• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artículo dedicado a los reparadores T&T

  • Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Gracias por traerlo. Doy fe de su buen hacer
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Autenticos artesanos, trabajan bien y encima son muy buenas personas. A mi me han arreglado alguna cosa, y me la han remitido y despues les he pagado, eso hoy en dia no lo hace nadie.
Yo creo que siempre necesitaremos autenticos restauradores/reparadores de estiligráficas ( tambien de boligrafos y lapiceros), ya que escribir a mano nunca desaparecera, permanecera, como lo hace el gusto a tocar el violin, la guitarra, poner un disco de vinilo o simplemente tocar la armonica.
Lo dicho autenticos artesanos. De lo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, monologion y gon001
Son geniales y como dice el compañero, además muy buena gente. Todo un lujo tenerlos en esta afición…👍👍👍
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Tengo la enorme suerte de tenerlos cerca de casa y, además de que son enormes profesionales, da gusto el poder echar el ratillo con ellos por lo majos que son.

Un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Gracias por compartir.
Los conocí gracias al foro. Hace poco, en una visita a Madrid me acerqué a reparar la pluma que me dejó mi abuelo. Me atendió Teo maravillosamente. Me explicó sobre el modelo y la dejó genial. Qué profesional y qué amable. Y nosostros qué suerte 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
Gracias por el artículo. Muy interesante. Sí que es una suerte tener a estos dos artesanos de la reparación de estilográficas. Yo no sé cuántas les he dejado ya y el resultado siempre ha sido excelente.

Lo único malo es que con tanta publicidad los tiempos de estancia en su taller van a ser cada vez más largos ::cry:: Bueno, esto es una pequeña broma. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
  • #10
Para mí que esta pareja son un verdadero milagro. El repertorio de piezas que pueden localizar y recomponer es deslumbrante y su conocimiento de marcas y épocas da mucha tranquilidad cuando aparecen piezas venerables.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
  • #11
Yo también soy cliente de ellos, y puedo atestiguar la profesionalidad y amabilidad, de hecho da gusto ir a verles.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg y gon001
  • #12
muchas gracias por el aporte,
son unos excelentes profesionales.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001
  • #13
Yo también les mandé una pluma para reparar, y cuando lo hicieron me la mandaron con la factura. Siempre que tenga que reparar una pluma, lo harán ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
  • #14
Gracias por el articulo compañero, desde luego el día que tenga que reparar alguna de mis plumas se las llevare a ellos. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg
Atrás
Arriba Pie