• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas noches, ahora os explico el titulo del post, que me han sugerido

Como ahora sabréis, el sábado asistí a la quedada que tuvo lugar en Sevilla con motivo de la presentación del nuevo reloj de crepas, como siempre que voy a algunas quedadas, como no, me llevé algunos relojitos para que el personal los vea y toquetee y se informe de su precio y características, en fin lo que es una parte importante de una quedada aparte de compartir conocimientos e ilusiones con el personal.

Bueno al grano que algunos estaréis ansiosos ya... me llevo este reloj

lostimage.jpg[/URL


aquí con su etiqueta original de cuando se vendía por 12600 ptas allá por 1976, la etiqueta cortesía de un forero, estas fotos fueron hechas en Santamaría, otra mas


lostimage.jpg

una mas durante la magnifica velada

lostimage.jpg

os habéis fijado, si no os lo digo yo, que el bisel esta correctamente centrado y en su sitio o sea a las doce como nos gusta a la mayoría por aquí..... y ahora viene lo bueno :-((


fijarse como me encuentro el bisel

lostimage.jpg

esta en el 33 mas o menos.

de ahí no lo hemos conseguido mover y mas de uno lo ha intentado, que quiero decir con esto que algún forero que asistió a la quedada, por "ignorancia" sobre el funcionamiento del BISEL, se paso el botón del desbloqueo por lo cerros de Ubeda, pero si que sabia que se lo había cargado por que hay que se MANAZAS para llevar el BISEL desde donde estaba hasta donde lo dejó...:-((

Compañero si esta algo duro PREGUNTA, que siempre es bueno aprender, por dios

lostimage.jpg



otra fotito para ilustrar, esta dentro del concesionario, donde lo he tenido que entregar para su ARREGLO, espero que no me quede mucho tiempo sin el reloj, pero ya se sabe, que estas cosas van despacio
Porque no, en el momento y si ahora.. porque consideraba diplomáticamente correcto no montar un pollo en medio de la quedada.

y ahora, pues me parece conveniente avisar a los compañeros que tengan cuidado a quien le dejan los relojes y como lo manipulan, hay que ser un poco OLVIDADIZO, para reconocer que te lo has cargado,( el que rompe un bisel de un ploprof se DA CUENTA, si o si) y callarte y dejar pasar el embolao

Servidor seguirà yendo a las quedadas, ehhhhh pero para manipular o malmanipular relojes esta el C.I.

saludos :)

Ildefonso

PD, yo hubiera titulado el post... UN IGNORANTE, UN TRAIDOR Y UN LISTILLO

Bueno ya está hecho el "aviso a navegantes"
 
Última edición:
Lo siento barullito, si que es una putada, pero suele pasar. Espero que te lo reparen rápido y no te crees mala sangre. Un saludo.
 
Joder Fonso!!!
Qué metezarpas y que inconsciente el que lo haya hecho.
La asistencia a quedadas no debiera de derivar en cosas así, y si ocurren..., DAR LA CARA.
 
Ilde!!!!
me dejas helado!!!
vaya cuanto lo siento!!! La verdad que el compañero aunque no lo haya hecho aposta debería haber sido valiente y dar la cara!!!
si la perdona es de rigor debería mandarte un privadillo.
espero que no te claven en el sat!!!
si es que no se puede ser tan buena gente!!!
un abrazo amigo!!!
Josechu
 
Madre mía!lo malo no es joderlo....lo malo es callarse como un perro!manazas manazas y manazas
 
Osea que el bisel se ha quedado bailando , que se mueve si accionar el seguro o es que esta bloqueado?

Ya hay que ser burro no? , espero que se arregle fácil.

Se lo que pasa en las quedadas, y a veces hasta en una cena de amigos que no son foreros ,le dejas uno para que vea el reloj y al final se lo empiezan a pasar de unos a otros probandoselo,y hasta haciendo bromas de que se le cae ,a mi me ha pasado ,y a veces no sabes ni quien lo tiene.

Lo mejor si se lo dejas alguien que lo vea, tu delante para ver lo que hace y con cuidado ,pero eso de que un reloj pase de mano en mano pues a mi no me gusta.

Un saludo.
 
Saben mal estas cosa pero pueden ocurrir, es lógico.
Como te han dicho, lo malo es esconderse ya que estoy contigo, es imposible no saber que te ha pasado.
Saludos y suerte, te lo dejarán nuevo.
 
desconozco como se gira el bisel del polporf. no creo que sea facil ni "suave" sin usar el boton de desbloqueo. aunque no creo que lo hiciese a mala osti........
 
No salgo de mi asombro 8o

Se puede ser manazas y mover el bisel, se puede ser cabezón, insistente, incisivo y terco como una mula para llevarlo hasta esa posición. Bueno, vale, de acuerdo. Pero lo que NO se puede ser es tan cobarde y tan poco adulto. Estoy harto de ver cosas parecidas entre niños, pero entre adultos...

Vamos, que la vergüenza de haberla cagado así no puede ser lo primero. Y si el problema es ese o cualquier otro, se pide perdón y se busca una solución. Pero esto...

En fin..., que se solucione lo mejor posible.
 
  • #10
Cosas más increíbles han pasado........a mi me devolvieron mi Deepsea, tras dar la vuelta a la mesa y pasar por varias manos con un RALLAJO en el cristal, SI SI, como lo cuento, y tampoco se supo de nadie, y como podréis imaginar, el cristal de un Deepsea no se raya fácilmente.....y gracias a un buen amigo me lo sustituyeron sin coste, porque además cuando lo vieron no se lo podían creer.
Desde ese día entiendo a Guancho ....
 
  • #11
Espero que el arreglo sea sencillo y barato.

Si tienes un Tektite no lo lleves que seguro que te descojonan el bisel también.

Eso pasa por hacer relojes con truco.
 
  • #12
joeeee pues si que te la han liado bien liada. Siempre hay un manazas....
 
  • #13
Más bruto que un arao de vertedera.........
 
  • #14
Vaya faena. Alguien no tendrá la conciencia tranquila.

animo y que sea poca cosa.
 
  • #15
compañero esta bloqueado, ni parriba, ni pabajo ni pa ningún lao

saludos :)
 
  • #16
Amigo Barullo, lastimo que tenha acontecido isso ao teu reloje e como disse no hilo de las fotos da quedada *, ahora, no saber que para girar el bisel de um Ploprof tenemos que cargar el botón del desbloqueo és casi lo mismo que no saber que um quartz és de pila :-((, nunca tenia visto en mis manos uma maravilha dessas e para um Diver/lover sera siempre um de los griales.

Y estoy agradecido por la oportunidad de haber tido brevemente essa maravilla de Diver em mis manos;

Espero sinceramente que se puede reparar y que no vas sufrir más desgustos, que esse ya sido uno de los grandes;


* "Amigo Barullo esse Omega Ploprof una maravilha :ok:: me parecia muy grande mas no perfecto;"

Um abrazo desde Portugal amigo :friends:
 
  • #17
Muchas gracias Josechu, a base de palos se aprende dice el dicho, ahhhhhh no te olvides de preguntar lo del spacemaster, naaaaaaa aprovechando la repuesta

saludos :)
 
  • #18
Manu, que te voy a decir yo, estamos entre compañeros y deberíamos comportarnos como caballeros, seguro que no lo vuelve ha hacer mas

saludos :)
 
  • #19
Muchas gracias, se de cierto que usted ama a los relojes y los divers mas... le pongo dos velas a ver si sale bien la cosa
saludos
 
  • #20
mas uno, usted lo ha resumido perfectamente
saludos:)
 
  • #21
Barullo espero que se solucione pronto, es una pena que te haya ocurrido esto por me consta que jamas pones remilgos en prestar tus piezas, que no son especialmente baratas.

Un Abrazo y animate
 
  • #22
Hola Barullo:

Siento mucho lo que te ha pasado porque todos sabemos la ilusión con que lo llevas y que el mostrarlo es realmente una muestra de generosidad.

Lo que te puedo decir es que en la mesa, en la parte que yo estuve, tu reloj no pasó.

Espero que lo repares pronto y facilmente.

Un abrazo
 
  • #23
Bueno vamos por partes...........porque sin duda el asunto merece la atención y me apetece dar mi punto de vista.
Conozco a Alfonso (Barullo) hace muchos años y esta sin duda algunas entre mis mejores amigos generados en esta bonita (aunque a veces te de algún desengaño) afición. Es una persona con una nobleza que sin conocerlo es imposible calibrar; su ilusión por los relojes no tiene medida, así como sus ganas de agradar y colaborar con todos cuantos le piden opinión. Siempre le he aconsejado sobre las quedadas y los relojes........nunca me ha gustado llevar mas de la cuenta (ultimamente a las pocas que voy me llevo el puesto y salvo compromiso extremo de mi muñeca no se baja) y por supuesto no me agrada que toqueteen mis relojes tipos que no conozco de nada......puedo ser raro o quisquilloso, pero lamentablemente el hecho descrito por Alfonso me hace ver que no ando del todo desencaminado.
Lo que narra Alfonso es un despropósito de principio a fin y para mi tiene varias lecturas y ninguna lógica.
En primer lugar deja con toda su buena voluntad el reloj a un forero (al que sabe que le gusta) para que lo disfrute un rato..........al tiempo recoge su reloj de encima de una mesa y con el bisel escacharrado. En mi caso tengo clarísimo que si un forero tiene la deferencia de dejarme su reloj soy yo el responsable de custodiarlo personalmente hasta devolverselo en mano a su propietario. No me cuadra dejar una pieza de ese importe (ni de ninguno) encima de una mesa hasta que su dueño lo "quiera recoger".............como veis el asunto empieza mal.
En segundo lugar tengo clarísimo igualmente que el bisel de un Ploprof no se jode fortuitamente......hay que hacer un uso inadecuado para provocar ese entuerto y como bien escribe Alfonso el forero que provoco la avería se dio cuenta en el momento......."si o si".
Sin duda me parece surrealista que entre compañeros no se reconozco el error en el momento.......dejando un reloj estropeado a merced de quien lo quiera coger y esperando a que su dueño no se de cuenta.......no os parece raro?
En fin......de esto me quedan claras varias cosas.......ni todos somos tan compañeros, ni todo es siempre tan bonito ni me gustan (no me han gustado nunca) las quedadas multitudinarias..........lastima que la desagradable experiencia de un AMIGO no hagan mas que reforzar mis ideas.
Solo desear que el SAT cubra la reparación sin coste alguno (el reloj esta en garantía) y que a Alfonso se le pase pronto el mal rato.......creedme, el menos que nadie no se merece vivir una experiencia así.
Un abrazo Alfonso y como sabes tienes todo mi apoyo!
 
  • #24
gracias J. Carlos, a ver como sale la cosa y no me asusto mucho
saludos :)
 
  • #25
Gracias Carlos, amoave ahora que se acercan las época navideña se apiadan de mi, se jartan de turròn y no se acuerdan los de O....:whist::

saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie