• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Blancpain Fifty Fathoms, pita!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Supongo que te refieres al arco detector. Pues es realmente raro porque a mi me pitan TODOS. Con armis y con correa. En que aeropuertos no te ha pitado un Oris? Vamos, que con esa cantidad de acero podrias llevar muy bien otra cosa.... No es normal que no te pite.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #27
¿te ha salido sonoro?
 
  • #28
Tengo una teoría que me falta probarla con el monster, si pasas con la mano a la altura del pecho, no suele pitar. Lo he hecho con el resto.
Lo mejor, lo que comenta Chrisjorsil, al bolsillo con cremallera de la chaqueta o al maletín.
Lo digo por propia esperiencia, me deje un Seiko 5 en Paris CDG, que sudores !!, gracias a la gente honrada del arco y a un buen hombre de Air Europa, me lo enviaron en el siguiente vuelo. Gracias de nuevo.

Longines, con lo que te mueves por el mundo, tienes que ir al loro!

Un saludo
 
  • #29
El Oris era de titanio.
 
  • #30
Yo voy al loro, no hay problema, lo unico que me ha papsado, dejarme una chaqueta en el avion de Airfrance, me di cuenta cuando ya estaba en el aeropuerto, se lo dije al seguridad y llamo por radio a no se quien que fue a revisar, no habia nada. Baje a lost&found, les meti un pollo que no veas, mi chaqueta aparecio dobladita a los 15minutos.

No podia ser que una chaqueta nueva, siendo el ultimo en salir del avion, 5 minutos despues de salir de este, que me digan que no esta!!!!!!!!!!!!
 
  • #31
Lo he pasado mal, lo he puesto en la bandeja, el que las recoge al final de la cinta la ha levantado y ha inclinado la bandeja para darme el reloj, lo ha hecho deslizar, UN POCO MAS Y SE CAE! y yo lo mato!

yo al verdad me los quito automaticamente. supongo que sera un reflejo para no entretenerme de mas en el control. y siempre padezco con las bandejas. porque se las llevan o porque las devuelven. de todas formas atacar a un tipo de esos en un aeropuerto, aunque sea por rallar el ff, no es muy recomendable. acabas en guantanamo y sin peluco ;) cuidate. ciao
 
  • #32
Obviamente no lo atacaria, pero como minimo le diria un par de cosas y si veo que ha dejado de funcionar, pues pido hablar con alguien. Quizas no me den la razon pero una cosa se segura, quien no llora no mama.
 
  • #33
Hola compañeros,

Me ha pasado una cosa curiosa, he hecho un viaje en avion, que ya he hecho con varios relojes en la muñeca, Fortis Pizarra, Rolex Gmt, Speedy, Oris TT3 Chronograph y ningun me habia pitado en ningun aeropuerto, el Blancpain Fifty Fathoms, me ha pitado en todos! Por primera vez, me han hecho quitarme el reloj en un control, es posible que sea por el ANTIMAGNETIC?

Espero me podáis aclarar la duda

Un saludo
Las normas dicen que el reloj, anillos y demás artículos tienen que ir a la bandeja para análisis RX, lo que no entiendo es que hacen en vuestras muñecas bajo el arco detector de metales, además no es "sano" para ellos.

Saludos.
 
  • #34
A mi es nio me pita NINGUNO NUNCA....porque te los tienes que quitar....jejeje

No obstante, el jueves, volviendo de Ginebra, y por primera vez, después de haber dejado todos mis trastos en la bandejita de rigor, incluído el reloj, el señor frente al scanner...me lo devolvió, y me dijo que no hacía falta pasarlo por el scanner.

???

No pitó, por cierto.
 
  • #35
Me he de quitar la cadena y el anillo de casado?
 
  • #36
A mi nunca me lo han hecho quitar, porque nunca me habia pitado, excepto en el viaje de vuelta a China. Muchas veces, por no decir siempre, voy con loa camisa arremangada, asi que se ve el reloj...
 
  • #37
Es curioso que no te hayan pitado los demás. a mi me suelen pitar.
¿Por qué será?...
 
  • #38
Cuando voy de viaje en avión suelo ir de vacas y llevar el Scubapro X-tender que es casi entero de plástico y con una pletina metálica detras, aún así, lo dejo en la bandejita.

Pero siempre-siempre-siempre- me pitan los arcos, porque suelo ir con las botas de trecking y estas llevan cambrillón metálico. La vez que más gracia me hizo fue en Zurich, volviendo de Bangkok. Recuerdo que el policía solo le faltó pegarse de latigazos al hombre por hacerme quitarme las botas.

Jamás he tenido un trato tan exquisito, el hombre me llevó a una zona apartada mie pidió perdón 3 veces me dijo que hiciera el favor de quitarme las botas, me volvió a pedir perdón 3 veces le pasó el detector portátil y vió que pitaban, luego me lo pasó a mí y vio que no pitaba y me volvió a pedir perdón 3 veces :D

Y, lo curioso. En el viaje de ida, tomé el avión en Málaga y llevaba los reguladores de buceo como equipaje de mano, además de la linterna de buceo (aluminio) y las dos cámaras. Todo ello metido en las mochilas de mi mujer y mía. Como, además, son las mochilas con las que hacemos senderismo, olvidé que llevaba una navaja suiza en una de ellas. Pues bien, en Málaga pasaron el scanner. El chico que estaba viéndolo se quedó a cuadros con tanto metal y le preguntó al que tenía al lado que me preguntó "¿equipo de buceo? ¿no?" y yo le contesté que sí. Palante. Al llegar a Zurich pasé la mochila como 3 veces, porque la policía que había en el escaner veía algo raro. Al final tuve que sacar todo el equipo de buceo, y, al pasarla otra vez se definió la navaja. me la señaló, la saqué, la cogió la miró y me dijo que OK 8o. Debería ser por ser producto nacional jejeje.
;-)
 
  • #39
Yo lo meto siempre en el bolsillo de la chaqueta para que no quede a la vista con algo de antelación.

La guerra que nos dan nuestros "nenes"...
 
  • #40
El mismo dia del atentado en el aeropuerto de Amsterdan sali yo de Valencia destino Madrid, Madrid destino Amsterdam,, y Amsterdan destino Bahrein, pues llevaba en todos los pasos de arco lo mismo, no pite en ninguno excepto en el de Amsterdan
habían puesto el detector mas sensible, y los simples botones metálicos del pantalón multibolsillos lo hicieron saltar, ya te imaginas hasta donde me chequearon,
A mi en todos los aeropuertos me han hecho quitarme el reloj
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie