• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de J Certina DS-Multi 8 VS Tissot T-TouchII

  • Iniciador del hilo Tony Mignano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto sin dudarlo es para el Tissot, tengo uno y me ha salido fenomenal. 4 años hace qué lo tengo. El Certina esteticamente no me gusta, creo que un reloj anadigi tiene qué tener un aspecto " profesional" , deportivo, etc. como el Tissot... y eso de tocarle el cristal y que sé muevan las agujas, me parece muy divertido.
 
  • #27
Mi voto es para el para el Certina, esteticamente mas bonito.
 
  • #28
EMHO, son dos estéticas completamente distintas ... de elegir uno, elegiría el Certina; de poder elegir entre alguno más ... el Aerospace ;-)
 
  • #29
los ingineros de "Relojes Especiales" han simulado la batalla entre estos dos relojes, con un sofware de ultima generacion basado en algoritmos de ecuaciones acopladas se han simulado 22 batallas entre los relojes.

el resultado a sido de 13 contra 9.


En la batalla por ver quien es el reloj mas letal el ganador es CERTINA DS_MULTI 8

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie