• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El dilema JLC, resultado de la visita a Chocron

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Después del periodo de garantía (9 meses después) mi cámara digital Nikon dejo de funcionar, la llevé a Finikon Madrid temiéndome lo peor, y efectivamente así sucedió, el grupo óptico-sensor CCD falleció y 450€ para la “resucitación”... cuando fui a recoger la maquina reparada me comunicaron que no es normal ese tipo de avería y que después de 12000 fotografías debería de seguir funcionando sin problemas, la marca decidió hacerse cargo de todos los gastos y me entregaron la maquina en perfectas condiciones sin yo decir ni mu.

Os aseguro que mi próxima cámara de fotos y la de todo aquel que me pida consejo será Nikon. El prestigio no se tiene solo por historia y tradición, hay que ganárselo día a día cuidando sus productos y atención al cliente, pero no solo antes de la venta, no olvidemos nunca que somos quien les da de comer.

Saludos.


Hombre Carnitron, debes ser la primera persona, no perdon, la unica persona que habla bien de Finicom.
No me voy a enrrollar porque esto no va con el hilo pero, ENHORABUENA
 
  • #127
Seguro q todo acabará bien y pronto tendrá tu reloj de nuevo contigo en inmejorables condiciones.......Un abrazo Santi!
 
  • #128
Vuelvo a preguntar la marca meada sabe algo de esto?????? un saludo.
 
  • #129
Despues de todo lo que he leido pregunto a santi
¿la marca sabe algo del mal funcionamiento del reloj? , por lo que parece si lo sabe y no te lo cambia ,
¿es asi?
¿has hablado con alguien distinto de Jesús?
creo que es oportuno estas aclaraciones pues he leido algunas afirmaciones, y descalificaciones , que realmente son para preocuparse un saludo.
 
  • #130
Despues de todo lo que he leido pregunto a santi
¿la marca sabe algo del mal funcionamiento del reloj? , por lo que parece si lo sabe y no te lo cambia ,
¿es asi?
¿has hablado con alguien distinto de Jesús?
creo que es oportuno estas aclaraciones pues he leido algunas afirmaciones, y descalificaciones , que realmente son para preocuparse un saludo.

Hola Cesar, rompo el silencio porque la pregunta merece una respuesta en abierto, en este hilo veras este mensaje mio

Una última cosa, pido disculpas (imaginarias) a Jaeger Lecoultre, por haber dicho que no volvería a comprar un JLC.

Eso es una imbecilidad mayúscula, un error lo comete el mejor de los artistas.

Siempre me he sentido desconcertado con las personas que por un fallo de adelanto/atraso de un reloj, despotricaban de una gran marca.

Craso error, mis mas profundo respeto a uno de los grandes de la relojeria mundial, todo esto es puramente anecdótico.

Un fuerte abrazo ;-) :)

Y la respuesta a tu pregunta es que nadie mas que Chocron y Jesus saben de este tema.
Cesar, piensa que solo soy un ciudadano de a pie, no puedo descolgar un telefono y hablar con el Director de Richemon Ibérica, o el de Jaeger Lecoultre España...
Un abrazo Cesar y como veras, mi pasión por JLC no ha disminuído un ápice ;-) :)
 
  • #131
Con lo que sabemos, hasta este momento la critica a JLC no tiene ningún sentido. Si ni siquiera tienen constancia del problema.
 
  • #132
Mis queridos amigo

Hola amigos míos, creo que debo cerrar este hilo, ya que todo esta en el aire y no debemos apresurarnos en juzgar una situación tan compleja y matizada como esta.
Os ruego me entendáis, agradezco vuestra ayuda, pero ahora lo mejor es esperar y ver las reacciones de "la parte contratante de la segunda parte", hay que quitar hierro al asunto. ;-)
Un fuerte abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie