• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duelo de ases Breitling:Navitimer vs Transocean. Buscamos un ganador.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Navitimer, uno de mis iconos.
 
  • #27
Para mi gana el Navitimer.
 
  • #28
Sin dudarlo, Navitimer
 
  • #29
transocean mas versatil que el navitimer
 
  • #30
Transocean. . En oro rosa IMPRESIONANTE.
 
  • #31
Aunque el Transocean es bellísimo personalmente elijo el Navitimer :pardon:
Tengo debilidad por el bisel de cálculo de los Navitimer que, dicho sea de paso, son los más bellos relojes de Breitling...
 
  • #32
Me quedo (eso quisiera, je, je) con el Navitimer.
 
  • #33
Transoceánica sin duda! +1
 
  • #34
me gusta y te agradezco que saques a estas 2 maravillas de cronos. Tengo el Navi en acero serie limitada del calibre 01 y es una maravilla , tuve el Transocean en mis manos pero lo vi más clásico , no digo que no me gustara. Pero me decante por el Navitimer , para mi el icono de la marca y con mucha más personalidad. Esta esfera me enloquece. Gracias por el hilo.

 
  • #35
Navitimer!!!!!!
 
  • #36
El transocean lujo y calidad. Más elegante :clap:
 
  • #37
Creo que me voy a decidir por el Navitimer.
 
  • #38
Otro para el Navitimer
 
  • #39
Transocean +1 aunque para mi inalcanzable.
 
  • #40
Navitimer, por ser icono de la marca, y porque me gusta más. Algún día tal vez.............
 
  • #42
pues a mi el Navitimer con caja de oro rosa como que no, me gusta mas el acero. el Transocean lo veo mas elegante, le va mas la esfera clara al oro rosado.
 
  • #43
un transocean para mi por favor ;)
 
  • #44
Sin que el Transocean me disguste,me decanto por el Navitimer.
Slds
 
  • #45
Un voto más para el Transocean. Me sobran números en el Navitimer :D
 
  • #46
Me quedo con el transocean, simplemente por estética. [h=2][/h]
 
  • #47
+1 Navitimer, futuribleeeee, como me gusta 8o
 
  • #48
Mi voto para el Transocean

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #49
Siendo los dos unos relojazos y dos preciosidades me quedo con el N A V I T I M E R, porque me parece más representativo, más ponible, más atemporal y porque me gusta más...
 
  • #50
Me gustan mucho los dos, quizás un poco más el Transocean
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie