• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Boss con un Daytona clásico.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Tiene buen gusto
20211017_131001.jpg
el Jefe.

20211017_131102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, smiltrox, fucop y 10 más
Lo que tiene es mucha pasta 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: juancado y Tassadar
Buen gusto tenemos casi todos, lo que no tenemos siempre es la pasta para ejercerlo. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Apostol, Tassadar, Green y 1 persona más
Los hay con mucha pasta y nulo buen gusto. Mira los Omar Colinas, C-Palangana y esa peña.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: frpra, smiltrox, Edgatk y 7 más
Con la pasta que debe de costar, se me ocurren otras piezas más acordes a mi gusto y que considero mejores.
No, jamás me compraría ese reloj.
 
Esa foto debe de ser de hace 5 ó 6 años, ésta es de 2020. Pero vamos, que se conserva perfecto para sus 72 tacos.

1634475252028.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Jose Perez y javier ochoa
Con la pasta que debe de costar, se me ocurren otras piezas más acordes a mi gusto y que considero mejores.
No, jamás me compraría ese reloj.
Hombre Manu. Un Daytona de los 70-80 mola bastante. Para mi gusto mas que los de ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #10
Entraba a ver a Antón con el Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, iVAMP, Edgatk y 3 más
  • #11
Hay gente con poca pasta y buen gusto,mucha pasta y poco gusto y mucha pasta y buen gusto, yo me califico de los primeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #12
Es el Boss, nada más que decir. Puede llevar lo que le dé la gana y escoge un Daytona. Tengo claro que él se pone lo que le apetece, es un tío con mucha personalidad, seguro que detrás no hay ningún contrato ni compromiso. Simplemente es el mejor con el permiso de Elvis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs y javier ochoa
  • #13
Hombre Manu. Un Daytona de los 70-80 mola bastante. Para mi gusto mas que los de ahora.
Te soy sincero Javi. El daytona hasta el actual..., (y aún el actual...), ni fu ni fa.
Pequeño, una cascarilla como los rolex chapitas, ninguna maravilla del otro mundo con el movimiento,...
No se, yo no lo veo. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #16
Poder comprarse literalmente cualquiera y elegir ese modelo vintage es clase.

Por cierto, me alegro que alguien más le llame “C. Palangana” a tipo ese, pensaba que solo se me había ocurrido a mi algo tan evidente. De hecho, me viene a la cabeza el tipo se palangana que antiguamente se tenía debajo de la cama.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #17
Me parece una elección perfecta para un tipo tan "Grande".
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Ph200
  • #19
Hay gente con poca pasta y buen gusto,mucha pasta y poco gusto y mucha pasta y buen gusto, yo me califico de los primeros.
Te falta poca pasta y poco gusto , que también hay unos cuantos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca y Jose Perez
  • #20
Me fije también en el correo de hoy como tu Javier.

Su compi de foto Obama llevaba un smartwatch creo no?

Le ví en Donosti hace ya unos años y casi 3 horas de concierto, una máquina.

Eso que no soy fan suyo, pero aún así dándolo todo con 62 que creo que tenía entonces (incluido tirarse de rodillas con la guitarra) hizo que lo disfrutara mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #21
Me fije también en el correo de hoy como tu Javier.

Su compi de foto Obama llevaba un smartwatch creo no?

Le ví en Donosti hace ya unos años y casi 3 horas de concierto, una máquina.

Eso que no soy fan suyo, pero aún así dándolo todo con 62 que creo que tenía entonces (incluido tirarse de rodillas con la guitarra) hizo que lo disfrutara mucho.
Correcto, Barack llevaba un sw.

Yo le he visto dos veces, en Bilbao y Donosti y fue un espectáculo con mayúsculas.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Ph200
  • #22
Lo lleva al revés
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie