• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Envidia sana,que lo dizfrudes.
 
  • #27
Precioso, has acertado de pleno.
:ok::
 
  • #28
Muy bonito y elegante .... Que lo disfrutes
 
  • #29
Me encanta. Es uno de mis santos griales........
 
  • #30
Ufff!!. Palabras mayores.....palabras mayores...:drool:
 
  • #31
Fantástica pieza amigo!disfrutala como se merece

Saludos
 
  • #32
Un verdadero "pasote". Enhorabuena, es uno de mis relojes preferidos y desde mi punto de vista, de los IWC mas bonitos.
 
  • #33
Precioso, admiro tu buen gusto.

Que lo disfrutes.
 
  • #34
Magnífica adquisición. Es un reloj que, difícilmente, pasará jamás de moda.
Un saludo :ok::
 
  • #35
Cuidado cuando te lo pongas con algún "banquero" que con los tiempos que corren te lo pueden embargar. jaja. Muy bonito reloj. Disfrutalo
 
  • #36
Puede que sea el reloj "elegante" más bonito que hay en mi opinión.
Enhorabuena!
 
  • #37
Ufff!!! se me cae la Baba, es precioso!! Me encata éste tipo de relojes de "vestir" atemporales!!!
 
  • #38
Estoy enamorado de ese reloj..., lo pude babear en vivo en una ocasión... Y me parece precioso y de los pocos relojes de vestir que queda igual de bien con vaqueros...
y esas agujas azulitas.... Uff!
Mi más sincera enhorabuena!
 
  • #39
Me parece sencillamente espectacular. Una pieza maravillosa. Ponible en cualquier situación prácticamente. Mi enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #40
Es precioso, realmente espectacular, que lo disfrutes
 
  • #41
Enhorabuena Jose Ángel...vaya aparato...
 
  • #42
es alucininante , :drool:
además me identifico con el , por que yo casi siempre soy el ultimo en llegar
 
  • #43
Sin duda un acierto,a disfrutarlo.
 
  • #44
Absolutamente precioso.

a disfrutarlo, a no sacarlo de la muñeca, a enseñarlo, ¡a provocar envidia sana!

Enhorabuena:worshippy:
 
  • #45
Muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #46
Enhorabuena amigo. Despues de mucho esperar y soñar con tenerlo......... esta en tu muñeca. Me alegro por ti,ahora a celebrarlo.
 
  • #47
Que pedazo de bicho! :clap:
Precioso IWC. Que lo disfrutes!
 
  • #48
Que envidia!!! Sana....

que lo disfrutes
 
  • #49
Precioso,elegante....................
 
  • #50
Enhorabuena amigo. Despues de mucho esperar y soñar con tenerlo......... esta en tu muñeca. Me alegro por ti,ahora a celebrarlo.

Estamos tardando en preparar algo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie