• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #201
Uno de los foreros (banquero) dice que al dejar ver su deepsea se lo devolvieron con el cristal rayado (le "estrenaron" el reloj) Igual alguno de los presentes quiso "estrenar" el proplof, ya que tuvo que hacer mucha fuerza para poder girar el bisel. Cualquier aficionado a los relojes sabe que un reloj es una cosa delicada, sobre todo cuando se manipulan coronas y pulsadores, y no hay que forzar cuando existe una cierta resistencia al tocar alguna parte del reloj, a menos que sea un reloj de pared, ya que al estar las piezas a la vista se puede calibrar la fuerza a usar
 
  • #202
Joder, no lo ha movido unos clicks, lo ha llevado a más de medio camino... Los relojes son como los coches y las señoras, cada uno que disfrute de los suyos... Yo personalmente sufro cada vez que algún familiar/amigo te pide que te quites un reloj para verlo, hasta que no me lo devuelven no descanso, y más si no son aficionados a este mundillo.

A los que somos aficionados, por lo menos yo, cuando nos dejan un reloj lo tratas como si fueran huevos, pero hay más de uno que desde luego no es así... Reloj más "conocido y mítico" que el Proplof y que no sepan que para mover el bisel hay que pulsar el seguro, manda huevos!!!

Ánimo y que te sea leve!!!!
 
  • #203
Lo siento compañero, vaya faena. Al final habrá que llevar a las quedadas un G-Shock.

Ahhhh edito para decir que el compañero Barullo al que no tengo el gusto de coniocer me ha parecido todo un SEÑOR. Suongo que ha abierto el hilo para desahogarse, pero a cualquiera que hubiera pasado habría explotado alli mismo, encima alguno aún lo critica, manda huevos.......
 
Última edición:
  • #204
Qué lástima estas cosas. Pero dejar los relojes pululando por ahí sin control... Y además con algunos impresentables.
Y no es que yo quiera linchar a nadie, eh? Pero me gustaría mucho que contactara al menos con barullo y ofreciera cubrir al menos una parte. Eso ya le honraría.
Si no, me apunto a la colecta!
 
  • #206
Gracias a Dios compañero que el individuo que manipuló el Ploprof tuvo la suerte que fué el Ploprof del amigo Barullo.Ser una gran persona evitó un mal mayor al no haberse resuelto el tema ´´in situ´´ como usted dice.Veo totalmente correcta y respetable su actitud ya que por el motivo que fuese no creyó que fuera el momento de crear malambiente es un rato entre amigos......Si digo y manifiesto que los hombres se visten por los pies y ese compañero debió haber reconocido su error y el daño causado con su mala manipulación.El porque salé ahora el tema a la luz y no en el momento cuando ocurrió pues es algo que el amigo Ildefonso ha decidido que sea así como también fué evitar un enfrentamiento cara a cara que seguramente no hubiera servido para nada,nada mas que para haber enturbiado una gran velada entre ´´amigos´´.

Barullo sigue así y por favor no cambies nunca.

Ah,gracias por tomar la segunda opción,ésta de manifestar por aquí tu dolor por lo ocurrido mas que nada por ciertas actitudes humanas mas que por lo material ya que en el fondo se que te duele mas el silencio y la mala actitud del compañero que el reloj en sí.
 
  • #207
Muchas gracias Sergio, por tan acertada respuesta, el domingo nos vemos y hablamos

saludos :)
 
  • #208
Pues siento muchissimo lo que ha pasado.

Lastima que esa persona tuviesse tamaña fuerza para rodar un bisel de un PloProf sin apretar lo pulsador ese(que es bien visible...:-P) y no tuviesse un poquito de la misma para reconozer su error a lo compañero Barullo.
 
Última edición:
  • #209
La madre que me parió. Con perdón de la expresión, hay que ser cenutrio.... Lo que no entiendo es como hay alguien que no lo sepa utilizar, y si no sabes no toques. Y si quieres tocar PREGUNTA.

espero que no te salga muy caro el arreglo.

un saludo
 
  • #210
Qué lástima estas cosas. Pero dejar los relojes pululando por ahí sin control... Y además con algunos impresentables.
Y no es que yo quiera linchar a nadie, eh? Pero me gustaría mucho que contactara al menos con barullo y ofreciera cubrir al menos una parte. Eso ya le honraría.
Si no, me apunto a la colecta!

¿¿Piensas que había impresentables allí??::Dbt::...y además en plural???. Eramos mas de uno??? Lo digo por saber.
A ver si vamos a hacer de esa quedada una reunión de ladrones o mafiosos. Que haya uno que se esté portando como no debiera no quiere decir que los que estuvimos allí fuésemos igual que él. Allí fuimos muy buena gente, aficionados y amigos. Y fueron muchos los relojes que pulularon por las mesas. Esto ha sido un caso puntual grave de 1 persona.
 
  • #211
Pienso que Santi lo ha dicho para no ofender a nadie, igualmente, tampoco se sabe si el reloj fué manipulado por una o por dos personas que no sabian el mecanismo del bisel, uno lo forzó y el otro lo remató. Yo ya dejaría el tema, si el aludido ya no ha dado señales de vida, dudo que las dé ya.
 
  • #212
100% De acuerdo con el compañero Alyazirat, todos que estábamos en la quedada, "tal vez el involucrado en el accidente del reloj no" estamos muy molestos con lo que ocurrió con una persona que, a pesar de haber conocido por primera vez, parece no tengo la certeza que es un ser humano do mejor que lo ya, tuve el placer de tener em mis manos su reloje, e que maravilha :dribble: de pieza, pois para mi um Diver/Lover és uno de los griales, ahora " había impresentables allí" en mi idioma es plural, e alem de não me considerar asi, no creo que por lo tanto que sejam asi ninguna de las personas muy buenas conocí alli, por aqui se diz dos cosas e esto voy tentar traduzir de la mejor manera:

"Quem não deve não teme" - "Que no debe no teme"

Mas tambem se aplica esto:

"Quem não se sente não é filho de boa gente" - "Uno que no se siente no es hijo de la gente buena"

No dije en mi primera intervención, pero tienen mi apoyo para el encontrem conveniente hacer:ok::


Pido disculpas porque la traducción que puede no ser el mejor ::blush::


saludos para todos desde Portugal


José Vargas





¿¿Piensas que había impresentables allí??::Dbt::...y además en plural???. Eramos mas de uno??? Lo digo por saber.
A ver si vamos a hacer de esa quedada una reunión de ladrones o mafiosos. Que haya uno que se esté portando como no debiera no quiere decir que los que estuvimos allí fuésemos igual que él. Allí fuimos muy buena gente, aficionados y amigos. Y fueron muchos los relojes que pulularon por las mesas. Esto ha sido un caso puntual grave de 1 persona.

que loya
 
  • #213
¿¿Piensas que había impresentables allí??::Dbt::...y además en plural???. Eramos mas de uno??? Lo digo por saber.
A ver si vamos a hacer de esa quedada una reunión de ladrones o mafiosos. Que haya uno que se esté portando como no debiera no quiere decir que los que estuvimos allí fuésemos igual que él. Allí fuimos muy buena gente, aficionados y amigos. Y fueron muchos los relojes que pulularon por las mesas. Esto ha sido un caso puntual grave de 1 persona.

Tienes toda la razón en defender tu postura, servidor dice mas arriba que no vais a pagar justos por pecadores y eso lo defiendo a capa y espada, como es natural en la mayoría de nosotros, este asunto esta ya solucionado el reloj va para Suiza ya, bueno esta de camino
saludos :)

un garbanzo negro no estropea puchero, creo que es así


Creo y es opinión personal, que el interfecto esta esperando que amaine la cosa y cuando este la cosa mas tranquila, a saber MP
 
  • #214
¿¿Piensas que había impresentables allí??::Dbt::...y además en plural???. Eramos mas de uno??? Lo digo por saber.
A ver si vamos a hacer de esa quedada una reunión de ladrones o mafiosos. Que haya uno que se esté portando como no debiera no quiere decir que los que estuvimos allí fuésemos igual que él. Allí fuimos muy buena gente, aficionados y amigos. Y fueron muchos los relojes que pulularon por las mesas. Esto ha sido un caso puntual grave de 1 persona.


Hombre......por lo menos un impresentable ( bueno, presentarse si que se presentó, aunque para lo que hizo podría haberse quedado en casa) si que hubo......y dudo que sólo él conozca lo que le ocurrió........pero bueno (aunque pienso que más de uno conoce la identidad del "manazas") si que es cierto que UNO hubo.
Saludos!
 
  • #215
Ya lo sabía.........se lo comentaba a un compi, que tenía la esperanza de que diera un paso adelante diciendo....."Aquí estoy yo!.......pero no.....yo tenía la certeza de que no lo haría......el que es cobarde cuando se acuesta es igual de cobarde cuando se levanta ........ en fin, que pena que haya "tios" así.
 
  • #216
Ya lo sabía.........se lo comentaba a un compi, que tenía la esperanza de que diera un paso adelante diciendo....."Aquí estoy yo!.......pero no.....yo tenía la certeza de que no lo haría......el que es cobarde cuando se acuesta es igual de cobarde cuando se levanta ........ en fin, que pena que haya "tios" así.

No sé si confundo tus palabras pero tengo que preguntar...¿entonces sabéis quien fue?::Dbt::
 
  • #217
No sé si confundo tus palabras pero tengo que preguntar...¿entonces sabéis quien fue?::Dbt::

En absoluto.......se que alguien manipulo indebidamente un reloj provocando una avería (eso ya lo sabemos todos....no?).........y que ese alguien no es lo suficientemente honrado o caballeroso para reconocerlo por privado al propietario del reloj.
Solo eso......Saludos!
 
  • #218
Amigo Juanilloserauto.....si tu hubieras sido el manazas....¿habrías dado la cara como un hombre y hubieras reconocido tu error?Si es así y la hubieras dado seguro que nadie hubiera puesto a miles de foreros manifestando lo que piensan y sin animo de poner en contra a nadie de nadie ya que eso de llegar a decir que el fin es crear enfrentamiento.... creo que esa frase queda un poco grande ya que la intención del amigo Barullo y pongo la mano en el fuego no es esa.Lo conozco y se que jamas sería capaz ya que no son sus formas en enfrentar a nadie contra nadie.Sólo es manifestar una mala experiencia que paso y que ha pasado como pasan tantas cosas en la vida pero si te puedo garantizar que maldad en él ninguna.Pocas personas como él he conocido y al menos tan desprendida.Es así y se morirá así.Por cierto Barullo,voy a ir al espigón a coger cangrejos.....¿me dejas otra vez tu Deep sea compi?.

No cambies compañero.Sigue fiel a tus principios de la gran persona que eres.Saludos.
 
  • #219
Perfecta contestación. Alucino con lo que pueden opinar algunas personas.
Ni lo dudes, hiciste lo correcto. Y gracias, porque algunos hemos aprendido.
En los distintos comentarios se puede observar cómo es quien los realiza ( y cómo los escribe !!).
Creía que, al escribirlos, serían más reflexivos, pero me equivocaba.
El autor se dió cuenta, por supuesto; y también por supuesto que no te lo dirá a estas alturas. No soportaría que lo supieras ni sólo tú. Pero ya sabe que tiene la desaprobación de todos (o casi, que siempre hay indulgentes).
 
  • #220
Uff que coraje! Pero de4 verdad que se lla pasó dándole duro y pa cuando se dió cuenta ya la había regado! Ojalá se pueda arreglar de buena forma, un saludo y espectacular reloj sin duda, este y su re-edición, me encantan.
 
  • #221
Me da vergüenza ajena lo sucedido, y que un miembro del foro no de la cara para hacerse cargo del costo de la reparación me pone peor aún, además de bruto, mala persona, una pena.
 
  • #222
Madre mía... Pues se te ve bastante tranquilo así y todo... Yo me estaría c.... en todo.
 
  • #223
Compañero, ya casi ha pasado una semana, ya me queda menos para recuperarlo de nuevo, el tiempo es inexorable y sigue su curso.

saludos :)
 
  • #224
refloto minimamente el hilo para que no se nos olvide , NI TAMPOCO AL CULPABLE COBARDE, a ver si va sintiendo un poco de verguenza.... me estoy pensando hacerlo de vez en cuando....que decepcion.
 
  • #225
Victor..., el tiempo, ese que tanto nos gusta medir..., pone a cada uno en su sitio..., nos encargaremos de reflotarlo, sobre todo para que no se le olvide al cobarde, porque después de una semana esto se ha convertido en un acto de cobardía, sólo en un acto de cobardía...
 
Atrás
Arriba Pie