• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL FUTURO: Citizen Eco-Drive Satellite Wave

  • Iniciador del hilo DaniCee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi esta Genial¡¡ esa caratula en 3D , las manecillas vamos que no habia visto un Citizen asi¡¡
ni lo veré con esos precios¡¡¡

Bien por la Citizen ¡¡¡
Aunque una pregunta aparte, eso de que esta conectado siempre al Satélite....no causara alguna mutación con el tiempo???
dicen mucho de los celulares y este lo traes pegado a la muñeca
 
  • #27
El reloj es una pasada, aunque yo no me lo compraría porque no es de mi estilo, pero..... Qué guapada de vídeo!! Vaya pasada!!! gracias!
 
  • #28
Pues quizás no lo haya entendido bien de que se trata o será porque CITIZEN lo incluya en sus catálogos la novedad,o quizás el pastizal que hay que gastarse,::Dbt::

Peeeeero, y espero no equivocarme,EMHO ese tipo de reloj no es nuevo.Será nuevo ese modelo de Citizen pero a mí me suena de haber visto en las páginas de los chinos y otras que no son de chinos relojes con TV (analógica ,eso si,como en todo el mundo excepto Spain,is diferent) y con GPS y me imagino que ya que cogen la señal de los satelites (son receptores de satelite y necesitan de reloj para coordinarse) cogerán tambien la sincronía de ellos, así que no es ninguna novedad creo .

Lo que si es novedad es el pastizal que cobran.Mucho,pero que mucho más baratos los cobran por ahí.Solo teneis que buscar por internet.

Receptores satelite que sincronizan la hora los hay desde hace mucho ,el mismo tiempo que lleva el sistema GPS en funcionamiento.Incluso más,los móviles con GPS-AGPS sincronizan a falta de satelite con las estaciones terrestres en las que se apoya el sistema GPS para dar mayor precisión y es tambien precisión atómica.

Claro que no tienen forma de reloj de muñeca pero los primeros que menciono si.

Aparte de esto ,lo de sincronizar a traves de onda muy larga estaba ya bastante desfasado por no decir obsoleto y nos lo vendían como novedad.
Cualquier día es bueno para que desaparezcan esas emisoras de Alemanis y UK como han desaparecido otras muchas que servían de apoyo al tráfico marítimo.

En cuento a la estética del presentado es la normal,la que se espera.No van a poner de fachada un Cartier de oro y dos agujitas finitas y esfera limpia e impoluta,:laughing1:

Tendrán que poner algo estrambótico ,que llame la atención no,que de el cante directamente para llamar la atención,y mucho color estridente y mucho flashig,:laughing1:

Me extraña que Casio no tenga ya alguno en proyecto con GPS incluido y por menos de 50 lereles.Entonces quizás me lo piense pero por ahora no necesito tanta precisión.
Pero está guapo.
 
  • #29
Me gusta y en cuanto al precio supongo que segúna vaya pasando el tiempo la tecnología será más asequible.
 
  • #30
"precisión de +/- 1seg cada 10 millones de años"8o

Demasiado error! Uf uf uf...levantarse una mañana y ver ese segundo de adelanto...yo no lo podría soportar y vosotros?? :whist::
 
  • #31
el video muy bonito y la tecnología y todo lo demás pero el precio se pasan un poquito!!
 
  • #32
Ahora que lo dices si que me suena que hubiese hace un tiempecito un Casio con GPS... y costaria 50 veces menos...
 
  • #33
Me parece un pasote!!!
ademas la estetica y los materiales son de mi agrado!!!
 
  • #34
Me gusta... pero no a ese precio.
 
  • #35
con un radio controlado vas que chutas mas bonitos porque vamos 3600 euros con correa de caucho o no se q es eso ni regalao lo quiero. un radiocontrolado aunque pille señal una vez a lasemana ya esta bien puesto en hora en una semana no se pierde ni un segundo de precision en estos relojes. q queiran cobrar 3600 euros pues ole pero vamos no los vale.
 
  • #36
El futuro ha llegado al presente??
 
  • #37
No pagaría ese dinero por ese reloj, con los eco-drive que tengo es suficiente para saber que no me los pongo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie