• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dulce tarde de domingo

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que uno es muuuuuuuu inocente y se lo cree tooooo
buena tarde si señor
saludos
 
  • #27
es que uno es muuuuuuuu inocente y se lo cree tooooo
buena tarde si señor
saludos

Alfonso, yo te ayudo a llevar esa carga..., los dos, como los mas "jóvenes" que éramos, somos la viva imagen de la inocencia...:laughing1::yhoo::
El viernes mas...:ok::
 
  • #29
Y que lo digas, me comia yo un par de esos, vaya que si me os comía.
 
  • #30
Alfonso, yo te ayudo a llevar esa carga..., los dos, como los mas "jóvenes" que éramos, somos la viva imagen de la inocencia...:laughing1::yhoo::
El viernes mas...:ok::
sin duda que el viernes mas.
saludos
 
  • #31
He!!!
Que yo solo me comí uno!!
FRAN, el que se ha hartado ha sido el zampabollos de Manolo por lo bajini... ;-) :ok::
Barullo, te ha faltado el tiempo para ponerle la correa he!:flirt: :ok::

Pd: wenos wenos wenos los dulces FRAN :worshippy:
 
  • #32
¡Vaya buena pinta que tiene TODOOOOO!:drool:
 
  • #33
Esa mesa es la caña!!, sí señores, qué buena tarde!!
 
  • #34
He!!!
Que yo solo me comí uno!!
FRAN, el que se ha hartado ha sido el zampabollos de Manolo por lo bajini... ;-) :ok::
Barullo, te ha faltado el tiempo para ponerle la correa he!:flirt: :ok::

Pd: wenos wenos wenos los dulces FRAN :worshippy:

Pero que dices!!!!!!..... yo solo los probé:whist::
 
  • #35
Cuídamelo Chatete:D
 
  • #36
La próxima quedada en vez de almuerzo, merendola!!!!!
 
  • #37
Hola, me quedo con el que queda encima del huevo frito perfecto.
Un saludo.
 
  • #38
Post de grandes amigos y magnificos relojes
 
  • #39
Que sí ,que sí, que los relojes están muy bien... pero estos pastelitos :drool:
 
  • #40
Menudos dulces!!!! Super atrayentes. Tiene que ser un gustazo disfrutarlos.........y los pasteles también :-P:D
 
  • #41
¡Vaya tarde muchachos, como os lo montáis!, me alegro veros, precisamente ayer en una comida familiar hablamos de acercarnos a Mazagón a casa de Fran, eso sí con MDD y pequeñajos....:D ¿Fran, tenemos parque infantil cerca?
Por cierto; ¿le diste mucho a la linterna Alfonso? ;-)
Manolo recuerda que tenemos un tema Paneurop pendiente, no te me distraigas....:whist::


Saludos, a todos.
:friends::Cheers::friends:
 
  • #42
Anda que no vivís bien!!!!

Ains esos pastelillos!!!! Mamo......!!!

Un abrazo
 
  • #43
¡Vaya tarde muchachos, como os lo montáis!, me alegro veros, precisamente ayer en una comida familiar hablamos de acercarnos a Mazagón a casa de Fran, eso sí con MDD y pequeñajos....:D ¿Fran, tenemos parque infantil cerca?
Por cierto; ¿le diste mucho a la linterna Alfonso? ;-)
Manolo recuerda que tenemos un tema Paneurop pendiente, no te me distraigas....:whist::


Saludos, a todos.
:friends::Cheers::friends:
algo se le dio a la linterna, siempre hace falta una linterna para cualquier ocasión y en esto de la luminovas pos mas
saludos
 
  • #44
Uffffffffffff vaya pasteles madre mia!!!
 
  • #45
¡Vaya tarde muchachos, como os lo montáis!, me alegro veros, precisamente ayer en una comida familiar hablamos de acercarnos a Mazagón a casa de Fran, eso sí con MDD y pequeñajos....:D ¿Fran, tenemos parque infantil cerca?
Por cierto; ¿le diste mucho a la linterna Alfonso? ;-)
Manolo recuerda que tenemos un tema Paneurop pendiente, no te me distraigas....:whist::


Saludos, a todos.
:friends::Cheers::friends:

Cerca..., caerca..., sinceramente no, pero la terraza es muy amplia :D, ya nos inventaremos algo :ok::.
Habrá que ir preparando algo con linternas..., chocolate..., gin-tonic..., vamos!!!, lo de siempre...:clap:
 
  • #46
Cerca..., caerca..., sinceramente no, pero la terraza es muy amplia :D, ya nos inventaremos algo :ok::.
Habrá que ir preparando algo con linternas..., chocolate..., gin-tonic..., vamos!!!, lo de siempre...:clap:

Voto a favor

QDD/Merienda familiar ( MDD y pequeñajos) en mazagon ( sitio equidistante) y que conduzcan ellas . . .que alguien inicie el hilo:D :D :Cheers: :Cheers:
 
  • #47
Bonitas correas y ese stowa precioso.Saludos
 
  • #49
Qué buenos relojes!! Ahora, después de esos pasteles, os hará falta este regalo para los iphones!!

lostlink.jpg


Un saludo!
 
  • #50
Menudas piezas... De confitería y de muñeca!!!

Gracias por el reportaje, es fabuloso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie