M
MattZGZ
Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Me asaltan desde hace poco un par de dudas, a ver si podéis resolvérmelas vosotros:
-¿Para qué sirve que el volante esté contrapesado en algunos modelos?
-Mientras está cargándose u reloj (ya sea con la cuerda manual o con el rotor en los automáticos), el barrilete gira en sentido contrario a cuando está descargándose ("en servicio", digamos). Entonces, ¿no debería pararse el reloj momentáneamte o algo?
Igual son dudas muy sencillas, pero tengo curiosidad...
Gracias!
Me asaltan desde hace poco un par de dudas, a ver si podéis resolvérmelas vosotros:
-¿Para qué sirve que el volante esté contrapesado en algunos modelos?
-Mientras está cargándose u reloj (ya sea con la cuerda manual o con el rotor en los automáticos), el barrilete gira en sentido contrario a cuando está descargándose ("en servicio", digamos). Entonces, ¿no debería pararse el reloj momentáneamte o algo?
Igual son dudas muy sencillas, pero tengo curiosidad...
Gracias!