• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El caso es que me lo estoy pensando..

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Madre mía, qué trabajos... Aunque a mi no me despierten demasiado interés, reconozco que hay un trabajo enorme ahí.
 
  • #52
El reloj es increíble, quizá si me sobrara (no sé el precio) sí me lo compraba. Aunque dudo mucho usarlo al menos una vez al año. SAludos
 
  • #53
Si te gusta, adelante, pero yo tiraría más por algún suizo "asequible" y más bonitos para mí, tipo Tissot u Oris.
 
  • #54
¡OJO! Con algunos relojes de este estilo
Algunos "Frankenwatches" es decir relojes pasados a reloj de pulsera pero originarios de relojes de bolsillo, que se suelen presentar como artesanos (no siempre lo son) y suelen tener decoraciones de este estilo; son luego de funcionamiento de muy poca calidad.
Si el reloj es nuevo de verdad, es cuestión de estética (a mi me gustan los esqueletos), y si no lo es pero sabes lo que compras y estás dispuesto a gastar la pastas, pues también OK; pero ojo a que te den gato por liebre y asegúrate que es un reloj nuevo porque no es infrecuente lo contrario.
En particular hay unos ukranianos que hacen este tipo de relojes que Dios nos coja confesados
 
  • #55
reconozco el ingente trabajo que lleva, pero estéticamente no son para mi.
 
  • #56
A ver perdonadme que vaya de cortapunto, pero podéis afirmar que no son platinas estampadas? ...
La web está en construcción ...
lostlink.jpg

me cuesta creer que todos esos bajorelieves hayan sido hechos uno a uno. grabados a mano, con un punzón ::Dbt::por un maestro grabador.., lo normal es que sean plantillas en una maquina que haga el grabado mecánicamente, si es como dices, ese reloj debe valer una fortuna por el trabajo manual..

Me imagino que habrá un poco de todo. Plantillas y acabado manual.
Pedro mucha mano pero feotes son eh?

Me da que tus gustos estéticos y los míos no siempre han coincidido. :whist::


Si te gusta, adelante, pero yo tiraría más por algún suizo "asequible" y más bonitos para mí, tipo Tissot u Oris.

El Tissot esqueleto de los últimos años no me gusta nada. El anterior Tissot Chemin des Tourelles es bonito, pero bastante caro y muy "industrial".

tissot_chemin_des_tourelles_squelette_t099_405_36_418_00_mt.jpg


¡OJO! Con algunos relojes de este estilo
Algunos "Frankenwatches" es decir relojes pasados a reloj de pulsera pero originarios de relojes de bolsillo, que se suelen presentar como artesanos (no siempre lo son) y suelen tener decoraciones de este estilo; son luego de funcionamiento de muy poca calidad.
Si el reloj es nuevo de verdad, es cuestión de estética (a mi me gustan los esqueletos), y si no lo es pero sabes lo que compras y estás dispuesto a gastar la pastas, pues también OK; pero ojo a que te den gato por liebre y asegúrate que es un reloj nuevo porque no es infrecuente lo contrario.
En particular hay unos ukranianos que hacen este tipo de relojes que Dios nos coja confesados


El reloj es alemán y nuevo. Lo hace Maximilian Shlain, quien también ha grabado relojes para Poljot International o Schaumburg.

lostimage.jpg
 
  • #57
No mientas! Todos sabemos de gustos por las lupas y fondo ciegos sin decorar, igual que yo :D
 
  • #58
Más joya que reloj.


4 8 15 16 23 42
 
  • #59
Más joya que reloj.


4 8 15 16 23 42


En general, eso son nuestros nenes. Más joyas que relojes.

Para dar la hora tenemos que los cuarzo lo hacen mejor que nuestros apreciados mecánicos. Usamos divers para secano, cuando hace eones que los buceadores utilizan ordenadores de buceo. Tenemos cronógrafos para cronometrar... en general nada. Etc.
 
  • #60
Lo siento...no me gusta en absoluto. Cuando mencionaste al Dörnbluth se me puso la carne de gallina. Dos veces casi a punto y luego nada. Seguirá siendo el reloj de mis sueños. S2.
 
  • #61
Me gustan los relojes esqueleto y más si están decorados a mano. Tal vez mejoraría con unos tornillos azulados a fuego, un volante con tornillos y un regulador de cuello de cisne pero así, a falta de verlos en directo, no pintan nada mal.

De los que he visto por internet me quedo con éste:
lostimage.jpg


Saludos.:ok::
 
  • #62
Este reloj no va conmigo. Pero lo de siempre, para gustos los colores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie