• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dime donde Josera , a mi hija de 6 años , todos los BabyG aún le quedan grandes , y el resto solo veo de juguete

Lo he comprado en Rota (Cádiz), en una joyería que se llama Sánchez. Plaza de San Roque, núm. 3. Tlf. 956 84 15 28. Había varios modelos.

Es mecánico?:laughing1:

Precioso detalle. Guardaselo, a mi me encantaría tener a día de hoy ese recuerdo.

Bueno, el único defecto es que no es mecánico, aunque a mi hijo le da igual. Lo que le gusta es que se ilumina la esfera.
 
  • #27
Seguro que da menos problemas que alguno de 4 cifras...
 
  • #28
Todo es empezar, has hecho bien, ademas ahora ya te puedes ir a por otro para tí....yo asi lo hago, uno para mi, otro para mi hija, uno para mi otro para mi mujer, otro para mi..........:clap:
Es broma, muy chulo.
 
  • #29
Lo he comprado en Rota (Cádiz), en una joyería que se llama Sánchez. Plaza de San Roque, núm. 3. Tlf. 956 84 15 28. Había varios modelos.



Bueno, el único defecto es que no es mecánico, aunque a mi hijo le da igual. Lo que le gusta es que se ilumina la esfera.



Que marca o modelo es para poder buscar ?? Gracias por la respuesta
 
  • #30
Saludos para todos y bueno a mi me a pasado lo mismo que el compañero josera jejejeje que como me hace feliz cada vez que mi hijo ve mi colección y me dice papi que lindo tus relojes yo quiero

Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #31
Y bueno pos he tenido que salir a comprarle uno de lego que mucho le gustaba
lostimage.jpg


Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #32
Otros ponen a Snoopy en sus relojes...
 
  • #33
Hay que ir introduciéndoles en el mundillo :laughing1:
 
  • #35
Es gracioso y para un niño es ideal, pero ha de aprender las horas ?

Cram.-
 
  • #36
jaja que bonito detalle , di que si los hijos hacemos lo que de los padres vemos! anda que ira poco contento con su reloj madre mía! gran detalle por compartir tu experiencia
 
  • #37
Me parece genial el regalo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #38
Algún día lo pagarás muy caro.
 
  • #39
No llegaba con un "enfermo" de los relojes (como dice mi querida esposa) que ahora dos en casa, yo en breve también tengo pesando cogerle uno a mi nena de 15 meses, se lo quiero regalar para su segundo cumpleaños [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], si mi mujer me mata pero la ja peque de momento le llaman la atención y los quiere coger


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Fotos del calibre por favor.

Ya en serio, creo que es sanísimo compartir aficiones con los hijos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie