• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Ananta.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece precisoso y con una gran dotación técnica. Además el precio al que se puede conseguir es bstante contenido.
 
  • #52
Reviza el catalogo de Oris, y tambien los de Mido.

No es ya la diferencia de calidad de un Ananta frente a un Oris o un Mido, sino que si nos vamos al calibre es donde la diferencia sí que no se sostiene definitivamente.
 
  • #53
Los Ananta transmiten una calidad brutal y sólo puedes decir si es caro o barato teniendolo en la mano. Sólo entonces podrás dar una opinión más o menos real sobre ese parámetro. Tengo un Ananta crono y es genial, con unos acabados exquisitos y por encima de relojes suizos que le duplican el precio. Me puse el reloj en la cena de empresa y cómo me conocen como un fiki de los relojes me preguntaron cual llevaba para la ocasión. Con decir Seiko se acabaron los comentarios y yo más feliz que una perdiz. A veces he llevado marcas suizas y empiezan con lo típico: cuanto te ha costado??..como te gastas eso en un reloj??..... . La gente asocia seiko a relojes de gama baja y el saber que sólo yo sé lo que llevo me hace sentir especial.
 
  • #55
No es ya la diferencia de calidad de un Ananta frente a un Oris o un Mido, sino que si nos vamos al calibre es donde la diferencia sí que no se sostiene definitivamente.


Será por eso que Tag para su calibre 1887 ha preferido comprar el diseño de un crono Seiko, de los 6S, más antiguo que éstos 8R; y ahora la leva mágica, avance Seiko de 1959, les parece el no va más en eficiencia de carga.

Este crono, comparado con un estupendo Valjoux 77.., va muchos pasos por delante.

La única lástima es no poder embarcarme en la conjunta de Grand Seiko, porque, para mí, sí valen lo que cuestan, al menos en relación a otras que cobran mucho más por un 7750...
 
Última edición:
  • #56
si pienso en paises, compro lo q me ofrezca mas confianza, carros Alemanes, TV japonesa, relojes Suizos o Alemanes, de quarzo busco los fiables y aguanta todo Japoneses, Ropa y cafe de Colombia, vinos d Chile o Argenina, esto como ejemplo eso no quiere decir q estos mismos productos no se consiga en otros paises, en Grecia compre exelente vino y el cafe mas suave lo he probado en en una humilde cafeteria perdida en Vietnam, existen Tabacos en Repulica Dominicana pero estan lejos d la calidad d un Cohiba Cubano, en fin puede q de todo alla en todo lado, pero el "perigri" solo es reservado a unos pocos productos exclusivos.

Lo siento,pero vinos de España, de Somontano a Cádiz, de Requena a RíasBaixas, recorre la geografía como quieras, pero para vinos, España. Lástima de la ausencia de márketing internacional.

Y para quesos también.
 
  • #57
Impresionante no puedo decir mas
 
  • #58
Toda una maravilla, lo que pasa es que en los precios que se mueve, me decidiria antes por otro tipo de relojes. El reloj desde luego es precioso y su calidad extraordinaria.
 
  • #59
Aunque admiro su calidad, nunca me ha gustado mucho la estética de los relojes japoneses, generalmente me deja totalmente frío, pero este modelo en especial me parece muy pero muy bonito, lástima el precio y que sea tan grande...
 
  • #60
Últimamente en Seiko se han puesto las pilas con una gran cantidad de nuevos diseños y modelos, muchos de ellos dentro de la familia Ananta como este que pones que me encanta.

Otro modelo que me encanta dentro de las novedades de la serie Ananta es el homenaje al mítico Kakume de los 70.


8a6e159a.jpg



Utiliza, por primera vez en un modelo Seiko de exportación, el calibre 6s28 (el usado por Tag Heuer). Para el que no conozca este calibre, se trata de una maquinaria de remonte automático, con rueda de pilares y piñón deslizante, que hasta ahora ha sido usado en modelos de alta gama de Seiko (Credor crono, Flightmaster, etc.)


ssd001-8.jpg




Para quien no conozca el modelo vintage, unas fotos del modelo original, la primera una foto de un catalogo de la época


6138-CATALOG-13.jpg




Dos preciosos ejemplares de Jasui

lostimage.jpg





A ver si Seiko sigue por este camino y saca reediciones de los míticos Bullhead, UFO, Monaco, Pogue, Helmet, etc.
 
  • #61
Lo encuentro un reloj espectacular, me sobra la leyenda de lo de Divers....etcetcetc de la ISO, este reloj no tiene nada que demostrar con eso, como muchos otros relojes.
El calibre es magnífico, reúne muy buenas calidades y cualidades, bisel cerámico y muy buenos acabados, especialmente dentro de este precio que no encuentro nada alto para todo lo que ofrece.
Si se dejan todos los prejuicios a un lado por ser Japonés...otro fallo cantaría, tal vez si en su esfera pusiese un nombre tal como...:whist:: ;-)

Saludotes




.
Jajaja, eso era precisamente a lo que me refería, bien que en las esferas se lea un sólido y resaltante S E I K O!!!
 
  • #62
Últimamente en Seiko se han puesto las pilas con una gran cantidad de nuevos diseños y modelos, muchos de ellos dentro de la familia Ananta como este que pones que me encanta.

Otro modelo que me encanta dentro de las novedades de la serie Ananta es el homenaje al mítico Kakume de los 70.


8a6e159a.jpg



Utiliza, por primera vez en un modelo Seiko de exportación, el calibre 6s28 (el usado por Tag Heuer). Para el que no conozca este calibre, se trata de una maquinaria de remonte automático, con rueda de pilares y piñón deslizante, que hasta ahora ha sido usado en modelos de alta gama de Seiko (Credor crono, Flightmaster, etc.)


ssd001-8.jpg




Para quien no conozca el modelo vintage, unas fotos del modelo original, la primera una foto de un catalogo de la época


6138-CATALOG-13.jpg




Dos preciosos ejemplares de Jasui

lostimage.jpg





A ver si Seiko sigue por este camino y saca reediciones de los míticos Bullhead, UFO, Monaco, Pogue, Helmet, etc.


Se me cae la baba...:drool:
 
  • #63
¡¡¡Qué chulada¡¡¡
¿Cómo se puede conseguir uno???
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie