• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre 2 modelos Rolex

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola iruiz, esos dos modelos son preciosos. Yo prefiero el Sub para una femina, aunque eres tu quien decide. ¿Haz penzado en el explorer? Es un deportivo precioso y con va exelente en la muñeca femenina.


lostimage.jpg
 
  • #52
Entonces no hay duda, el GTM.
 
  • #53
Opino igual. :ok::

Para señora si se pudiera comprar antes recomendaria el Daytona acero esfera blanca

Pero si te gusta el GMT bisel ceramico creo que es uno de los mejores relojes que tiene actualmente Rolex en su catalogo, ya que esta actualizado lleva un armis de lujo y rezuma calidad por los cuatro costados.

Y otra opción que yo recomiendo para mujer es el explorer, mide 36mm la esfera limpia sin fecha y sin ninguna complicación, es todo un clasico, tiene certificado cosc y no lo veo tan "aparatoso" para una dama.

lostimage.jpg


El Daytona blanco a las señoras tambien les queda genial..:drool:
`
Para vestir es perfecto :clap:

lostimage.jpg


Con poca ropa, tambien queda bien :whist::

lostimage.jpg


Y para la piscina y broncearse tambien es OK :clap:

lostimage.jpg



joer jaipe no sabia esa aficción tuya :D

a las chicas le queda genial cualquier cronografo .....y ya que buscas una marca en concreto pues rolex daytona blanquito :D ......y si no te llega el presupuesto pues un ranita :ok::
 
  • #54
Soy mujer y me gusta mas el Sub

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie