• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ediciones limitadas Panerai

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues que me ahorquen como un vulgar cuatrero.
 
  • #28
Guancho, esa afirmación es muy seria y no responde a la realidad ;-)

Panerai tiene una producción muy controlada y es una de las marcas más vigiladas, especialmente por sus seguidores que no dudan en destapar cualquier asunto que consideren irregular (318, OOR, Composite, etc.). Si se hubiera repetido un sólo número de serie la noticia habría recorrido todo el planeta.

Entiendo que una persona que desconoce la marca y su ideosincrasia pueda iniciar un hilo con afán de informarse sobre su producción, precisamente por eso se le debe informar correctamente.
Afirmar en una de las respuestas que la marca repite sus números de serie es faltar a la verdad, es poco más o menos una difamación que podría tener consecuencias legales.

:)

Egui, si hay alguien que debería sufrir el peso de la ley por las guarrerías y asquerosidades comerciales hechas es Panerai.
Las que has dicho son sólo algunas. Cualquier aficionado sabe de las guarrerías perpetradas por las marcas que cito arriba. Se te olvida la apración misteriosa de modelos PreVendome. Por citar algunas más entre el peréntesis que incluyes. Esa es la idiosincrasia comercila de la marca, que no dejan de meter pifias una tras otra y el personal tragando a jierro.
Panerai tiene más sombras que una parra en agosto, os pongáis como os pongási los tiffosi, pero vamos que, con una sola de las que enumeras, SOLO UNA, ya sería suficiente, lo que ocurre que a al gunas marcas se les tiene siempre en el puñetero punto de mira ya a otras se les pemrite hasta que T E R O B E N, y ahora, que venga Dino Zei escoltando a Bonatti a arrestarme que les voy a poner de bufanda la goma del butnao con arandela incluida.

Si lo quieres mas claro, vale: CHORIZOS, SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!
 
  • #29
No te enfades tanto hombre, que no vale la pena :Cheers:

Lo que ocurra con los modelos Pre-Vendome no es responsabilidad de Richemont ni de la Panerai "actual" que es a la que estamos refiriéndonos.

Yo he sido el primero en criticar todas y cada una de las acciones que no me han gustado de la marca, pero aquí no se está hablando de esos casos. Hay muchos hilos en este y otros foros que han tratado esos asuntos.

Ahora se trata de darle a un forero que acaba de comprarse un modelo de la marca una explicación de la numeración de su unidad y no se puede decir alegremente que Panerai duplica números de serie porque sencillamente no es cierto. Puede que esté equivocado, si es así te ruego aportes pruebas a tu afirmación y seré el primero en unirme a tu protesta, pero si lo has dicho por decir yo cuidaría más mis palabras por respeto a la comunidad que compartimos este espacio.

PD: Me encanta mi Sub-Porcelanosa :-P

;-)
 
  • #30
No estoy enfadado. Ni siquiera algo parecido. Todo lo contrario. El respeto es el mismo que me tengo a mí como usuario que he sido y probablemetne vuelva a ser. Probablemente no, seguro que lo seré. A saber, el que debería tenerle Panerai a los usuarios que tan vehementemente apoyan y defiende a la marca. Sobre el tema de las duplicidades de números no puedo aportar prueba, lo sabes.
Panera es Panerai desde que se lanzó al mercado, independientemente de quien aporta la pasta para beneficiarse, legítimamente, de su gestión. Otra cosa es que el tiempo llegue a tapar o no determinadas jugarretas que, ya digo, si se hubieran dado en otras marcas , tendrímos timo hasta el dia del juicio final.
Si es que, con lo claro que hablo no sé cómo no se me entiende.
Y me pienso comrpar otro en cuant pueda, que no es que venga yo aquí a tocar el ciruelo a nadie.

El Balay es un buen fantñastico reloj, es lñogico que te guste,
 
  • #31
El 177 es también uno de mis PAM preferidos, entiendo tu determinación por volver a la marca ;-)

:Cheers:
 
  • #32
A la pregunta del compañero, que sino desviamos mucho su atención, de la serie N, Panerai ha puesto en tooooodo el mundo tan sólo 2500 unidades, que coinciden con las que marcan en el reverso de las piezas. Y eso, fijo.
 
  • #33
Buenas noches.

Pero si lo he entendido bien son 2.500 unidades al año, y el siguiente año si la marca decide hacer otra tirada del mismo modelo podria?

Si es asi sino me he equivocado el siguiente año canviarian la letra (que indica el año de produccion) y podrian volver a hacer otros 2.500.

Disculpadme si estoy equivocado pero yo asi lo he entendido leyendo vuestros comentarios.

Un saludo!
 
  • #34
Buenas noches.

Pero si lo he entendido bien son 2.500 unidades al año, y el siguiente año si la marca decide hacer otra tirada del mismo modelo podria?

Si es asi sino me he equivocado el siguiente año canviarian la letra (que indica el año de produccion) y podrian volver a hacer otros 2.500.

Disculpadme si estoy equivocado pero yo asi lo he entendido leyendo vuestros comentarios.

Un saludo!

La serie, es decir la letra, no tiene porque durar un año. Se pueden realizar 2500 piezas de una serie y sacarlas en dos, tres, un año,...Solo ellos lo saben.y por otro lado, como bien apuntas que has entendido, el siguiente año igual hacen o no, otra serie de la misma pieza en una tirada limitada de ejemplares, que tampoco tienen que coincidir en numero con los de la serie anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie