• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si,se trata de un 6498 modificada con acabado Top,lástima que no puedas asistir a la quedada para verlo en vivo,en fin otra vez será.
 
  • #28
Si,se trata de un 6498 modificada con acabado Top,lástima que no puedas asistir a la quedada para verlo en vivo,en fin otra vez será.

Me pilla demasiado lejos esta vez.

Cuando sea en Plasencia:), haré todo lo posible por acercarme, no lo dudéis. Y, veremos que nuevas "cositas" se pueden ver ;-).
 
  • #29
Si Señor,todo un ediciçon limitada a 6000 piezas y con un calibre histórico que montaban los relojes de bolsillo de Heuer de los años 60 y muy bonito.

Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #30
Impresionante reloj, Tag cada vez más arriba
 
  • #31
Pues,FELICIDADES,me gusta:drool:,tuve uno en la muñeca hace unos dias y me dio una gran impresion,el remonte manual era una delicia,lo unico que no me acabo de gustar,era la correa de caucho que llevaba,muy delgada para mi gusto.
Que lo disfrutes
Saludos
 
  • #32
Es precioso, así con fotos "de verdad" la verdad es que es un pedazo de reloj... Enhorabuena por el "nene" manual. Disfrútalo mucho (y pásate por el sub-foro Tag a enseñarlo...).
 
  • #33
Llegan con un par de dias de retraso pero lo prometido es deuda,en fin un primer plano del reloj,decir que el AR es impresionante de lo mejor que he visto.
lostlink.jpg

Ahora otra de la trasera,a mi me parece espectacular,ya andaba yo con ganas de un calibre de remonte manual.:drool::drool:
lostlink.jpg

Y por último una en la muñeca que es donde mejor quedan.
lostlink.jpg

Como siempre,espero que os guste y se aceptan opiniones,un saludo.
Elegante, deportivo y clásico a la vez, muy chulo:ok::
 
  • #34
Bonito, pero 43 mm son muchos mm
 
  • #35
Muy elegante, pero algo grande para mi gusto.
 
  • #36
Para el diametro que tiene (que no es escaso que digamos) en fotos me pensaba que era más grande.
Bonita elección ;-)
 
  • #37
Enhorabuena por tu adquisicion , bonito reloj , saludos
 
  • #38
pues veo unos reflejos bastante majos en las fotos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie