• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Delta del Ebro también existe, crónica de unas vacaciones

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente, como bien dices, zona muy tranquila, con buena gastronomía y bellas estampas.
Nos vemos pronto, Josep.
 
  • #27
muchísimas gracias por vuestros comentarios. En Poblenou fuimos a para a un restaurante también excelente , comiendo en un patio. La verdad es que todos los días acertamos, incluso en las cenas, íbamos a uno que se llamaba Nikanor abierto en el año 59 en la calle mayor del pueblo de Deltebre. Sin duda volveremos.
 
  • #28
Pedazo reportaje, encima precioso. Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #29
Bonito reportaje, gracies per compartir-lo.
Ya conoces uno de los lugares más emblemáticos y bellos de nuestro país.
La zona del Poblenou, como te ha comentado más arriba un Compañero, es magnífico para comer les Ortigues y el arroz de angulas, cuando es el tiempo.
Fins aviat.

Amigo J.Carles,te olvidas del caldoso de pato,en La Barraca......................cosa fina ande las haya
 
  • #30
muchísimas gracias por vuestros comentarios. En Poblenou fuimos a para a un restaurante también excelente , comiendo en un patio. La verdad es que todos los días acertamos, incluso en las cenas, íbamos a uno que se llamaba Nikanor abierto en el año 59 en la calle mayor del pueblo de Deltebre. Sin duda volveremos.

Amic Josep.jo visc a Vilafranca i no a Vilanova ,i el millor restaurant del Poble nou del Delta sens dubte es Can Faiges,i a San jaume de Enveiga al Reco del riu,te lo dice uno que esta muy alto de colesterol..............ja ja ja
 
  • #31
Amic Josep.jo visc a Vilafranca i no a Vilanova ,i el millor restaurant del Poble nou del Delta sens dubte es Can Faiges,i a San jaume de Enveiga al Reco del riu,te lo dice uno que esta muy alto de colesterol..............ja ja ja

Pues que carallo!!!.::bash::
Aun no he visto el detalle por tu parte en la de veces que visito la zona!!!:D
 
  • #32
Amic Josep.jo visc a Vilafranca i no a Vilanova ,i el millor restaurant del Poble nou del Delta sens dubte es Can Faiges,i a San jaume de Enveiga al Reco del riu,te lo dice uno que esta muy alto de colesterol..............ja ja ja
:ok:::ok::
Cierto
 
  • #33
Estupendo reportaje. Debe ser una zona maravillosa que debo conocer algún dia. Gracias
 
  • #34
Bonitas fotos parece un sitio precioso, gracias.
 
  • #35
Precioso reloj y estupendas fotos. Aun no tuve la suerte de poder visitar esa zona, pero gracias a tu repo, me hago una pequeña idea de las maravillas que me voy a encontrar. Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
  • #36
Con tantas fotos de las vacaciones que os pegáis a mas de uno nos estáis dejando con los dientes largos... yo despues de ver el reloj y... el arroz... ya me puse malo! :D

Saludos!!
 
  • #37
Gracias por las fotos amigo Josep. Nos vemos muy pronto.
 
  • #38
Estupendo reportaje Josep, tal y como nos tienes acostumbrados.

Un abrazo, nos vemos el "finde".
 
  • #39
la próxima te recomiendo que te pierdas por el interior de nuestra provincia, no te defraudarà!! Prades, poblet, santas creus, montblanc, Falset....
 
  • #40
Buenas, muchas gracias por el extenso reportaje y compatirlo con nosotros, que bueno es tener a tu disposición unos dias de asueto

saludos :)
 
  • #41
Bonito reloj! Y un sitio magnifico para pasar unos dias. Soy un enamorado del delta, sobre todo de la zona del Trabucador, frente a San Carles de la Rapita. Es un zona tranquila hasta en agosto. Esta claro que en ese mea hay mas gente que cuando tu has estado pero es todo tan amplia y al estar algo apartado nuna encuentras exceso de gente. Espero que siga asi durante muchos años!
 
  • #42
Guapo guapo,

Casa Asmundo en San Carles de la Rápita y Casa Angelina en Les Cases de Alcanar.

Caixetes, ortigas de mar, arrocitos, espardenyes, y lo que se tercie. Un Viña Esmeralda y la siesta debajo de un árbol.

ese es mi recuerdo del Delta. :D

Sí, es verdad, ¡¡además había un río.:laughing1:!!





Salvo por las ortigas de mar, me apunto a una ronda de todo lo demas! Inlcuida la siestecita debajo del arbol :clap:
 
  • #43
Que bonito reportaje compañero, yo soy de allí!! Mira que tener un compi del foro en mi tierra y yo sin enterarme, mecaxiiisss, jejeje

Me alegro que lo hayas disfrutado!

Un saludo
 
  • #44
Muy bueno Josep!!! eres un artista haciendo reportajes.
 
  • #45
Precioso reportaje fotográfico Josep. La foto del plato es una pasada!!!!
 
  • #46
Si señor! A disfrutar.... Gracias por compartirlo...
 
  • #47
Gracias por las fotos lugar precioso vuestro País:ok::

E que diver escolhido :clap:

Saludos
 
  • #48
Gracias por compartir. Bonito paisaje y bonitas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie