• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deseado, sin prisa pero sin pausa todo llega

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias de nuevo a todos.

La verdad que estoy encantado y es la primera vez que llevo tres días seguidos un Deep, aunque sea a ratos.

Normalmente con una mañana o tarde me llegaba, y no por peso o incomodidad, pero ya me pedía el cuerpo volver a los de 40.

Veremos lo que dura :hmm:, aunque cada vez que veo este maravilloso dial, sobre todo con el reflejo de la luz natural, gana muchos puntos.
 
  • #52
Enhorabuena! Relojazo!!! [emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Felicidades,RELOJAZO en mayusculas,es precioso.
A disfrutarlo mucho,saludos.
 
  • #54
Un relojazo Fer y tienes muñeca para llevarlo. Felicitaciones y que haga parte de tu caja todo el tiempo que quieras.
 
  • #55
Palabras mayores Fer! Enhorabuena y disfrútalo mucho.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #56
Leña gorda. Enhorabuena, y a disfrutarlo.:ok::
 
  • #57
Felicidades tocayo. Impresionante esa contundencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Que pepino de reloj! grandote y precioso, a disfrutarlo!
 
  • #59
Felicidades,coincido contigo que la espera de cualquier pieza deseada le damos un plus de valor ...
170e3b127f39781c3857ff7f37eef800.jpg
 
  • #60
Que bonito es el condenado!!!!

Disfrútalo, y afótalo todo lo que puedas ;-)
 
  • #61
Enhorabuena Fer,bienvenido al club DS .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie