintaré hasta estar de vuelta a España, que las presurizaciones y despresurizaciones de los aviones son muy traicioneras.
Saludos
 
  • #149
Jolín alutrura, esta semana si que has apuntado bien con el rifle de repetición, menudas piezas. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #150
Que remedio. En España hay algun acaparador que no deja nada para los demas... ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie