• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El deseado, sin prisa pero sin pausa todo llega

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa esfera es una preciosidad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Norawena Fernando. Piezón. A disfrutarlo!!
 
  • #28
¡ Precioso !!!! pedazo bicharraco :ok:::ok::, aunque la foto no le hace justicia.
A ver si mañana nos lo muestras . . . . . . y a disfrutarlo con salud.
Saludos.
 
  • #29
Buenas, uffff relojazo, el diver... no se te olvide hacerle una foto junto al ploprof, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, sin duda ha merecido la pena, la espera

saludos
 
  • #30
Enhorabuena! Ahora a disfrutarlo como se merece.

Toda espera tiene recompensa.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #31
Felicidades [emoji1316][emoji1316][emoji1316], es una autentica maravilla ese color azul degradado que tiene, cuando estas al sol tiene un color y cuando estas en la sombra o interiores, tiene otro, parece que tienes 2 relojes diferentes [emoji4][emoji4]. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena. Pude verlo hace no mucho tiempo gracias a un compañero del foro y me pareció un reloj sensacional. ¡Muchas felicidades!
 
  • #33
Y cómo luce! Felicidades
 
  • #34
Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #35
Enohabuena yo estoy un poco en la misma situación, me llega el Lunes tras hacer un cambio con un compañero de este foro. Se me van a hacer largas las próximas 48 horas.
Pedazo de bicho!!!
 
  • #36
Disfrutando ya de la criatura.

 
  • #37
Tremendo Fer, tremendo!!
Al menos desde el 23 de enero del 2014 que le tienes ganas. Me acuerdo perfectamente de esa fecha.
Un abrazo y que lo disfrutes un montón.
 
  • #38
2015 Manu, en el 14 Enero aún no se sabía nada de este reloj ;-).

Pero si desde que salió en agosto 2014, era una espinita clavada.

Un fuerte abrazo Manu.
 
  • #39
Enhorabuena! La espera y deseo ha valido la pena! Luce espectacular! Sin duda no pasa desapercibido! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Felicidades Fer, disfrutalo mucho! :ok::
 
  • #41
2015 Manu, en el 14 Enero aún no se sabía nada de este reloj ;-).

Pero si desde que salió en agosto 2014, era una espinita clavada.

Un fuerte abrazo Manu.

Efectivamente fer. Me refería al año pasado.
Recuerdas que me pillaste en Madrid en momentos en baja forma???
 
  • #42
Enhorabuena Fernando por ese relojazo y sobre todo por esa paciencia que te han dado !!!
Espero lo disfrutes muchísimo !!
Un abrazo enorme !!

PD: Di que te lo cambien !! Se ve a simple vista que ese reloj está mal ..... La mitad de la esfera es azul y la otra mitad negra!!
 
  • #43
Disfrutado mucho compañero!!
 
  • #44
Enhorabuena Fernando por ese relojazo y sobre todo por esa paciencia que te han dado !!!
Espero lo disfrutes muchísimo !!
Un abrazo enorme !!

PD: Di que te lo cambien !! Se ve a simple vista que ese reloj está mal ..... La mitad de la esfera es azul y la otra mitad negra!!

Calla calla que estoy con un cabreo :-((, ya que eso no es lo peor del todo, según le in vida la luz es negro, azul, negro-azul, degradado en varios tonos ::grr::.

Me está volviendo loco, aun ni se de que color es el dial ;-).



Un fuerte abrazo fenómeno :friends:.
 
  • #45
Efectivamente fer. Me refería al año pasado.
Recuerdas que me pillaste en Madrid en momentos en baja forma???

Lo recuerdo perfectamente Manu lo recuerdo, pero me alegra mucho que eso haya quedado atrás.

Un fuerte abrazo.
 
  • #46
No suelo presentar últimamente casi ninguna pieza, pero después de más de dos años añorando este DIVER, al fin a caído como esperaba y merece ser visto.Allá por el Agosto Septiembre del 2014 nada más salir, el primero que llegó a mi CO habitual se lo cedí a un cliente, y luego para mi desgracia no hubo manera que en mi CO consiguieran otra unidad, antes de quedarse sin concesión, fue muy mala pata.Desde aquella la verdad que por Hs o por Bs, los astros nunca se han juntado como deberían hasta hace unos meses. Ha tardado en llegar pero todo lo bueno se hace esperar.Así que de momento os lo presento con la única fotografía que le he quitado está tarde en el CO.El sábado que para mi será un disfrute con ritual incluido, le quitaré los plásticos y estrenaré como Dios manda.Así que hasta el fin de semana abstinencia total.Sin más el único retrato que tengo disponible.Ya habrá muchos más.Como he dicho siempre sin duda el Deep Sea, sea LN o Blue hay que tener, es el DIVER con mayúsculas.

Interesante adquisicion! Disfrutala a fondo. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #47
FELICIDADES, buena y preciosa pieza, a disfrutarla.
 
  • #49
Calla calla que estoy con un cabreo :-((, ya que eso no es lo peor del todo, según le in vida la luz es negro, azul, negro-azul, degradado en varios tonos ::grr::.

Me está volviendo loco, aun ni se de que color es el dial ;-).



Un fuerte abrazo fenómeno :friends:.

Uff Fer, has puesto una auténtica cápsula de inmersión en tu muñeca. Te queda mejor que a James Cameron.

No se que tiene Rolex que sus diseños más inusuales van mejorando con el tiempo. Este reloj es todo un fenómeno.

Que lo disfrutes!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Enhorabuena por ese Deep Sea, compañero. A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie