• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas reloj atomático

  • Iniciador del hilo lince150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Macho... no se donde puedes encontrar un reloj "aromatico". JEJEJE. Quizas en la tienda de chuches haya algo en gominolas


Los mejores relojes aromáticos son los Oris con caucho, huelen a vainilla, además están para comerselos, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ya en serio, creo que te has contestado tu solo, con ese presupuesto si encima te gustan los Longines, tienen todo lo que buscas, fondo visto, número árabes, corte clásico... pero antes miralos en algún comercio antes de decidirte.

Un saludo.-
 
  • #27
Hola a todos:


Ya tengo en mis manos mi nuevo Omega Seamaster GMT 50 years, me parece una pasada de reloj. Al final lo he comprado en la web relojesyrelojes, y la verdad es que no me puedo quejar, Salva me ha dado un buen precio y buen sevicio.


Gracias a todos por vuestros consejos.


Un saludo.

Ya se lo ha comprado, no le deis más modelos, que le vais a hacer dudar. :clap::clap:
 
  • #28
Suerte y bienvenido
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie