• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #176
Joer, es que me parece increible, ya hay que ser animal

Pero bueno, esto es como las meigas... habelas hainas... :)

Un abrazo

Compañero Atmorte, NO... A aquel bisel no le pasaba nada raro ni estaba tocadillo de nada, creo que conozco algo el sistema, y aquello simplemente estaba forzado, a alguno se le fue la pinza apretando sin liberar el sistema con el botón...
Aquello está pasado de rosca, ya sabes como va...


Saludotes.
 
  • #177
Aunque a Ildefonso no le guste la idea, deberíamos de insistir en lo de la colecta y no porque la reparación sea barata, cara o medio pensionista, si no por vergüenza ajena que me ha agriado el recuerdo de un día tan extraordinario que pasamos todos, como ya le dije a Carlos el mío recién restaurado me lo dejé en casa olvidado encima de la mesa, así que entiendo perfectamente lo que significa que alguien fastidie ese pequeño tesoro.
 
  • #178
Un par de cosas no me han quedado claras: Te diste cuenta en la quedada o al llegar a casa? La noticia la diste aquí en el foro? Porque si lo dijiste allí yo no me enteré, la cara del que fue lo habría delatado, a mí se me notaría a la legua. Y por otro lado, para forzar eso de esa manera hay que colocar el reloj de una manera especial, con la posición normal de las manos no se hace tanta fuerza, alguien lo habrá visto, pienso yo.

Ah, y no seas brutito, no hay porqué negar la ayuda de un amigo (en este caso muchos), que puede suponernos? 20€? 50? .... no es lo mismo pagarlo entre todos que tú solo. No lo llames multa, porque nadie paga una multa con el placer con el que se aportaría esa ayuda.

..desde el princìpio del hilo he pensado que `para hacer tanta fuerza, habria que ponerse en una posición antinatural, y que alguien lo tendría que ver o por lo menos ahora con el hilo recordar algo..sería bueno recabar información e investigar algo.
 
  • #179
Hola, he leído lo acontecido en la Kdd, y pienso: ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho in-situ? Lo mismo el compi es verdad que no se dio cuenta, y ahora no va a decir que ha sido él, es más ¿que lo vais a linchar? Los trapos sucios se lavan en casa, y ahora todo el mundo sabe lo del bisel del Omega e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quien puede ser o quien no. Yo nunca he ido a alguna kdd de relojes, pero sí a muchas de coches clásicos y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y más de estas características. Barullo lo siento, pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tú, sin ánimo de ofensa, y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo, y no haber puesto el tela de juicio a ningún compañero. Manazas ´´habemos por tos laos´´ y muchas veces hay que explicarlo todo, me podría haber pasado a mí y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros en mi contra.
 
  • #180
ehhhhh, Raúl
que yo no te pido tus relojes porque no me pasan por la mano pa probármelos

que sólo me pruebo los Pams esos que son tos iguales, y llevan correa de piel

y a veces la correa no tiene suficientes bujeros......... ahora vas y lo cascas, que luego tengo yo la curpa de tó











un abrazo , nen
 
  • #181
Alfonso cuenta conmigo también.

Un abrazo, Jose
 
  • #182
mensaje borrado, mas abajo
 
Última edición:
  • #184
Hola, he leído lo acontecido en la Kdd, y pienso: ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho in-situ? Lo mismo el compi es verdad que no se dio cuenta, y ahora no va a decir que ha sido él, es más ¿que lo vais a linchar? Los trapos sucios se lavan en casa, y ahora todo el mundo sabe lo del bisel del Omega e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quien puede ser o quien no. Yo nunca he ido a alguna kdd de relojes, pero sí a muchas de coches clásicos y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y más de estas características. Barullo lo siento, pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tú, sin ánimo de ofensa, y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo, y no haber puesto el tela de juicio a ningún compañero. Manazas ´´habemos por tos laos´´ y muchas veces hay que explicarlo todo, me podría haber pasado a mí y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros en mi contra.

No estoy de acuerdo con tu opinión, la mía es esta:
Barullo es una persona muy sensata y si el pensó que era mejor no decirlo, pues fue su decisión, que para eso el reloj es suyo, seguro que la procesión la llevó por dentro.
¿El responsable? como va a ser responsable por dejar un reloj, como se ha dicho antes ir a una quedada y no dejar que observen tus relojes pues ¿para que vas?. Otra cosa es forzar un reloj, eso no piensa nadie que le puede suceder. A él le encanta que otros vean admiren sus relojes, igual que a casi todos los que estamos por aquí.
Y linchamiento ninguno, lo único que se pide es que, el que forzó el bisel se lo diga por privado y reconozca lo bruto/animal que es, las consecuencias que las hablen entre ellos.
Saludos.
 
Última edición:
  • #185
Hola, he leído lo acontecido en la Kdd, y pienso: ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho in-situ? Lo mismo el compi es verdad que no se dio cuenta, y ahora no va a decir que ha sido él, es más ¿que lo vais a linchar? Los trapos sucios se lavan en casa, y ahora todo el mundo sabe lo del bisel del Omega e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quien puede ser o quien no. Yo nunca he ido a alguna kdd de relojes, pero sí a muchas de coches clásicos y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y más de estas características. Barullo lo siento, pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tú, sin ánimo de ofensa, y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo, y no haber puesto el tela de juicio a ningún compañero. Manazas ´´habemos por tos laos´´ y muchas veces hay que explicarlo todo, me podría haber pasado a mí y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros en mi contra.




amoave compañero te respondo por partes, por que la verdad hace tiempo que no veo tantos desatinos juntos...la frases son textuales tuyas.

1- ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho insitu?...en el post inicial explico los motivos porque no lo digo allí, no quería estropear la magnifica quedada con MI problema


2- lo mismo el compi no se dio cuenta?... que no notó que lo había girado desde el 12 al 30 a contrapelo, puede que tenga unos alicates por mano, pienso...


3- y ahora no va a decir que no ha sido el!!!... pues debería, todo podemos tener un fallo y reconocerlo aunque sea tarde.


4- es mas, que lo vais a linchar?... no hombre esto se resuelve de manera discreta, por MP, por ejemplo.


5- los trapos sucios se lavan en casa!!!... donde en la quedada, aquí en el foro, allí, acá, en Alcalá, dímelo tu porque mi mente, NO LLEGA.


6- y ahora todo el mundo sabe lo del bisel omega!!!... es mi única intención, que sea un "aviso a navegantes"


7- e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quién puede ser o quien no!!!... no veas compañero veo que te manejas bien entre pruebas, testigos, peritos, jueces y demás.


8- yo nunca he ido a una quedada de relojes!!!... ahí no opino.


9- y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y mas de estas carcteristicas!!!...ahí somos totalmente opuestos yo me gusta y disfruto mostrando y compartiendo mi relojes


10- Barullo lo siento!!! OLE TUS HUEVOS, menos mal.......... sigo y tergiverso la frase y la corto.


11-pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tu!!!.... que encima de cabrón apaleao, mu típico ademas es creo que un refrán.


12- sin animo de ofensa!!!, ostia, mira eso lo he entendido, algo que aprendo.


13- y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo!!!... vuelta la burra al trigo.


14- y no haber puesto en tela de juicio a ningún compañero!!!... dónde y explícame, ha escrito servidor, lo que anteriormente citas.


15- Manazas "habemos por tos laos"!!! usted lo ha dicho, YO NO LO HE DICHO.


16- y muchas veces hay que explicarlo todo!!!... que razón tienes compañero y REEXPLICARLO, que es peor.


17-me podría haber pasado a mi!!!.. gran verdad compañero.


18- y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros!!! psss, alguno con dos tortas le basta.


saludos :)


Me voy a dormir la siesta que tengo sueño


esto no se lo tome como ofensa, válgame dios
 
  • #186
Like


Así se ve más...
 
  • #187
Hola compañero, usted no ve diplomáticamente correcto hacerlo alli en la kdd, y yo no veo diplomáticamente correcto decirlo ahora. Desde luego me alegro de no haber toqueteado su reloj, si lo hubiese hecho me sentiría mal (en caso de haber asistido). No era mi intención que le sentase mal el comentario, si no lo he expresado de una manera cortés, ruego me disculpe.
Pd. Lo único, necesito que me explique lo de las dos tortas, habrá comprobado mi incultura. Un saludo.
 
  • #188
amoave compañero te respondo por partes, por que la verdad hace tiempo que no veo tantos desatinos juntos...la frases son textuales tuyas.

1- ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho insitu?...en el post inicial explico los motivos porque no lo digo allí, no quería estropear la magnifica quedada con MI problema


2- lo mismo el compi no se dio cuenta?... que no notó que lo había girado desde el 12 al 30 a contrapelo, puede que tenga unos alicates por mano, pienso...


3- y ahora no va a decir que no ha sido el!!!... pues debería, todo podemos tener un fallo y reconocerlo aunque sea tarde.


4- es mas, que lo vais a linchar?... no hombre esto se resuelve de manera discreta, por MP, por ejemplo.


5- los trapos sucios se lavan en casa!!!... donde en la quedada, aquí en el foro, allí, acá, en Alcalá, dímelo tu porque mi mente, NO LLEGA.


6- y ahora todo el mundo sabe lo del bisel omega!!!... es mi única intención, que sea un "aviso a navegantes"


7- e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quién puede ser o quien no!!!... no veas compañero veo que te manejas bien entre pruebas, testigos, peritos, jueces y demás.


8- yo nunca he ido a una quedada de relojes!!!... ahí no opino.


9- y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y mas de estas carcteristicas!!!...ahí somos totalmente opuestos yo me gusta y disfruto mostrando y compartiendo mi relojes


10- Barullo lo siento!!! OLE TUS HUEVOS, menos mal.......... sigo y tergiverso la frase y la corto.


11-pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tu!!!.... que encima de cabrón apaleao, mu típico ademas es creo que un refrán.


12- sin animo de ofensa!!!, ostia, mira eso lo he entendido, algo que aprendo.


13- y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo!!!... vuelta la burra al trigo.


14- y no haber puesto en tela de juicio a ningún compañero!!!... dónde y explícame, ha escrito servidor, lo que anteriormente citas.


15- Manazas "habemos por tos laos"!!! usted lo ha dicho, YO NO LO HE DICHO.


16- y muchas veces hay que explicarlo todo!!!... que razón tienes compañero y REEXPLICARLO, que es peor.


17-me podría haber pasado a mi!!!.. gran verdad compañero.


18- y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros!!! psss, alguno con dos tortas le basta.


saludos :)


Me voy a dormir la siesta que tengo sueño


esto no se lo tome como ofensa, válgame dios

Buena contestación punto por punto, pero la verdad no merece la pena casi perder el tiempo con explicaciones a un tipo que no se entera de que va la fiesta y encima como se hace mucho en este país se tiende a victimizar mas al que han jodido diciendo que la culpa la tienes tú. JOOOOODERRRRRR que Huevossss tiene. Que ha visto uña persecución investigación, por supuesto que debería de haberla o que es mejor, invitarle a otra fiesta y que se lleve la vajilla...por que lo del reloj vale dinero y los daños a bienes ajenos hay que pagarlos...bueno que me enciendo y ya le has contestado tú.
 
  • #189
Todos nos podemos equivocar pero es de caballeros reconocerlo y asumirlo. Yo alucino que el "compañero" que se ha cargado el bisel del PloProf esté calladito, a mi me estaría demoliendo el sentimiento de culpa por dentro. Por lo visto la empatía no es una de las cualidades del manoseador. Barullo lo que te ha pasado es un mal trago y deseo que cuanto antes puedas tener tu precioso reloj al 100%.

Un abrazo colega.
 
  • #190
lo que hay leer, y lo que hay que aguantar...que verdad es que en el mundo tie que haber gente pa to.
 
  • #191
Yo si salgo con los amigotes de copas,unas veces pago yo y otras mis amigos...........y esto es lo mismo,se hace una colecta y punto,que participe el que quiera .....cuenta con mi ayuda y siento lo que te ha ocurrido,saludos
 
  • #192
Joder!!! si ahora la culpa la tiene el compi Barullo por tener un plo y querer enseñarlo en una quedada.


Nada Barullo es lo que hay, los tiras todos a la basura y te pillas un casio bin laden o mejor nada que para ver la hora ya tienes el movil



 
  • #193
Hola, he leído lo acontecido en la Kdd, y pienso: ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho in-situ? Lo mismo el compi es verdad que no se dio cuenta, y ahora no va a decir que ha sido él, es más ¿que lo vais a linchar? Los trapos sucios se lavan en casa, y ahora todo el mundo sabe lo del bisel del Omega e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quien puede ser o quien no. Yo nunca he ido a alguna kdd de relojes, pero sí a muchas de coches clásicos y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y más de estas características. Barullo lo siento, pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tú, sin ánimo de ofensa, y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo, y no haber puesto el tela de juicio a ningún compañero. Manazas ´´habemos por tos laos´´ y muchas veces hay que explicarlo todo, me podría haber pasado a mí y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros en mi contra.

No has entendido de la misa a la mitad.....aquí no se lincha a nadie; solo se pide coherencia y sentido común, si me cargo algo lo mínimo que debo hacer es reconocerlo.
Es mas si esa persona lo hubiese hecho habría obtenido el apoyo y aprobación de todos y en primer lugar del mayor perjudicado.......pero lo fácil es callarse, aunque no lo ético y honorable.
Saludos!
 
  • #194
Hola, he leído lo acontecido en la Kdd, y pienso: ¿no hubiese sido mejor haberlo dicho in-situ? Lo mismo el compi es verdad que no se dio cuenta, y ahora no va a decir que ha sido él, es más ¿que lo vais a linchar? Los trapos sucios se lavan en casa, y ahora todo el mundo sabe lo del bisel del Omega e incluso he visto un pequeño seguimiento y pesquisas de quien puede ser o quien no. Yo nunca he ido a alguna kdd de relojes, pero sí a muchas de coches clásicos y nunca se me ocurriría apartarme del mío, al igual que haría con un peluco, y más de estas características. Barullo lo siento, pero pienso que el responsable de lo ocurrido eres tú, sin ánimo de ofensa, y reincido en que lo deberías haber solucionado allí mismo, y no haber puesto el tela de juicio a ningún compañero. Manazas ´´habemos por tos laos´´ y muchas veces hay que explicarlo todo, me podría haber pasado a mí y no me hubiese gustado la reacción de miles de foreros en mi contra.

Qué fácil es escribir en los foros, verdad? No si la culpa al final va a ser de Ilde... No te digo...
Te alegras de no haber tocado el reloj de barullo... como para dejarte a ti algo....::bye::
 
Última edición:
  • #195
muchas gracias por tu comentario y apoyo, creo que antes de navidades lo tengo aquí
saludos :)
 
  • #196
Que no eah, que la culpa es de barullo ostias¡¡¡

A quien se le ocurre ir a una quedada, llevar tus mejores relojes, dejar a todo el mundo que los toquetee, que te jodan un reloj y no la líes allí mismo, abrir un hilo políticamente muy correcto y sin ofensas, no aceptar el ofrecimiento de todos para pagar el desaguisado y aguantar que te echen la culpa....

Pues eso, que la culpa es tuya, que no te conozco de nada y te aprecio por todo lo bien que se habla de ti. Que me ha dado tanta pena de que se te estropee tu reloj ( que yo no puedo ni permitirme) de esa manera y hasta me he ofrecido para pagar "a escote" el arreglo.

Barullo culpable¡¡¡......... De ser un buen tío.
 
  • #197
Buenas tardes a todos, parece mentira pero este tema del bisel nos tiene a todos enganchaos. Lo cual me entristece, evidentemente menos que lo sucedido con el Omega del extraordinario, paciente, educado y amigo Ilde/Alfonso BARULLO. A las alturas que estamos es iluso pensar que el "culpable" mande privado o contacte con el. Lo que para todos es mas triste aún. Ahora bien, la culpa seguro que no es de Barullo. Aqui no hay CSI, ni juicio, ni caza de brujas, sólo un llamamiento al sentido comun y al buen rollo entre los miembros de este foro y amigos de las quedadas. Yo seguire dejando mis relojes (no son grandes piezas pero si conseguidas con gran esfuerzo) a quien lo requiera, con la sola condición que muestre el mismo cariño con el, que el que yo muestro con los que me dejan a mi y me lo devuelan en mano.

Personalmente creo que la conciencia y la caballerosidad no tienen el mismo significado para todos.

Indudablemente Barullo va a llevar a rajatabla lo de "no pagarán justos por pecadores", pero si en algo podemos ayudar aqui estaremos Alfonso, y si tienes que rifar el bisel escacharrao yo comprare papeletas...

Si como dice Neurona, el responsable esta localizado que por favor, entre el y barullo se pongan de acuerdo (sin publicidad que sólo a ellos acontece). Y se de por cerrado este pasaje negro.

Un abrazo a todos
 
  • #198
mensaje borrado
 
Última edición:
  • #199
Buenas J Carlos, cuanta razón tienes, cuando dices esto: Personalmente creo que la conciencia y la caballerosidad no tienen el mismo significado para todos.
Personalmente ya casi lo considero el asunto zanjado, dentro de nada, antes de navidades tendré D.M. mi ploprof y ustedes que lo veáis
Muchas gracias por tu apoyo
saludos :)
 
  • #200
Madre mia....................espero que no te vuelva a pasar. Tienes toda la razon del mundo, si tienes dudas pregunta.
 
Atrás
Arriba Pie