• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar.(Fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o8o:drool::drool::drool:
Así estoy,menuda maravilla de reloj,pero lo que me ha matado es la última foto:yes:,es de infarto
amigo Alon:worshippy::pardon:,tienes una colección muy bien apañada y equilibrada:ok::,por buscar un resquicio...
no te gustaría tener una coronita?:D
Enhorabuena y disfrutalo con mucha salud
 
  • #27
peaso biichooo; que lo disfrutes
 
  • #28
Buah!! Que nivelón de relojes te gastas compañero... Enhorabuena! por el JLC y por el resto.

Saludos!
 
  • #29
8o8o8o:drool::drool::drool:
Así estoy,menuda maravilla de reloj,pero lo que me ha matado es la última foto:yes:,es de infarto
amigo Alon:worshippy::pardon:,tienes una colección muy bien apañada y equilibrada:ok::,por buscar un resquicio...
no te gustaría tener una coronita?:D
Enhorabuena y disfrutalo con mucha salud
Que razón tienes,en mi opinión un SD sería la leche,tampien un Speedy me encantaría,tanto uno como otro me parecen modelos necesarios,pero,por una cosa o por otra,siempre terminan cruzándose otros en mi camino.
 
  • #30
Tendrían que estar prohibidos éstos hilos.....ése JLC, y no tengo dolares......caguen to!!!
Precioso, de verdad.
Saludos
 
  • #31
Bonita colección.
Saludos.
 
  • #32
Impresisonante relojazo, uno de los JLC más bonitos, que lo disfrutes.
 
  • #33
A cualquiera no le gusta semejante relojazo.
 
  • #34
Oh, un Longines LD!!!
Tremendooooo!!!

Menuda familia, enhorabuena y que la disfrutes.
 
  • #35
Enhorabuena, un fantastico RELOJ, en mayúsculas. :clap::clap:
 
  • #36
Menuda colección tienes compañero!!! Es que me encantan los cuatro!! Enhorabuena por ese JLC y por los tres hermanitos que tiene en casa...
 
  • #37
felicidades por la pieza. Simplemente bestial !!!. Uno de mis favoritos de jlc.
Disfrútala a tope !!!.
saluditos,
 
  • #38
Enhorabuena por el reloj y por esa gran colección que tienes .
 
  • #39
Muchas Felicidades por ese precioso Jaeger muy, muy bonito.
 
  • #40
Enhorabuena!

Magnífica pieza la que te has pillado. Son palabras mayores.

Disfrútalo mucho, ya lo enseñarás en la próxima (al norte de Cáceres ;-))
 
  • #41
Precioso reloj compañero!....tuve uno exactamente iguaal y es de los que mas echo de menos.......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #42
Disfrútalo, es un reloj magnífico.
 
  • #43
Enhorabuena!! me encanta este JLC, un reloj increíble.

Disfrútalo.
 
  • #45
Precioso y además un gran reloj.
 
  • #46
Vaya relojazo amigo Alon....enhorabuena, a disfrutar, que es magnifico!!!!:worshippy:

Abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie