• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Económicamente, os poneis un tope?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El tope depende de tu posicion económica...y en los gustos que tengas...puedes tener 1000 millones de euros y si no te gustan las motos(por ejemplo) no te gastas un duro ni en una mobilette

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #77
Sea lo que sea ve por la pieza. Aunque tengas que pedir un microcrédito. Pide un poquito más para comprar unos tacos de ibérico de bellota, un reserva y brinda con tu pareja mientras miras la hora. Porque esos momentos son lo único que nos llevamos.
 
  • #78
Yo si debo ponerme limites.

Hoy dia no puedo estar comprando relojes de mas de 20 o 30 dolares, por una serie de circunstancias, principalmente el pais donde estoy no es para nada un lugar apto para buscar cosas costosas. Serian varios sueldos.

Mi reloj mas costoso era de unos 90 o 100 dolares, mas o menos, ya es otra epoca, y hoy dia, desde hace como un año he comprado relojes de 12 dolares y hasta 17 dolares.

he vendido algunos que no me gustaban mucho en estos 2 o 3 ultimos años, asi que solo tengo 3 relojes, por suerte recientes, y creo que mi limite de relojes será de un maximo de 4, una vez que pueda comprarme el bonito Casio W59, que de hace tiempo le tengo ganas.

4 relojes sería mas que suficiente para mi, yo creo que con 5 empezaría a sentir que el 5to está de mas, por que tambien pienso en ropa nueva o algun otro articulo.

No se trata de tener 4 solo por tener 4, se supone tambien que los 4 deben gustarme.
 
Última edición:
  • #79
De momento no he pasado de los 900 Euros, pero algú día quiero tener un Speedy, que sería el único por el que cometería esa locura...
 
  • #80
Hola, compañeros.

Evidentemente, las circunstancias económicas de cada uno ponen un límite real a lo que cada uno puede gastarse.
En mi caso hay también un límite psicológico o virtual, que forzosamente será siempre a ese límite real. Y por supuesto, siempre variable.

Sin poner cifras concretas, lo que estoy dispuesto a gastarme hoy en un reloj no creo que coincida con lo que esté dispuesto dentro de un año.
 
  • #82
Aunque me encantan los relojes, tengo un límite que me he impuesto, y que de momento mantengo, pese a las fuertes tentaciones:

300€

Este fin de semana tuve la oportunidad de hacerme con uno de los que está en mi lista de posibles e imposibles. Pese a,estar muy rebajado, costaba 640€.

Resistí...
 
  • #83
Yo fui de a poco subiéndolo, pero si es verdad que depende de que pieza sea a veces los límites son un tanto oscuros y siniestros y más cuando mi mujer ve que llega algún paquete... Que todos los días llegan cosillas (no relojes) y siempre me hace el mismo comentario ¿vas a seguir gastando dinero en tonterías? Nunca entendí a que se refería y me da miedo preguntar! :laughing1:
 
  • #84
El tope máximo máximo máximo sería el dinero que tengo ahorrado. Espero no tener nunca que pedir un crédito para nada. Ni para una hipoteca, antes de alquier. Los bancos y similares ni verlos.
A partir de aquí, no sólo en relojes, en todo, coches, motos, ropa... depende del artículo en cuestión. No tengo un tope concreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie