• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Daytona Perfecto

  • Iniciador del hilo Dobby
  • Fecha de inicio
  • #26
Y yo que veía una presentación en breve.....🙈🙈
No me llegan las monedas para este…acabo de echar un Euromillón que mañana hay sorteo😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Qué barbaridad de reloj…

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Dobby y Jgutie20
  • #30
Esto como todo va a gustos, yo sigo pensando que el nuevo es una cagada, primero la nueva caja que aunque es la única invocación estética con mayor o menor acierto, se parece más a un sub que un daytona. Todo lo demás es una copia mala de antiguos modelos. El aro metálico que se carga la belleza estética del bisel de cerámica en el daytona y luego quiero ser un Zenith pero no puedo:Ver el archivos adjunto 2612491
Le han copiado los índices y han intentado hacer lo mismo con los sub diales pero no les ha quedado tan bien. Solo les ha faltado estilizar las agujas.

Ver el archivos adjunto 2612498
El 116520 no era tan bonito como los 16520 y para mi el 116500 sigue siendo mucho mas bonito que el nuevo
Ver el archivos adjunto 2612501
En negro les salió más bonito el 116520 que en blanco, al menos para mi
Ver el archivos adjunto 2612507

En cambio en el 116500 con Ver el archivos adjunto 2612517el regreso al Zenith hizo que quedara mejor por los contrates el blanco frente al negro
Ver el archivos adjunto 2612519
Por lo que he visto en fotos, creo que de los 126500, el que va a triunfar será el negro…
Coincido
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #31
Sinceramente el nuevo visto en fotos y con esas asas no me convence nada. Necesito verlo en persona para ser justo y valorar. Estaba pensando en añadir la versión negra para completar mi panda, veremos en persona que pinta tiene. Por otro lado parece más grande y lo que más me gustaba del anterior es el tamaño. Sentimientos encontrados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio
  • #32
Buff, como me ponen los Daytona...
 
  • #33
Para mi está claro.
Mejora en la esfera, bastante
Empeora en la caja, bastante.
Pocas cosas hay mas cómodas que un Daytona, dudo que con un milímetro más y el cambio de asas lo mejoren, habrá que verlo no obstante.
El encanto que siempre han tenido sus asas asimétricas, no sé, me da pena que se pierda con una caja "mas genérica", mas parecida a un Submariner. Creo que se pierde una seña de identidad única y muy específica del Daytona.
En cualquier caso y al contrario que el anterior, en el nuevo modelo me gusta mas en negro.
IMG_4344.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas11 y Ossete
  • #34
Cualquiera de ellos es perfecto a mi me encanta este
1686167828761.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Alpino
  • #38
El otro día vi uno en una muñeca, en el Tren de la fresa. Acojonante 😅
Extranjero, una familia completa y numerosa. Lo llevaba el padre con toda su naturalidad. De esto que estás sentado en tu sitio, alguien apoya la mano en el banco de delante y de repente tienes un reloj de más de cien mil euros enfrente de tus narices.
 
  • #39
Últimamente estoy leyendo, no precisamente en este foro, que con el nuevo "restiling" del Daytona se lo han cargado, que si la caja es más fea, que el arillo metálico...la verdad no me gustaba mucho el anterior y este me gusta un poco menos (no se porque, es simplemente el conjunto) pero no creo que sea para tanto.

Dejo foto, del para mi perfecto Daytona (eso si que fue un cambio sustancial) que ya tenía arillo metálico.

Ver el archivos adjunto 2611134
Te han leído la mente:
rolex-daytona-126529-cal-4132-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MarioB83 y Dobby
  • #40
Te han leído la mente:
rolex-daytona-126529-cal-4132-1.jpg
Bueno...:laughing1: aunque parezca mentira, por el supuesto parecido, este nuevo lanzamiento no me gusta nada de nada, no me gustan ni la subesferas ni el tono del dial y lo que menos de todo, el 100 en rojo.

Te dejo una imagen, como ya he dicho en otras ocasiones, del único Daytona moderno que me gustaría tener y que nunca tendré (ya que no dispongo de 50k para gastar en un reloj):

https%3A%2F%2Fstatic.wixstatic.com%2Fmedia%2Fc9b510_9254db4b42e24dd9bf4c34bfc1d056f6%257emv2.png
 
Atrás
Arriba Pie