• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bautismo de Mar del Atuncito Azul el Primero de Noviembre ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico reportaje compañero, muy original! (me ha relajado contemplar tan bonitos paisajes playeros:flirt:) Enhorabuena por ese SEIKO, que lo disfrutes mucho!(esta en su elemento):ok::
 
  • #52
Precioso reportaje, bien hilado y buenas fotos. La del reloj semienterrado me parece sublime.
 
  • #53
Muy chulas las fotos
 
  • #54
Gran reportaje y magnificas fotos
 
  • #55
Que buenas fotos.
Pero me ha dado repelus ver la arena colándose por el bisel...
Disfruta esa maravilla de reloj :ok::

Compa, no te preocupes, de verdad, la arena "entra lo mismo que sale" .... y el bisel .... tan campante ...
Te das cuenta de que un divers está bien diseñado y elaborado cuando le haces la prueba de la arena ... si tras enjuagarlo, el bisel se desplaza como si nada ... es que las tolerancias son perfectas ... si no, toca seguir enjuagando je,je .. y en su caso desmontar ... pero es que entonces ... no es un buen divers ...
GRacias !
 
  • #56
Buenas, muchas gracias por el reportaje Oscar, lo has bautizado a los pocos días, como debe de ser, el gold tuna mío, ni lo he bautizado todavía, que mal padre, parezco ateo jajaj... además en un océano como debe de ser, a disfrutarlo, a ver si la semana que viene me tiro pa tu tierra si el tiempo acompaña, que ya es hora c...o y ve el atún a sus hermanitos

Saludos :)

Venga Ilde !!!! la semana que viene ... foto de familia ... :clap:
 
  • #57
Muchas gracias a todos ... vuestros comentarios son GENIALES ... a cuál más ocurrente y entretenido de leer ... qué placer estar aki y elaborar estos "reportajes" para vosotros ... :clap:
 
  • #58
magnifico reportaje!!!!:clap:
No olvides bañarlo en agua mineral después de toda la dosis de sal y arena que lleva:laughing1:
 
  • #59
Espectacular fotos y reloj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #60
Pelucazo
 
  • #61
Muy bueno Oscar, menos mal que esta vez hay más fotos que letra....así es más llevadero..jajaja, me he ido a la playa de cabeza a buscar ese tarro de cristal con semejante mercancía dentro pero ::Dbt:: mi sorpresa ha sido que no había agua por lo que te debes haber dejado el tapón quitado y solo tu sabes donde ha ido a parar el "atunzulito" :D, buen disfrute de reloj como se merece, si señor, ahora nosotros también lo hemos disfrutado casi como tu :drool:.
 
  • #62
Muy buenas fotos!!. El reloj me parece una pasada enhorabuena por esa fabulosa adquisición, y sigue disfrutando de el en ese ambiente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #63
Aaahhhh,esos " aires choqueros" ! Viva Huelva ¡ En el bote yo hubiera puesto junto a todo lo demás un billetito de 50 euros pero weno,no pue se ya tanto........................:-P
 
  • #64
Muy bueno Oscar, menos mal que esta vez hay más fotos que letra....así es más llevadero..jajaja, me he ido a la playa de cabeza a buscar ese tarro de cristal con semejante mercancía dentro pero ::Dbt:: mi sorpresa ha sido que no había agua por lo que te debes haber dejado el tapón quitado y solo tu sabes donde ha ido a parar el "atunzulito" :D, buen disfrute de reloj como se merece, si señor, ahora nosotros también lo hemos disfrutado casi como tu :drool:.

GRacias compis ...
GRacias alguno ... qué lindas palabras ... ja,ja,ja ...
Mis reviews ... con que se miren las fotos y se les de un "like" con eso me conformo ... si yo tuviera que leerlos ... no lo haría :laughing1: ... excepto que me fuera a comprar esa pieza ... ja,ja,ja ...
Un abrazote !!!!
 
  • #65
Aaahhhh,esos " aires choqueros" ! Viva Huelva ¡ En el bote yo hubiera puesto junto a todo lo demás un billetito de 50 euros pero weno,no pue se ya tanto........................:-P


ja,ja,ja ... pues noveas la que me dio el bote ... porque le cambié la tapa por otra que tenia oxidada en el garaje ... por aquello del vintage ... y le entraba humedad ... y por lo tanto con el sol se me empañaba ... cuando no se lo llevaba una ola ... bueno, bueno bueno ... por lo menos hice 80 fotos al bote ... de las 400 que tiré ... ja,ja,ja ...
Gracias !
 
  • #66
ja,ja,ja ... pues noveas la que me dio el bote ... porque le cambié la tapa por otra que tenia oxidada en el garaje ... por aquello del vintage ... y le entraba humedad ... y por lo tanto con el sol se me empañaba ... cuando no se lo llevaba una ola ... bueno, bueno bueno ... por lo menos hice 80 fotos al bote ... de las 400 que tiré ... ja,ja,ja ...
Gracias !

:clap:
 
  • #67
Sea una review o un avance,que cosa mas bonita te has marcao,preciosas fotos,gracias por compartirlas:clap:
 
  • #68
Magnífico reportaje, magníficas fotos y por supuesto magnífico reloj.
Enhorabuena, paisano.
 
  • #69
Bonito reloj y fotos que lo disfrutes ¡¡
 
  • #70
Preciosas fotos, se ve de lujo el reloj allí. Muy bonito, enhorabuena
 
  • #71
Precioso el reloj, ahora no sé que me gustara más si el reloj en si el agua que lo bañaba como toda la que baña las costas andaluzas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie